Trio
Entre a mi apartamento cansada, todo el día en el hospital fue muy ajetreado, cirugías por aquí y algunas consultas por allá. Agregandole una pelea con los jefes de cirugía que al final hizo que a todos los internos y residentes nos fuera muy mal.
Dejo mi bolso en el sillón y mientras me dirijo a mi habitación puedo sentir un delicioso aroma venir desde la cocina.
Camino hasta allí y cuando llego, puedo observar a mi novio Hoseok cocinando, no tiene playera lo que hace que los músculos de su espalda se muevan mientras corta algunas cosas quede a mi vista.
Me apoyo en el marco de la puerta y Hoseok no se ha dado cuenta de mi prensencia. Bajo mi vista a su redondo trasero, muerdo mi labio inferior al recordar cuanto me gusta tocarlo.
Hoseok al girar para comenzar a poner la mesa se gana un susto por verme.
—¡Carajo!— se agarró su pecho —Linda, casi me matas— soltó una risa.
—Lo siento amor— caminé hasta él y le di un beso —Huele delicioso—
—Gracias bebé— me devolvió el beso —Porque no vas a darte un ducha, mientras acomodo la mesa— me acarició la mejilla con su dedo pulgar.
—De acuerdo— me giré —Amor— lo llamé antes de salir de la cocina —¿Kook esta trabajando?—
—Si bebé, pero me avisó que esta por llegar— me sonrió —Asi que ve a darte una ducha, si no, recibiras a Jungkookie apestando a sudor— hizo una cara de asco.
—¡Oye!— me quejé haciendo un puchero.
—Te amo linda no lo olvides— me lanzó un beso.
Salí de la cocina y me dirigí a mi habitación, me despoje de mi uniforme que llevo al hospital conforme avanzaba hacia el baño, abrí la regadera y deje que el agua tibia me relajara.
Cuando terminé sali del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo, caminé hasta mi armario y saque mi pijama, la cual, era un short corto de seda, blusa de tirantes de seda y bragas, no uso sostén, ya que no me siento comoda durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Hot bangtan stories
RandomAlguna vez te has puesto a pensar...... ¿Como sería estar en una situación erotica con un miembro de BTS? Esta historia resolvera tus dudas, cada one shot tiene una historia e integrante diferente de Bangtan. • Lenguaje vulgar y contenido +18 ¡Si no...