Que averiguaste - dijo el hombre fumando de su habano -
X: señor Jae, sus hijos... - el hombre se escuchaba nervioso, llevar esas noticias no sería nada bueno -
Jae: dilo de una buena vez haces que quiera asesinarte en este momento - giro mirando al hombre frente a el -
X: sus hijos están emparejados con los del clan vecino, al parecer el joven Taehyung está con el menor de los hijos de SeokGi y el joven Jimin, está emparejado con el mediano, también se que el cachorro que lleva Jimin en el vientre es de es mismo Alfa, el hijo de Kim YangMi está esperando un cachorro con el hijo mayor.
Jae: así que es eso - el hombre reía con malicia - vigila bien esa casa, quiero un equipo en los límites de nuestras tierras, quiero que los esperen allí cuando salgan de aquí, estas ratas no se me escaparan tan fácilmente - dió una calada al habano y expulsó suvemente el humo -
*Jimin narrando*
Jimin: quédate a dormir conmigo - enrolle mis manos con las grandes manos de mi pálido Alfa -
Yoongi: estás seguro - beso mi mejilla -
Jimin: lo estoy - sonreí ampliamente -
Sería la primera noche que dormiríamos juntos.
Nam: Jimin, oye Jin se quedará a dormir - rasco su nuca - entonces no se si podría el dormir ena habitación
Jimin: si claro, nosotros iremos a la sala
Nam: gracias Jiminie - sonrió -
Nos levantamos de la cama Yoongi y yo, me acerque al armario y saque un colchón inflable, tome unas cuantas cobijas pasandoselas a Yoongi y salimos de la habitación, Jin estaba afuera.
Jin: perdón Jimi... - no lo deje continuar -
Jimin: nada de perdón, tu debes dormir en la cama, por tu pequeño cachorro, yo todavía puedo aguantar dormir en el colchón inflable - sonreí gustoso -
Jin: gracias - entro a la habitación con Nam -
Seguí mi camino junto con Yoongi hasta la sala, dónde se encontraban Tae, Kookie y Hobi.
Jimin: chicos, el sofa es un sofá-cama, desoliegenlo, es bastante grande para los 3 - ellos acintieron y me hicieron caso -
Yoongi comenzó a inflar el colchón, haciendo pausas cuando se le acababa el aire, termino de inflarlo y pusimos cobijas en el, también les pase cobijas a los otros 3, agradecía que la sala fuera bastante amplia, en una esquina estaba el sofá-cama y en la otra el colchón, antes de acostarme puse seguro a las puertas y ventanas, cerré las cortinas, apague las luces dejando solo una lámpara con tenue luz encendida y regrese al colchón inflable dónde ya estaba Yoongi acostado esperándome, me senté y me acosté, Yoongi me recibió entre sus brazos, me abrazo a el y nos tapo, por la tenue luz pude ver los ojos de Yoongi, juntamos nuestras frentes, podía escuchar pequeñas risas de los otros 3, quienes se habían acomodado con el Omega en medio de los dos alfas.
Yoongi bajo una mano a mi vientre y acaricio despacio.
Yoongi: que te gustaría que fuera - susurro -
Jimin: quisiera que fuera niña - acaricie su mejilla -
Yoongi: para que fuera igual de hermosa que tú - dejo un corto beso en mis labios -
Jimin: quiero que sea una combinación de ambos, quiero que tenga tus bonitos ojitos, tu piel pálida y...
Yoongi: que tenga tu bonita sonrisa y esos cachetitos abultaditos
Jimin: sería hermosa - me acerque más a él ocultando mi cabeza en su cuello y aspirando su aroma -
Yoongi: lo será - beso mi coronilla -
Me sentía pleno, agradecía este momento, como podíamos estar así de juntos y la primera vez que podíamos dormir juntos, Yoongi estiró su mano y apagó la lámpara, inundandonos en una tranquila oscuridad, me pague más a él, acorrucandome en sus brazos, Yoongi no movió su mano de mi vientre y puse la mía encima de la de el.
Pocos minutos después me quedé profundamente dormido.
*Narrador omnisciente*
No había ningún ruido en la casa, todos dormían pacíficamente, el trío se encontraba pegado a su Omega, abrazándolo por la cintura, eran un lío de piernas, pero de sentían bien con su cercanía.
Jin y Nam estaban acostado de lado, el Alfa había abrazado al mayor por la espalda, poniendo uno de sus brazos bajo la cabeza del Omega y la otra en su vientre, acariciando lentamente el ya abultado vientre, dormían tranquilos
Y al último Jimin y Yoongi, el Omega reposaba su cara en la curvatura del cuello del Alfa, relajándose con su aroma, el pálido había enrollado el cuello del menor con un brazo y acariciaba sus cabellos platinados, mientras que con la otra mano acariciaba a su cachorro, sus respiraciones tranquilas.
La noche era tranquila, el ambiente y armonía que se había generado era muy cálida, cualquiera que estuviera allí podía sentir un aura de tranquilidad.
Así fue como pasaron la noche, con respiraciones tranquilas y caricias.
A la mañana siguiente el primero en despertar fue Jimin, quien despacio se levantó, quitando la mano de su alfa de su vientre, tallo sus ojitos con sus manos y camino a la cocina por un vaso de agua, estaba sediento.
Se escucharon pasos de las escaleras, dejándose ver a otro Omega adormilado.
Jin: buenos días Jiminie - dijo ronco -
Jimin: buenos días Jin hyung - sonrió -
Jin: crees que pueda tomar un vaso con agua, estoy sediento - susurró -
Jimin: oh sí claro - tomo otro vaso y lo lleno de agua para dárselo al Omega mayor -
Los dos siguieron tomando agua, en silenció, hasta que ya estában un poco más despiertos.
Jimin: estaba pensando en hacer el desayuno para todos - sonrió -
Jin: excelente idea, te ayudaré
Jimin saco algunas cosas de la alacena para hacer hot cakes mientras que Jin picaba un poco de fruta, poco tiempo después todos fueron despertando por el delicioso aroma del desayuno, el último en despertar fue Yoongi, después de esperarlo todos juntos comenzaron a comer, entre risas y anécdotas disfrutaron su desayuno, todo era una comodidad, pero los Min no podían quedarse todo el día.
Después de ayudar a levantar los platos y acomodar la sala Jimin, Tae, Hobi y Nam, acompañaron a los Min ayudándolos a salir del clan, se despidieron, los otros 4 por más que quisieran acompañarlos no podían, debían seguir en casa para no levantar sospechas.
Lo que no sabían era que Park JaeSang ya estaba más que enterado de todo, así que iba a un paso adelante de ellos.
Anais GoGo 🌙
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos - Omegaverse
FanfictionJimin: sigo sin conocer tu identidad lobito - sonríe - necesitó conocerte verdaderamente Parejas Principales: •Yoonmin •Namjin •KookVHope contenido: •+18 • acción • drama • entre otras