Rudy »
Todo el trascurso del día, no había tenido ninguna sola respuesta de Kesha, me resultaba bastante raro ya que el día de ayer habíamos hecho cosas realmente locas y desesperantes.
Mi padre me lleva al colegio, sin decir ninguna palabra. Entendía lo que quería hacer, pero no sabia exactamente como explicarle lo que ocurrió ayer, tampoco me deja decirle las consecuencias en las que llegue a casa.
Por suerte la luz estaba apagada, y no vio mi ropa llena de hojas y lodo.
Aunque en realidad todo fuera culpa de mi mejor y loca amiga, no dudaba que tenia curiosidad de por que un chico tan raro y extraño nos estaba espiando.
El vehículo se detiene, dejándome completamente sorprendida, había estado metida en mis pensamientos todo el día, que me olvide completamente, que ya habíamos llegado.
Mi padre me mira serio, con aquellos ojos verdes, desesperantes que me transmiten tanto estrés y enojo.
- No puedes actuar como si lo de ayer no paso, Rudy.
- Papa, entiende que no es como te imaginas - Suspiro dándome por vencida con su castigo agobiante.
- No tu no entiendes. Te deje muy en claro que no me gusta que andes sola, ni mucho menos a esas horas.
- Papa, no puedes desconfiar de mi todo tu vida. Entiende que ya soy grande.
Papa me mira como si lo que dije le hubiera aprestado el botón de autodefensa, ya que no deja de molestarme con sus estúpidas reglas.
- Y por esa razón entenderé, que de ahora en mas estarás cuidada por alguien que de verdad este capacitado.
¿Que?
- ¿Estas jugando? - Agarro la mochila para ponérmela en los hombros y salir del auto apresuradamente por las dudas, de que alguien no me deje asistir mas.
- No. Arison se cuidara perfectamente.
¿Ari que?
Esta demente si cree que puede hacer eso con su propia hija.
- No, no necesito a ningún Aric, quiero ser una chica como todas, sin tus malditas reglas.
Cierro la puerta con todas mis fuerzas, y camino rápido hacia la universidad.
Es increíble, increíble que no pueda ser un padre normal como los demás, que no pueda dejarme decidir por mi misma y no me deje hacer nada.
Entro tan distraída, que me choco con alguien, cayendo de cara hacia el suelo.
- No te fijas por donde vas, o te gusta chocar con la gente.- levanto la vista encontrándome, con quien no quería hacerlo. Aquel chico de pelo blanco me mira con su mirada intimidante, pero no dice ninguna palabra.
- No soy alguien que pide disculpas, ni mucho menos amigable. Te recomiendo que te alejes de mi.
Le miro con la ceja alzada. Este chico si que es extraño, peor que extraño siniestro.
- Descuida no me interesas.
- Ya se que no, te lo aviso por tu amiguita.
Señala hacia Kesha quien nos mira no muy disimuladamente que digamos.
El chico desaparece de mi campo de visión, dejándome desconcertada y de mal humor.
idiota.
- ¿Estas bien Rudy? - mi querida mejor amiga se ríe de mi, en mi propia cara.
- Tu que crees, imbécil. Claro que no.
Me levanto gracias a su mano, sacudiéndome mi falda negra que ahora es gris.
- ¿Qué te dijo?
- Por que siempre la gente siempre dice cosas tontas.
Kesha me mira sin entender, ruedo los ojos y camino mas rápido para que no me siga.
- ¡Oye!
Grita pero me hago la oídos sordos.
Hoy va a ser un día muy, muy largo.
(...)
Lamento mucho la tardanza en subir capítulos, con el tema de la universidad no tuve descanso alguno para sentarme y pensar en escribir capítulos, pero hoy estaré editando y escribiendo mas, para que no se queden con este capitulo tan corto.
Espero que hallan tenido una hermosa y buena semana, ya que no estuve tan conectada en estas semanas.
Y que tengan muchas ganas de leer, ya que se viene lo mejor de todas las historias, nos leemos en el siguiente bloque.
ESTÁS LEYENDO
♦CAPTURANDO TUS SENTIDOS ♦Todo es un misterio©
Adventure♦Proximamente♦ Rudy Maison es una excelente fotógrafa, que ama expresarse a través de fotos..fotos profesionales. Una nueva oportunidad se presenta delante de sus ojos, sin darse cuenta que esto cambiaría su vida y la adentraria a nuevas aventuras...