Narra _______
Desperte baje a la cocina era de madrugada habia terminado de hacer el amor otra vez. Sabia que lucy no era celosa ni yo pero prefiramos hacer solo el amor y no meternos con alguien mas.
Me quede sentada en el sofa mirado desde el gran ventanal desnuda no nos importaba mucho en si como dijo lucy era el último piso podíamos tener sexo en la terraza desnudas y nadie nos veía.
Lucy: Cariño vuelve a la cama.-aparecio ella.
_______: No tengo sueño sabes.
Lucy: Te pasa algo es por lo de lipa.
_______: Lucy no deja se pensar en eso,quiero estar más tiemñpr contigo a solas sin el trabajo.
Lucy: Quiere vender tu casa en Londres por que no vamos la vendo y luego nos vamos a otra parte.
______: O la vendemos y regresamos me trae incomodidad ya tenerla.-lucy se acercó y me toco mis mejillas.-te amo lucy y verte a los ojos me hace sentir mal por que me metí con lipa.
Lucy: Es por eso ay _______ mi amor no estoy enojada sabes bueno no tanto.-nos besamos lentamente puse sus manos en mi cintura.-mientras solo sea una vez no me importa entiendes dime lo que sea yo te escuchare.
______: Te engañe.
Lucy: Me importa un carajo.-me beso otra vez esta vez me acosto en el sofa.-voy por algo para tomar.
Fue ella también estaba desnuda sonreí la amaba estaba segura por que acepta mis errores se enoja y me ama apesar de todo. Regreso con dos copas y un vino servio un poco y se sento a mi lado.
_______: Como es que te guste.
Lucy: Recuerdas ese viaje en suiza,en navidad.
______: Si.
Lucy:Esa vez fue lipa y estaba por hablar contigo para ir al pueblo pero note que estaba teniendo sexo con lipa así que no dije nada regresando estabas sola en la habitación y me tocaba dormir contigo recierdas.-asenti.-pero cuando te vi en solo playera y ropa interior algo paso en mi se me puso duro.
______: Por eso esos ruidos me hubieras dicho y hubiera ayudado,en ese tiempo no tenia sexo con lipa solo fajes.-nos sonreímos y bese su mejilla.
Lucy: Es bueno saberlo bueno desde ahí siempre pensaba en ti y por eso quería estar cerca de ti,al principio solo quería tenerte debajo de mi pero luego hablamos más y enamore.
______: Ya me tienes para siempre.
Lucy: Lo se el año pasado en el hotel se me volvio a poner duro por estar cerca de ti y te pensaba decir luego del sexo pero vivia con un miedo.-hablo.-te fuiste y el día siguiente fue el definitivo fajamos paso y ya llegamos hasta ahora.
_______: Recuerdas como paso.
(Un año atras)
Desperte para ir a desayunar pero mis primos se fueron más temprano pase a buscar a lucy para pedirle perdón estaba algo enojada con lipa.
Toque a su puerta solo le faltaba la blusa pase para sentarme a mirar la televisión en lo que salia.
Lucy: Comemos algo afuera mejor.
______: Si oye lucy perdón por lo de ayer.-la puerta estaba abierta.
Lucy: Ven por favor.
Fui cuando estabas juntar me tomo de la cintura y juntamos nuestros labios le segui el beso intente no seguirlo pero luego lo hizo. Nos separabamos para vernos esta vez yo la bese.
Tocaba sus piernas toque sobre su pantalón sentir su pene dios estaba duro si mi prima tenia pene.
Quito mi blusa mientras besaba su cuello desabroche su pantalón para meter mi mano,si ayer estaba algo sensible pero hoy en la mañana mis primos fueron a desayunar nosotras nos despertamos tarde.Ahora ella mordio mi pecho empezaba a a suspirar.
Lucy: Quieres verdad.
Me sente en el lavabo bajo sus pantalón empezó a frotarlo en mi vagina como si fuera penetracion.
______: Mas rapido.-la bese y tocaba sus pechos.
(5 minutos después)
Estábamos desnudas ambas ella tenía sus dedos dentro de mi. Pero seguimos con la caricias. Gemia en su odio cosa que la predia más.
Lucy: Si se pudiera yo.
______: Si pero no.-froto otra vez.- ah lucy espera eres la mejor.
Lucy: Queria hacer esto desde hace años cuando supe que lo hacías con lipa te imaginaba y dios era tan genial.
______: Ya se cumplió ahora.-nos besamos y tuvimos un orgamos.-quedate así quiero estar asi más contigo.
Lucy: Se que no es correcto pero te amo,desde que conocí se que tu ne haz vuelto loca. -miro mi vientre.-deja te limpio.
Me limpio de su semen. Era extraño pero era raro. Que le decía.
______: Lucy yo.
Lucy: Se que no puedo darte nada pero quiero intentar contigo una relacion no somos primas de sangre.
Volvió a ponerse su pene duro y empezó a frotarlo en mi. Suspiraba ella era sincera y había tomado mi decisión.
Lucy: Piensalo.
______: Lucy besame.-se acerco y me beso toque sus pechos.-si quiero.
Lucy: En verdad gracias no te voy a fallar.
______: Ven a España conmigo.-lo acaricie y finalmente la masturbe.
Lucy: Te amo.-nos abrazamos.
Luego de estar tranquilas nos vestimos para ir a otro parque era tiempo de alejarme.
(Fin del recuerdo)
Lucy: Fue la mejor decisión que tome.
Narra Lipa
Esperaba a tana para dormirnos juntas cuando la escuche en el baño ruidos entre cuando estaba desnuda en la bañera mirando la pantalla habia una chica ahí.
Tana: Si,Amy sigue así casi nos venimos juntas.
Lipa: Que carajos haces.
Tana: Nada solo una llamada,ya casi amor dios mira ese cuerpo.
Lipa: Cuelga.
Tana: Únete a nosotras cariño.
Amy: Tana estoy lista.-temia un vibrador dentro de ella,me acerque para sacarlo de ella justo se vino termine la llamada.
Tana: Dejame de celar Lipa.
Lipa: Por que lo haces no lo hago bien.
Tana: Lo haces solo que mientras lo hacemos piensas en _______ no en mi como tu mujer,crees que no se que te la diste hoy.
Salio de la bañera,mojando el piso sali de tras de ella la tome de la cintura y la bese lentamente se quizo separar pero luego siguió el beso me importaba poco que estuviera mojada.
Lipa: No quiero que hagas eso de tocarte mirando a otra mujer te amo y quiero ser la única.
Tana: Y si estoy embarazada.
Lipa: De quien.
Tana: Lo aceptarías como tu hijo.
Lipa: Si me amas si.
Tana: Me voy no pienso discutir contigo.-la tumbe a la cama.-dejame.
Lipa: No,te amo pienso en ti y lo voy a desmontrar.-me quite la ropa y la bese.-______ queda en el pasado.
No queria decir eso pero salio de mi sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi mejor amiga (Dua lipa y tu)
FanfictionTodo empezó por una fiesta de universitarios ahí empezó nuestra amistad,una amistad muy rara y especial. ###########* •Esta historia es mia de mi propiedad,no permito adaptaciónes •Contenido sexual si note gusta leer este tipo de cosas no...