Agents
—¡Agente Park, cuidado!— giré mi cabeza al escuchar esa voz junto con el sonido de un arma siendo descargada y todo paso en cámara lenta.
Mi cuerpo cayó al suelo con el cuerpo de una chica encima mío, abri los ojos que por inercia a la caida se cerraron y me encontre con unos lindo ojos cafés.
—Me has salvado— le dije atreviendome acariciar su mejilla.
Ella apoyo su mejilla en mi mano con una sonrisa que desapareció por una mueca de dolor.
—¿Sucede algo?— la acoste a mi lado y vi como llevaba su mano a su abdomen —No puede ser— susurre al ver sangre en su playera blanca —¡Ayuda! ¡Alguien!— grité y coloque mis manos en la herida haciendo presión —Todo va a estar bien—
Ella solo asintió y escuche como se quejaba.
Al ver que nadie venia, retire una de mis manos de la herida y agarre mi woki toki para llamar a alguien.
—Aqui el agente Park, necesito urgentemente ayuda, una oficial esta herida, repito, una oficial esta herida, cambio— solté el botón que sirve para hablar y ser enviado el mensaje.
Espere algunos minutos hasta que se escuchó la voz de otro oficial.
—¿Park? Soy Jeon, respecto a tu mensaje un grupo de policías va a tu dirección—
—Gracias Jungkook—
—No hay de que Jimin hyung— sonreí y solte el woki toki para llevar mi mano a la herida —¿Cual es tu nombre?— la miré.
—Me llamo Tn, agente Park— sonrió como pudo.
—En ese caso..... Muchas gracias por salvarme Tn— le sonreí.
Asi conoci a la mujer que amo con toda mi vida, la cual, en este mismo momento esta acostada a mi lado completamente desnuda.
Acaricie su cabello que estaba esparcido por toda la almohada, sonreí grandemente al ver su boca levemente abierta, ella duerme así por unos problemas respiratorios que padeció por su padre.
ESTÁS LEYENDO
Hot bangtan stories
De TodoAlguna vez te has puesto a pensar...... ¿Como sería estar en una situación erotica con un miembro de BTS? Esta historia resolvera tus dudas, cada one shot tiene una historia e integrante diferente de Bangtan. • Lenguaje vulgar y contenido +18 ¡Si no...