Kitchen
Como en todas las mañanas, fui la primera en despertar, trate de levantarme pero los fuertes brazos de mi novio me lo impidieron. Los aleje lentamente, porque si lo hacía brusco, Namjoon puede despertar de mal humor.
Cuando estuve liberada me sente en el borde de la cama, giro solo mi cabeza y una expresion de ternura apareció en mi rostro al verlo dormir, parece un niño con su ceño fruncido y un lindo pero pequeño puchero en sus carnosos labios.
Fui al baño para lavarme la cara y los dientes, al salir me dirigi a la cocina para preparar el desayuno.
Se que Namjoon cuando despierte tendra bastante hambre, ya que ayer me comentó que no habia comido nada en la oficina.
Estaba tan sumergida haciendo el desayuno que no senti llegar a mi novio, reaccione cuando sentí sus brazos rodearme la cintura y apoyar su cabeza en su hombro para depositar un beso en mi piel que estaba a la vista, debido a mi blusa de tirantes que utilizo para dormir.
—Buenos dias— habló con su voz ronca por haber despertado.
—Buenos dias Joonie— segui revolviendo los huevos que coloque en un traste —Hay cafe preparado, sírvete, en un momento desayunamos— me di la vuelta para darle un beso.
Él asintió y se encaminó a la alacena donde se encuentran las tazas, platos, vasos y algunas copas.
Cuando eligio su taza favorita fue a la cafetera y se sirvio su café, se fue a sentar en uno de los bancos que estan en frente de la mesada.
—Platicame del porque no comiste nada ayer, mi amor— hable mientras volteo sus hot cakes que estan en la sarten.
—Tenia mucho trabajo cariño, me la pase todo el dia encerrado en la oficina— escuché como dio un sorbo a su café.
—Haré como que te creo— me giré y me cruce de brazos.
—Cariño es la verdad, perdoname— hizo ojitos de cachorro y un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Hot bangtan stories
RandomAlguna vez te has puesto a pensar...... ¿Como sería estar en una situación erotica con un miembro de BTS? Esta historia resolvera tus dudas, cada one shot tiene una historia e integrante diferente de Bangtan. • Lenguaje vulgar y contenido +18 ¡Si no...