Sinopsis.

37 10 6
                                    

Sinopsis
De
Capturando tus
Sentidos.

Rudy Maison. Una chica despistada, amante de la fotografía, de las situaciones cotidianas y de las hermosuras de la vida.

Ella no cree en la belleza que desprende, sólo se cree una chica simple y normal, como las demás, pero con un padre conocido y reconocido por muchas personas.

Rudy no quiere ser igual a su padre, ni mucho menos ser reconocida por todo el mundo.

Ella solamente quiere ser dueña de su propia vida, sin compromisos, sin obligación.

Solo ella y su vida.

Una oportunidad nueva, que le dará un giro a su vida, aparece frente a sus ojos, susurrando en su mente que es correcto, cuando no lo es.


















.♦♦♦♦♦♦♦♦.

Toda mi vida fue basada en hechos reales y pasados.


Toda mi vida fue un muro creado en contra de la desigualdad, violencia, odio y tristeza.

Mi padre era el mejor detective de casos criminales, no lo juzgaba.

Sin embargo, él me dedicaba demasiado tiempo a mi y a mi vida. Diciéndome que el mundo era lleno de maldad y que no conocía lo que existía afuera.

Sin embargo, lo podía ver en las calles, en la infancia de los niños con los que me crié y en todas partes podía presencia esa falta de amor, en esta humanidad.

A donde quería que iba todos sabían sobre mi padre, sobre su trabajo y sobre su vida.

Creían que por ser su única hija seria igual a él, una gran detective.

No lo quería para mi vida.


No podía con la gran responsabilidad de poner mi vida en riesgo y la de todos mis seres amados.

Por más, que él quisiera decirme que era obligación ser como él, lo ignoraba.

Mamá se separó de él por ese mismo motivó, ella no podía pensar en despertarse un día y recibir una llamada diciendo que él había muerto.

La entendía perfectamente.

Siempre despierto a mitad de la madrugada, pensando que no estaría más a mi lado.

一 ¡Rudy! Apresúrate o llegaras tarde.

Como todas las mañanas, como todos los días, años y estaciones.

Ahí del otro extremo de una cuerda floja, estaba mi padre Austing.

Diciéndome lo que puedo y no hacer. Con quién puedo salir y con quién no.

Todos sabían lo protector que era. Y algunos se burlaban por ello.

Entendía por que se preocupaba tanto por mi.

Arizona no era una cuidad habitual, era la más peligrosa y habitada por gente maniatica, egocentrica, con manos para derramar sangre de cualquier persona.

Aunque algunas cosas no sean reales.

一 ¡Rudy! 一ruedo los ojos terminando de peinar mi cabello.

一 ¡Que ya bajo! Dios.

Hay tenían una razón de por que odiaba escuchar su vos todas las mañanas las 24/7.

Bajo corriendo las escaleras, encontrándome con el rostro rojo de mi padre.

No le gusta que me demore.

一 Se lo que dirás y no quiero saberlo. No al menos ahora.

Camino directo a la cocina saludado a mi nana.

Anali me crío cuando mi madre se separo de mi padre. Nunca me gusto estar de una casa a la otra o de estar en el medio de ambas peleas.

Mi madre Clarin se caso luego de un año. Me llevaba bien con su marido, sin embargo, sentía que mi presencia estorba en sus vidas.

No es por qué así lo sea sino por qué así lo siento.

一 ¿Has peleado con tu padre? 一le miro con una ceja alzada. Esta mujer si que sabe todo.

Ruedo los ojos ante su pregunta.

No lo considero pelear, sino que no congeniamos.

Sus reglas, su vos, todo de él me molesta de cierto modo.

¿Por qué obligarme a algo que no quiero?

Y por que debo hacerlo.

Se lo que pasa afuera y se lo duro que es su trabajo. Pero soy su hija, no una caja de seguridad que le pone una contraseña para que este segura.

¡Por el amor de Dios!.

A veces creo explotar, aunque tenga que ser respetuosa.

A veces siento que nadie me entiende y que soy una clase de loca sin remedio.

一 Ya sabes como es..él

一 Lo se cielito. Solo intenta protegerte.

¿Protegerme?

Puf. Que vil mentira.

一 No, él se protege a si mismo.

Mi padre me mira desde el marco de la puerta. Pero no me concentro en el dolor que muestran sus ojos, sino en comer de mi cereal.

Ciento sus pasos acercándose a mi y sentandose en el taburete de alado.

一 ¿Así es como me ves? 一cierro los ojos por unos segundos preparándome para lo que viene.

Sus reclamos.
























♦♦♦♦

PRÓXIMAMENTE.

Estará lista para publicarse toda, desde principio a fin. Por complicaciones de trabajos en la universidad. No estuve muy activa, pero mañana sera otra cosa. Así que espero que les guste, la amen y quieran romper algo por dejar solo la sipnosis.

En fin, citemos sus reacciones en los comentarios.

No se olviden de votar y comentar. Les leo❤😉

♦CAPTURANDO TUS SENTIDOS ♦Todo es un misterio©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora