Masturbation
Llegue a mi departamento cansada, hoy en el trabajo tuve mucho por hacer, juntas todo el día, reuniones con varios jefes de otras empresas que quieren hacer negocios con la empresa, peleas con mi jefe y su inútil asistente, varias quejas de clientes que no son bien atendidos, entre otras cosas.
Dejé mi bolso en la mesada de la cocina, camine hasta el refrigerador y saque la jarra que tengo de agua, agarré un vaso de mi alacena y me serví un poco.
Cuando termine de tomar el agua, guardé todo y caminé hasta mi bolso agarrando mi teléfono verificando que tengo un mensaje de mi novio.
Amor💕
Ya estoy llegando al departamento
De acuerdo, te espero aquí, te amo, ven con cuidado❣️
No te preocupes
Tambien te amo nena💜Deje el teléfono en el sillón y me dirigí a mi habitación para darme una ducha, me despojé de mi ropa y me metí a la bañera, abrí la llave y deje que el agua caliente relajara mis músculos.
Cerre los ojos y me puse a pensar nuevamente en que hacer para no perder la cabeza en el trabajo o pedir mi renuncia.
Pero como siempre, no busco una respuesta.
Cuando terminé, salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo, me coloqué una playera de Seokjin que me llega hasta la mitad de los muslos y me coloqué bragas.
Bajé a la cocina para poder cocinar algo para cenar, revisé mi refrigerador y no habia casi nada, asi que, saque dos ramen instantaneos de la alcena y los preparé.
Cuando ya estaban listos la puerta del departamento se abre y puedo escuchar la voz de mi novio.
—Amor, ya llegue— sonreí —¿Amor? ¿Donde estás?—
—¡En la cocina!— levante un poco mi voz.
—Hola amor— rodeó mi cintura con sus brazos y me dio un beso en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hot bangtan stories
RandomAlguna vez te has puesto a pensar...... ¿Como sería estar en una situación erotica con un miembro de BTS? Esta historia resolvera tus dudas, cada one shot tiene una historia e integrante diferente de Bangtan. • Lenguaje vulgar y contenido +18 ¡Si no...