A veces adecuarse, es un acto rebelde.Rudy♦
一 No entiendo por qué tu padre se adecua a la idea de protegerte hasta quedarte sin escapatoria.
Miro por la ventana del pequeño yota negro opaco de mamá, descapotable.
Había querido tocar por quinta vez en el día la relación que llevábamos entre el y yo.
Y aunque a veces quería confesarle mis temores, me negaba a que se lo contara luego.
一 Ya sabes cómo es papá, a veces no puedo vivir en la misma casa y pretender que me gustan sus reglas 一suspiro resignada, mientras mamá me mira por el espejo retrovisor 一 pero se el motivo de ello.
一 Las personas no pueden ser presionadas y te doy ese consejo Rudy. 一 me sonríe en modo de razonamiento 一 Me sentía igual, aquel día que me marche.
Le miro con una pequeña sonrisa de labios cerrados.
Mamá era una persona perspicaz pero a veces se quedaba en un recuerdo estancado del pasado; yo no quería ser ese tipo de persona, aunque estaba atrapada entre las fotos, quería ser libre de mí misma.
一 Cambiando de tema. 一me mira con una pequeña sonrisa, que conozco muy a fondo. 一 ¿Ya tienes con quién ir al baile de primavera?
¿Por qué?
¿Por qué esa pregunta?
Lo cierto no me importaba el baile o la gente más bien, me gustaba sacarle al baile miles de fotos, de la decoración, de los vestidos y de la gente bailando loca y despiertamente a una ilusión que quizás duraba media noche.
Me gustaba ver la vida cómo una viñeta de novelas en blanco y negro, dónde el amor era pasión, y la pasión amor.
一 No mamá, sabes que no me gustan esas cosas.
一 ¡Rudy! Es la universidad, no ahí mejor lugar, que esa fiesta.
Si, mamá es el tipo de persona que tubo un momento de gloria en su adolescencia, y una de ellas fue ser modelo y bailarina al mismo tiempo.
Algo que no puedo entender.
Para mí; la belleza no está en ponerse solo vestidos y lucirlos para que los chicos se fijen en mí.
Yo quería otra cosa, lucirlo porque yo me siento bien conmigo misma, porque soy yo quien decida. No ellos por mí.
Llámenme exagerada, pero es libertad, no cadenas.
一 Mamá no te parece que estoy grande 一 le sonrió 一 Quiero decir, no quiero complacer a los demás, quiero hacerlo porque a mí me guste y punto.
一 ¿Lo sacaste del libro de adolescentes emocionales?
Suelto una carcajada cuando suelta esa pantomima.
ESTÁS LEYENDO
♦CAPTURANDO TUS SENTIDOS ♦Todo es un misterio©
Avventura♦Proximamente♦ Rudy Maison es una excelente fotógrafa, que ama expresarse a través de fotos..fotos profesionales. Una nueva oportunidad se presenta delante de sus ojos, sin darse cuenta que esto cambiaría su vida y la adentraria a nuevas aventuras...