Trio
Sabado por la noche.
Gran dia para ir a un club con mis amigas.
El trabajo me tiene super estresada, el imbecil de mi jefe me manda a dirigir una junta de la cual no tenia idea, todo esto por culpa de mi compañera Jennie que no se presentó al trabajo porque la niña tenía resaca.
¿Quien asiste a una fiesta entre semana?
Todos saben que las fiestas se disfrutan mejor los viernes en la noche y los fines de semana.
Bueno..... Después de dirigir la junta, me dio varios contratos para que firme, tuve que leer detalladamente uno por uno, ya que si hay algun fallo, los probelmas vendrán a mi persona.
—Tn, ¿todo bien?— la voz de mi mejor amiga Rosé, me saco de mis pensamientos.
—No, tuve un dia de mierda— di un sorbo a mi vaso de whisky —Necesito desestresarme— me levanté del sillon y caminé hasta la pista de baile.
Al llegar, una canción muy conocida para mi empezo a sonar, comence a mover mis caderas lentamente llamando la atención de varios hombres y algunas mujeres que me miraban feo pero me valia mierda.
Jugue con mi cabello y cuando tenia la vista de un hombre me mordía el labio inferior sonriendo al ver lo que le causaba.
Mis caderas se movían lentamente hacia los lados mientras pasaba mis manos en mis nalgas, estaban tan entretenida bailando que no senti como dos cuerpos masculinos me acorralaron, solo reaccione hasta que senti sus perfumes varoniles.
Les sonreí a cada uno y enrede mis brazos en el cuello del castaño que tenía enfrente, el otro pego su pecho en mi espalda y podia sentir un bulto en mis nalgas.
El castaño pego su frente con la mía dandome la vista de sus ojos color avellana llenos de lujuria.
Mordi mi labio inferior al sentir los labios del otro en mi cuello, hice a un lado mi cabeza para que tenga más espacio.
ESTÁS LEYENDO
Hot bangtan stories
DiversosAlguna vez te has puesto a pensar...... ¿Como sería estar en una situación erotica con un miembro de BTS? Esta historia resolvera tus dudas, cada one shot tiene una historia e integrante diferente de Bangtan. • Lenguaje vulgar y contenido +18 ¡Si no...