Narra ______
Habíamos llegado hoy veria a mark mi gran amigo.
Lucy: Nos vemos en la noche para cenar.
______: Tu para la boda usaras traje.
Lucy: Si tu.
______: Tal vez un vestido se que me veré bien y me lo quitaras.
Lucy: Si no quieres pues traje cariño queremos sentirnos a gusto.
______: Bien vamos a verlos mañana.
Lucy: Me encaria hire a visitar a mi papa te llevaría pero me pidio ir sin ti.
______: No importa,pero lo quiero conocer.
Nos besamos y tomamos taxis diferentes alguien me.mandl mensaje pense que era Mark me pido ir a un lugar lo conocia cambia seguido de número así que es el supongo.
Llegando subi hasta donde me indicó al llegar no vi a nadie. Pero alguien me tomod e la cintura.
______: Hola Mark que bueno.....
Pero era lipa me beso me levanto haciendo que mis piernas rodearon su cintura.
Lipa: No que estaba mal.
_______: No eres Mark.
Lipa: No,pero puedo darte más que el,es vienes en la noche.-recorde todo.-todo volvio a tu mente.
_______: Lipa yo.-beso mi cuello fue bajando poco a poco hasta mis pechos mientras acariciaba mi pierna.
(30 minutos después)
Suspiramos luego del faje y me dejo en el suelo había una manta quito mi pantalón solo estabamos en ropa interior me abrió las piernas y empezó a "penetrarme",beso mis pechos y yo gemia su nombre.
_______: Ah lipa más,ah,ah lipa más rápido.-se acerco y me beso.
Nos detuvimos y le quite la ropa interior.
Lipa: Te deseo demasiado en verdad quiero tenerte debajo de mi siempre.-ahora quito la mia y nos acercamos.
Empezamos a frotar nuestras zonas mientras nos tocábamos y besamos. Lo hicimos más rápido hasta qie nos venimos juntas esta vez me puse entre sus piernas baje coloque mi cabeza y la lambi tenia fluidos en sus piernas así que lo lambi.
Gimio más.Lipa: Si así muerde.-la mordi y no hizo nada.
Luego nos quedamos acostado ella frotaba sus dedos en mi vagina. Me miraba gemir,la bese lentamente tome sus manos para posarlas en mis pechos
______: Tócame más lipa.-le susurre en el oído.
Lipa: Adoro tus pechos,tus labios todo de ti.
Narra Lipa.
Termine de montarla y nos cubrimos ella besaba mis pechos,nos apegamos una a la otra eran media noche. Nos pusimos de cucharita ella foto sus dedos en mi.
Lipa:Ah espera un poco más rápido.
______: Tu decides.
Lipa: Extraño esto no te cases con lucy.
______: Jamas pasara eso,la amo lo nuestro ahora es sexo.-nos miramos frente a frente y la bese.
Lipa: Te gusto.
_______: Mucho lipa,tener sexo aqui fue especial fajamos también y no has perdido el toque.
Lipa: Aprendi de la mejor.-me puse entre sus piernas y la seguí besando.-ven mañana aqui otra vez.
_______: Lo pensare,que fue lo que te atrajo más de mi en el sexo.
Lipa: Tus pechos son lindos y grandes ademas besas bien.
_______: Tengo hambre.-saque una lata y un bote de mi bolso.-nunca lo hicimos.
Esta vez ella se levanto sacudió la lata y fue poniendo en mi cuerpo era una de sus fantasías tenerme con crema batida y nuetella desnuda.
Luego de me lleno mire como se toco un poco eso me éxito mucho.Lipa: Hazlo ya no te toques solamente.
_______: Bien.-empezo lambiendo mis piernas empece a suspirar me abrió las piernas para lamber ahí me había puesto más termino pero se quedo ahí jugo con su lengua un rato dentro de mi clitoris.
Lipa: Si _______ así un poco ah,ah mas....rapido.
Eso hizo me vine en ella,salio y se limpio la boca, me habia puesto mucha nutella en mi abdomen,crema batida en mis pechos. Lambio mientras se movía sobre mi.
______: Sabes tan bien mierda quiero estar contigo asi muy seguido.
Lipa: Ah yo también casi llego otra vez.-finalmente mis pechos los lambio,mordio jugo como quisiera hasta que lego a mis labios.
Termiamos y nos vestimos las dos recogi las cosas nos quedamos en silencio.
Lipa: Nos veremos otra vez.
_______: Creo que fue increíble.-nos dimos un último beso.-adios.
Se fue pensaba y ya no volvía.
Narra _______
Llegue a mi departamento el primero que tuve me di una ducha,luego salí para dormir ya era la última vez lo prometo.
No se cuanto dormir pero sentí los besos de lucy,la abrace muy fuerte.Lucy: Buenos dias amor vamls a desayunar y vemos los vestidos de novia.
_______: Si y si nos casamos en un mes.
Lucy: No me parece mal hay lugares hermosos para la boda.
______: Que tal un jardín donde haiga tiras de flores y luces algo rústico.
Lucy: Me gusta mucho _______.-nos besamos y me fui a vestir era hora de olvidar a lipa.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi mejor amiga (Dua lipa y tu)
FanfictionTodo empezó por una fiesta de universitarios ahí empezó nuestra amistad,una amistad muy rara y especial. ###########* •Esta historia es mia de mi propiedad,no permito adaptaciónes •Contenido sexual si note gusta leer este tipo de cosas no...