Narra ______
Me provee algunos vestido peor no queria nada exagerado a lucy le gustaron todo,me probé otra era corto traia una cola larga. Traia piedras encaje y tela transparente.
Lucy: Dios mio esta hermoso.
Mad: Si usaras ese vestido hasta yo me caso contigo.
Lucy: Es un si cariño ame todo y si lo quieres negro bien date el gusto de usarlo hasta gris o de arcoiris.
_______: Gracias.-luego de muchos me gusto eso.-para las fotos puedo usar uno blanco y otro negro.
Lucy: Y yo uso uno blanco y negro.
Mad: Las amo en verdad son una gran pareja.-nos besamos.
_______: Quiero este,segura que puedes pagarlo.
Lucy: Si ademas tambien podemos usar tu dinero te amo _______.
Me tomaron las medidas. Lo pense una última vez y si quería habíamos buscado por 15 días el vesrido y lo encontramos mad nos ayudo era mi única prima.
(.......)
_______: Mierda espera ah.-dije estando en el baño.-mas lipa.
Lipa: Lo que tu digas.-movio sus dedos más rápido mientras nos besabamos.-asi correte para mi.
No aguante más y lo use saco sus dedos de mi y los lambio la mire apegandola más besando su cuello hasta sus labios lo volvimos más apasionado.
Salimos del baño sin toalla me tumbo a la cama y se lanzo a besarme más empezo a moverse sobre mi muy rápido suspiraba entre el beso acaricie sus pechos mojados nos separamos y los mordi hizo su cabeza para atras gimiendo mi nombre.
Frote mis dedos en su zona empece lento luego ella abrió mas sus piernas.
Lipa: Mas rapido ______,ah dios si ah si eres una diosa en esto.-al momento que me detuve meti mis dedos en ella los mlvi rápido,nos besamos ambas estabamos mojadas no nos importaba mucho.
Apunto de correrce saco mis dedos y puso su vagina en mi cara la lambi y sus fluido los trague segui así se movio un poco.
Lipa: Quedemonos así.-segui y acariciaba su trasero.
Tardamos algo pero se bajo de mi,tenia la cara algo llena ella se acerco y me miro empezó a lamber mi cara muy sensualmente. Cuando termino juntamos nuestros labios lo hicimos más intenso se movia de mientras,se peque a la cabecera de la cama y me subí ella ambas teniamos las piernas abiertas empece a formar nuestras vaginas juntas.
_______: Ah si lipa,lipa mas ah.
Lipa: Ya casi me vengo _______,________ ya.-me vine en ella pero tomo con su mano algo de fluido los puso en mis pechos y lambio.-te gusta verdad.
_______: Me gusta.-los mordi algo fuerte pero gusto y lambio.-creo que debemos lavarnos en cuerpo otra vez,mierda lipa muerde mas si.
Yo reguñe su espalda pero nos detuvimos nls dimos unos besos para luego quedarnos así desnudas. Suporabamos toque el cuerpo de lipa y tenia fluido en que momento.
Lipa: Como estuvo.
_______: No me gusto.-cambio su expresión.-me encantó vamos al baño.
Abrimos a la llave el agua caia sobre nosotras nos besamos.
(Mas tarde)
En casa esta lucy cuando llegue entre a la habitación escuche ruidos entre y estaba gimiendo lucy tenia los pantalones abajo recueso cuando la vi por primera vez hacer eso.
(Hace 7 años)
Estabamos en una casa en Alemania era nochebuena estabamos por abrir los regalos de navidad.
Lo vusque en la habitación que compartimos entre en silencio y en el baño se escucho.Lucy: Ah _______ si así.-me sorprendi mucho se estaba masturbando pensado en mi.
Estaba por tocar la puerta pero pensé le cortare la inspiración, me espere hasta que termino salio y apenas se estaba subiendo la pijama. Se asjsto cuando me vio.
Lucy: _______ yo,estuviste aquí todo el tiempo.
______: Si,tranquila es algo normal hasta yo lo hago.-la abrace.-pero no confundas las cosas prima,ademas es bueno pensar en alguien.
Fuimos abajo para abrir los regalos cada año pasamos navidad en algún país dos semanas hasta año nuevo.
Todo paso normal seguimos hablando y todo eso,dias después estabamos dormidas en diferentes tenia mucha sed asi que me quite levantar pero en silencio ya que me caia y hacia mucho ruido.
Escuche a lucy quien estaba dormida creo que eran suspiros la mire y se estaba tocando.Y si le ayudaba un poco a lucy seguia diciendo mi nombre,fui hacia su cama me acosté a su lado pase mi mano hasta su miembro y lo tome con mi mano empece a masturbala yo misma.
Lucy: Pero que......mierda así ______ más rápido.-decia en voz baja,segui con moviéndose rápido.-por que lo haces.
_______: Piensas en mi siempre y dije bien aquí estamos ambas solas una vez.
Lucy: Mierda ya casi llego,en quien piensas cuando lo haces tu.
_______: En lipa,pienso en como tocaría,besaría y gemir su nombre toda noche mientras me quita la ropa.-yo ya estaba pensado en eso también,no supe cuando pero ya había eyaculado en mi mano pero segui pensaba en lipa haciéndome tantas cosas.
Lucy: Gracias estoy hecha polvo.-ahora nos miramos.-no te molesta el hecho de que yo tenga pene.
_______: No,es genial ademas si a ti te gusta que importa.-se acerco y beso mi mejilla.-pero no te quieras propasar conmigo.
Lucy: Prima cuando hago eso.
Subió su bóxer y no miramos yo me voltie y abrazo mi cintura sentí su miembro en mi trasero en verdad todos la juzgan yo no.
______: Ahora lo estas haciendo sabes te estas moviendo muy lento.-me apego más.
Lucy: Perdon pero eres sexy no te voy a mentir,no somos primas de sangre pero me exitas mucho.-suspiro otra vez lucy algo me hizo sentir bien.-mierda ojalá no fuera familia.
_______: Ay lucy entiendo tus necesidades.
Estuvimos asi unos momentos hasta que volvió a eyacular,nos dimos unos besos no lo voy a negar me gano. Se bajo el boxer y lo fronto encima de mi ropa interior si me divertí esa noche. Tratamos de no hacer ruido termine sin sosten por que me toco un poco.
Lucy: Mierda mil gracias por dejarme hacerte esto.
_______: Lo disfrute también yo.-estaba arriba de ella moviéndome,rapido.-mierda así ah.
Lucy: Eres buena en esto.-me tomo de la cintura y nos besamos.-esto quedara entre ambas.
______: Si lucy.
(Fin del recuerdo)
Lucy: Hola cariño.-se estaba limpiando y cubriéndose.
_______: Hola lucy,fue buena satisfecha.
Lucy:Mucho.-me acosté a su lado y nos abrazamos.-debemos decir el casino.
_______: Si.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi mejor amiga (Dua lipa y tu)
फैनफिक्शनTodo empezó por una fiesta de universitarios ahí empezó nuestra amistad,una amistad muy rara y especial. ###########* •Esta historia es mia de mi propiedad,no permito adaptaciónes •Contenido sexual si note gusta leer este tipo de cosas no...