Kidnapping
Abri los ojos lentamente, tenía un dolor de cabeza horrible, me duele todo mi cuerpo.
Parpadeo varias veces hasta que noto por la poca luz que tengo de una lámpara sobre mí que hay una mesa con algunos papeles y armas, cierro los ojos por el maldito dolor.
El sonido de una puerta vieja siendo abierta me alarmó, dirigí mi vista hacia ella y pude observar a tres hombres mayores (no tanto) y un joven, que viendolo bien, tiene mi edad.
—Hasta que despiertas— dijo el joven y agarró una silla para sentarse enfrente de mí, tapando la mesa.
—¿Quien eres?, ¿Que me hiciste?, ¿Donde estoy?— lo mire directo a los ojos.
Trate de mover mis manos pero no podía, estaban amarradas al igual que mis piernas y pies.
—Tranquila nena, son tantas preguntas que pronto tendran su respuesta— acercó su rostro al mio —Tu no me hiciste nada, tu novio sí— estiró su mano y acarició mi mejilla, me separé de golpe de su toque.
—Yo no tento novio—
—Linda no me mientas, no me gustan las mentiras— tronó sus dedos y uno de los tres hombres le dió una carpeta.
Que me ven hijos de puta, pensé al verlos.
—Tn, edad 23 años, estudiante de diseño grafico, buenas calificaciones, no tienes padres, ya que estos murieron en un accidente automovilístico, estado civil, en una relación— leyó todo lo que tenia esa carpeta —¿Me equivoque en algo linda?—
No dije nada, solo lo mire seria.
—Tu querido novio, Jeon Jungkook, me a hecho muchas cosas— me miró y se levantó de la silla —Jungkook o mas conocido como "JJK" es un mafioso muy conocido y temido por toda Corea, menos para mí. Ese imbecil, lo odio con todo mi ser, quiero venganza por un asunto importante y por eso decidí secuestrar a su novia, perdon prometida— soltó una risa.
ESTÁS LEYENDO
Hot bangtan stories
SonstigesAlguna vez te has puesto a pensar...... ¿Como sería estar en una situación erotica con un miembro de BTS? Esta historia resolvera tus dudas, cada one shot tiene una historia e integrante diferente de Bangtan. • Lenguaje vulgar y contenido +18 ¡Si no...