Capítulo tres: Sueña soñadora.
♦3♦
Rudy ♦
一 ¡10!
一 ¡9!
一 ¡8!
一 ¡7!
一 ¡6!
一 ¡5!
一 ¡A la mierda el conteo! Sube de una maldita vez, Kesha.
No puedo creer.
No puedo pensar en que esta es una estúpida acción de ambas.
Digo, dos personas normales, van a la casa para conocer a las personas, presentarse y amigar.
No de esta forma, loca y impulsiva.
一 ¡Calla de una vez, Rudy!
一 Calla, calla Rudy. 一 dimito su voz en modo de irritación 一 Eso solo me dices. Luego de espiar a un chico.
Pasa un pie por la cerca y luego el otro, callando firmemente del otro lado de la línea entre la cera y el césped.
Luego sigo yo.
Gruñendo y maldiciendo por las acciones que tomo de seguir a una loca.
Caigo del otro lado de la cerca.
Poniéndome de pie en el césped mojado y verde.
¿Por qué accedi a esto?
Limpio mi pantalón gris de deportes y luego miro a mi amiga quién me mira con malicia.
一 ¿Qué?
一 ¿Traes la cámara?
一 ¿Hace falta decirte? 一rueda los ojos 一 Claro, que la llevo, es más siempre la traigo.
一 Prestamela.
一 No, me la romperás.
一 ¡Rudy! 一blasma con la palma extendida en mi dirección.
一 No, me niego a dejarla en tus sucias manos.
Me cruzo de brazos. Cuando veo una sombra en la ventana que da hacia donde estamos.
Agarro a kesha del brazo y la tiro en el arbusto.
一 ¿Y eso por qué. ..
Pongo mis dedos en sus labios, señalando con mi otra mano libre hacia la ventana.
一 Si no te callas, nos descubrira 一 susurre.
La sombra de aquel chico desconocido, se mueve de un lado al otro, llamando por completo nuestra atención.
Kesha babea mi mano haciendo que la mire de mala manera.
Las luces se apagan, seguido de un ruido de llaves por la puerta trasera.
Nos encendemos un poco más, dentro del arbusto, dejando varias hojas en nuestra ropa y cabello.
El pelo de aquel chico blanco resplandece por todo el lugar en plena oscuridad.
Sus ojos miran hacia donde estábamos recientemente, achinandolos un poco.
¿Cómo es posible que vea sus ojos en la oscuridad?
Pues, por el farol de enfrente.
Kesha quiere quejarse pero no la dejo poniendo mi mano nuevamente en su boca.
Miro nuevamente al chico que ahora desapareció del lugar en el que estaba.
Espero unos segundos más comprobando que nadie esta, y destapo la boca de mi loca mejor amiga.
一 Si querías asustarme tía, hubieras empezado por decirme lo que harías.
Me levanto de mala gana, sacándome los pedazos de pasto seco y tierra en mi ropa y cabello.
一 Te dije que era una mala idea y sin dudas, te odio por esto.
一 Que más da. No, nos descubrió o ¿Si?
一 Pues no. Pero fue por mera suerte.
Kesha va hacia la puerta y sarandea la puerta. Tomo su mano bruscamente.
一 ¡Estás loca! 一 blasme enojada 一 ¿Que te pasa quieres que nos descubran o peor que llamen a la policía.
Ella me mira como si fuera un bicho raro, pero no estoy de humor para sus idioteces.
Enserio esto era peligroso, y aunque lo amaba, odiaba estar de este modo.
一 Vamos, Rudy. Sabes que quieres ver que tiene de misterioso.
一 ¿Disculpa? 一le miro con ambas cejas levantadas.
一 Se que le atraes por como te mira.
一 ¿Cómo me mira? Ay, por favor, calla kesha.
一 ¿Qué? Es verdad.
一 ¡Que te calles! 一ruedo los ojos.
Kesha mira todas las ventanas y puertas en busca..de bueno ella sabe.
一 ¿Qué haces? Podemos irnos antes de que nos descubran.
一 Shh. Vamos a entrar antes de que vuelva.
一 ¡Que! No.
一 Que si.
Entonces por arte de Magia, una puerta con ventana corrediza esta entre abierta.
Me parecía raro.
¿Él se abría dado cuenta? ¿Estábamos en peligro?
No lo sabía, pero sin dudas, era así.
ESTÁS LEYENDO
♦CAPTURANDO TUS SENTIDOS ♦Todo es un misterio©
Avventura♦Proximamente♦ Rudy Maison es una excelente fotógrafa, que ama expresarse a través de fotos..fotos profesionales. Una nueva oportunidad se presenta delante de sus ojos, sin darse cuenta que esto cambiaría su vida y la adentraria a nuevas aventuras...