Assassins
El sonido de mi alarma sonó haciendo que me removiera en mi cama, con mucho cuidado me levanté girando la vista hacia mi izquierda donde pude visualizar el cuerpo de una mujer desnuda, la deje dormir y fui al baño para lavarme el rostro.
Cuando terminé sali de la habitación para ir a la cocina y preparar mi café, al estar apunto de hacerlo el sonido del timbre llamó mi atención.
Caminé hasta la puerta de mi departamento y la abrí.
—Hola Hoseok— saludó la joven pelinegra que tenia enfrente con una sonrisa.
—Hola Tn, que sorpresa tenerte aquí— le sonreí de lado.
—Si, ¿puedo pasar?— ajustó el agarre de su bolso que colgaba en su hombro.
—Por supuesto— me hice a un lado haciendo que pasara.
Su perfume de fresas llegó a mis fosas nasales haciendo que cierre los ojos por un momento.
Caminé hasta ella donde se sentó en mi sillón.
—¿Deseas café?, Estaba apunto de preparar el mío cuando tocaste mi timbre—
—Claro, si no es mucha molestia— me miró y cruzó sus piernas haciendo que la falda que traía puesto se levanté y deje ver la mitad de su muslo.
—Tranquila— desvíe mi mirada y caminé hasta la cocina —¡Si no mal recuerdo, a ti te gusta el café amargo!— levanté la voz para que me escuchara.
—No te equivocas— volteo a verla y esta sentada en una de las sillas de la isla —Espero que la rubia que tienes arriba en tu habitación no me robe algo de mi bolso—
Alce una ceja por lo que dijo.
—No tienes de que preocuparte, ella saldra de aquí con una gran cantidad de dinero— giré hacia a ella y le entregue su taza.
—Gracias— llevó la taza a sus labios pintados de color rojo para darle un sorbo.
Yo hice lo mismo con la mía y me sente enfrente de ella.
ESTÁS LEYENDO
Hot bangtan stories
RandomAlguna vez te has puesto a pensar...... ¿Como sería estar en una situación erotica con un miembro de BTS? Esta historia resolvera tus dudas, cada one shot tiene una historia e integrante diferente de Bangtan. • Lenguaje vulgar y contenido +18 ¡Si no...