Dicen que la curiosidad mato al gato.
♦2♦
Rudy ♦
Sin dudas no había gatos, solo metiches.
Aquel chico se encuentra frente a nosotras.
Quisiera reclamarle a mi amiga por ser tan idiota. Y estoy segura que escucho todas las palabras que salieron de su boca.
Sonrió apenada tomando la libreta ante la atenta mirada violácea de aquel chico.
一 Lo tendremos 一le doy una mirada enojada a mi mejor amiga. A la cuál se le esta cayendo la baba.
Aquel chico nos mira por última vez, desapareciendo entre el amontonamiento de estudiantes fuera del salón.
一 Te advertí, que era peligroso.
一 Tengo razón al comprobar que te lavaron el cerebro.
一 ¡Que no me lavaron el cerebro! Pero creo que a ti te vendría bien.
Kesha me pega un pequeño golpe en el brazo haciendo que ambas soltemos una carcajada.
一 ¡Es hermoso! ¿Acaso no lo viste?
一 Si lo vi y no es un modelo, Kesha. Es una persona.
一 Una persona preciosa.
Hay que haré con esta chica.
一 Ves a todos de la misma forma.
一 Ves, eres aburrida.
Tomo los libros para guardarlas en mi mochila y mi libreta cuando un pequeño papel sale de esta.
La miro a Kesha y luego al papel, así por unos segundos. Hasta que lo recojo del suelo.
一 ¿Qué es? 一el tono curioso de mi amiga en su vos, me hace dudar de si verlo o no.
一 Parece una invitación.
Y no se pensaran que de ser así asistiría a ella.
Mi mejor amiga lanza un pequeño chirrido.
Ruedo los ojos, esta chica esta totalmente loca si cree que asistiré.
Puede ser un psicópata, un asesino que invita a personas a su fiesta para luego matarlos y quién sabe que más.
一 ¿Qué piensas hacer con eso?
一 La tiraré al tacho de basura.
Pero antes de que lo haga mi mejor amiga traidora la agarra y la lee en vos alta.
一 ¡Estan invitadas a la noche de brujas en mi casa! 一chilla emocionada mientras resopló de mal humor.
一 No iremos, Kesha.
Intento agarrar la tarjeta pero ella la aleja.
一 ¡Kesha! Dame la maldita tarjeta.
一 No. Vamos a ir.
No queria ir, ni tampoco descubrir que abría en esa fiesta.
¿Acaso no veía las noticias?
Varios ladrones y asesinos se escaparon de su celda, ayer por la noche. Todos los policías y detectives estan buscando su panadero.
¿Y quiere que valla?
No, no y no.
一 No se que harás pero no iré esta vez contigo.
Ella me toma del brazo y luego hace un puchero con sus labios.
一 ¡Vamos, Rudy! 一bufo de mal humor. No quiero ir y no puede obligarme 一 Tienes que acompañarme.
一 No Kesha. No lo conocemos y no podemos ir sin saben quien es.
一 Entonces conozcamos al chico.
Estaba loca. Completamente loca.
No podía ir así como si nada, queriendo saber la vida de ese chico.
Nos estabamos metiendo en graves problemas. Lo podía presentir.
Además no quiera escuchar los sermones de mi padre cuando se enteré de esa invitación y que desconocía a ese chico. Él no era tonto y se daría cuenta fácilmente.
一 ¿Cómo piensas hacer eso?
一 Ya lo verás.
Y no quería hacerlo.
Me rehusaba a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
♦CAPTURANDO TUS SENTIDOS ♦Todo es un misterio©
Adventure♦Proximamente♦ Rudy Maison es una excelente fotógrafa, que ama expresarse a través de fotos..fotos profesionales. Una nueva oportunidad se presenta delante de sus ojos, sin darse cuenta que esto cambiaría su vida y la adentraria a nuevas aventuras...