Narra _____
Desperté gracias a los besos de lipa.
Lipa: Como esta mi persona favorita.
_______: Bien.-me levante pero me atrajo hacia a ella.-tengo que irme.
Lipa: A donde vas a que den algo mejor de que yo te doy.
______: No lipa como crees.-me subi a ella.-tu eres la que ha admirado más mi cuerpo y lo explorado todo.
Nos dimos unos besos acaricio mi cuerpo y luego fui a al baño que no rapido fue lento ya que lipa se metió y paso otra vez. Cuando salí ya vestida fui a desayunar ella se quedo en el baño. Cuando se trataba de sexo eramls más activas,no tenía pareja me costaba trabajo pero si tengo con otra persona sexo. Pero desde hace meses mendi cuenta de algo que me habia enamorado perdidamente de lipa mi mejor amiga. No le podía decir porque ella me ve como su amiga.
Lipa: Regresaras tarde.
______: Tal vez voy a salir con unos amigos
Lipa:Bien me voy también.
______: Adios.
Lipa: Duerme bien.
_____: No me dejaste tu dormir.
Lipa: Conmigo nunca duermes pero si gimes para mi.
Estuve ahí 30 minutos pensado casi nunca me enamoraba por que me costaba trabajo decir lo que siento miento y finjo pero por dentro aveces me muero.
Al final me fui.
(.....)
Mark: Te conozco dime que te pasa.
______: Me gusta alguien.
Mark: Lipa verdad ya lo sabia.
______: Se nota mucho?.-pregunté.
Mark: Si,pero te hes dificil decirle por que solo es tu amiga y te da sexo.
______: Carajo.
Mark: Dile.
______: Me da miedo.
Mark: Por que.
______: Y si me rechaza.
Mark:No lo hara vamos a bailar y luego no se te encontraste a alguien.
______: Que positivo eres ante todo.
Bailamos y bebimos hasta que no pudismo maneje hasta casa el se quedaría conmigo. Creo que me empezaba a incomodar de que lipa viviera conmigo pero no se ocupo aclarar mis ideas.
Al llegar deje a mark en otra habitacion y luego yo me fui a la mia. No dormir nada pensado en como me fui enamorado de lipa.
Se escucho como la puerta se abrió y mire a lipa borracha baje por ella y la subí pero antes me sentí que me vomito.
Mierda en verdad esto me enoja siempre me hace esto.Fui y la deje a su habitación y yo me fui a darme una ducha para no oler a vomito.
______: En verdad por que me hace esto cree que estare siempre para ella y soportado sus vomitos.
Deje la ropa sucio ya para irme a dormir.
Narra lipa
Desperte con un fuerte dolor de cabeza, olia mal y no se como llegue a casa lo primero que hice fue mis necesidades y luego me duche.
Camine por el pasillo y mire a mark que hacia aquí hace tiempo que no lo miraba.______: Mark estas listo ya nos vamos.
Mark: Si ya voy me preparas un cafe.
______: Si.
No me dirigía la palabra no lo hice de nuevo,cada vez que la vomito se enoja conmigo.
Baje y estaba en su teléfono la toque del hombro y me ignoro.Lipa: Buenos dias.
______: Hola,imbecil vamonos.
Lipa: Perdon yo.
______: Siempre es lo mismo y me estresa eso por favor deja de beber.
Lipa: Estas enojada.
_____: Si algun problema y si lo estoy no lo estoy,ya que solo te sirvo para el sexo.
Mark: Se enojo.
Se fueron y me quede ahí sin decir nada nunca me habia dicho algo así enojada.
El resto del día pensé y pensé en que estaba pasando con ella pero no encontré la respuesta.(....)
Llevaba dos dias sin hablarme. Fui a su oficina siempre se la pasaba aquí hasta tarde,su secretaria ya se había ido así que estaba por tocar la puerta cuando solo vi desde lejos estaba con alguien toque la puerta y enseguida fui a abrir habia dos personas más.
______: Hola.-se noraba seria.
Lipa:Te espero abajo.
______: No llegare tarde si quieres más tarde hablamos.
Esto no me sonaba bien. Pero mejor decidí esperarla.
Afuera de su oficina,dos horas mas tarde salio cansada la abrace muy fuerte.
Caminamos hasta el auto la abrace por mucho tiempo en su compañía pensaban que eramos pareja por que pasamos mucho tiempo juntas,aunque aveces sabai que se metia con su secretaria solo fue una vez pero como le dije dias atrás era mia. Era posesiva lo sabia pero solo eramos nosotras dos en nuestro mundo.
_______: Quiero que te vayas de mi casa.
Lipa: Que por que.
______: Es tiempo de que viva sola y tal vez me mude.
Lipa: Eso no me lo creo dime que pasa.
_______: Es la verdad lipa y tu simplemente me quieres para sexo lo disfruto mucho pero no puedo ya,ademas salgo con alguien.
Lipa: Quien es dime.
______: No,por que pasa como con Winter y no quiero eso estoy haciendo mi vida,seamos solo amigas sin sexo.
No dije nada pero siempre hay una última vez para darle un buen sexo hasta cansarnos. Lo comprendía ella solo a tenido.una pareja y la aleje yo,pero cuando yo estuve con isac no decia ni me molestaba lo acepto. Enojada y feliz por ella. Tenia que buscar una casa no alejarme del todo pero si no insinuarle para tener sexo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi mejor amiga (Dua lipa y tu)
FanfictionTodo empezó por una fiesta de universitarios ahí empezó nuestra amistad,una amistad muy rara y especial. ###########* •Esta historia es mia de mi propiedad,no permito adaptaciónes •Contenido sexual si note gusta leer este tipo de cosas no...