♦9. Parte I♦No me mires, tú lo haz decidido.
Rudy
Estábamos otra vez en la casa de aquel chico misterioso.
No me pregunten ¿Cómo? Con Kesha todas las cosas llegan a ser mas que palabras, y lo digo en serio, "todo" nada a medias.
一 Kesha puedes subir de una vez, créeme que no sos una pluma.
Aquella chica loca, y un poco tonta, era mi mejor amiga la cual a veces quisiera no tener, pero en estos momentos no podía solamente abandonar lo que habíamos construido juntas.
一 Entonces hazlo tú genia, si crees que es fácil estar arriba 一 ruedo los ojos, mientras con los pies toco la tierra fuertemente, estaba nerviosa sin mas tardar, la última vez no me fue bien con nada, ahora soy perseguida por una maldita niñera que puso mi padre.
一 Vamos Kesha, me van a descubrir.
一 Ya 一dijo mientras entraba pie por pie, por la ventana que entramos la primera vez.
Todo parecía seguro, todo apagado y sin descaro de a ver alguien dentro de la vivienda.
Sin dudas, tenia una parte rebelde, nunca había rompido las reglas de mi padre, desde que mamá se había ido.
Estaba completamente cansada, de que me digan quién debía de ser, quién debería de obedecer las reglas, quién debería de poner margen a las cosas que lograba o que hacía todo el tiempo.
Estaba completamente cansada de ser la sombre de el hombre Misters perfección.
Había querido hacer algo bueno en toda mi vida; quería salir a explorar las calles, tomar fotos y quizás guiarme hasta un caminó donde pueda usar mi rebeldía, como beneficio propio, hacia los crímenes o hacía la fotografía.
Aunque todavía no era el momento de salir a realizar mi aventura, hasta que encuentre el culpable del asesinato, de las cartas y de todo lo que debía saber.
Necesitaba sin dudas alguien quién conocía las calles, quién fuera una persona fuera de sospecha para que me ayude, y ese chico era él.
El solamente podía ayudarme.
♦♦♦♦
Buenaas lamento mucho la tardanza, creo que me había tomado un padre vacaciones, ya que no sabía como seguir algunos capítulos, con Rudy nunca sabes dónde podrás estar metida.
Muchas gracias por los que aún me lean y me sigan.
Gracias, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
♦CAPTURANDO TUS SENTIDOS ♦Todo es un misterio©
Adventure♦Proximamente♦ Rudy Maison es una excelente fotógrafa, que ama expresarse a través de fotos..fotos profesionales. Una nueva oportunidad se presenta delante de sus ojos, sin darse cuenta que esto cambiaría su vida y la adentraria a nuevas aventuras...