01

1.3K 61 323
                                    


"So I will keep you day and night...

Here until the day I die...

I'll be living, one life for the of us...

I'll be the best of me,

always keep you next to me...

I'll be..."

 -¿Lou?, ¿cariño? - la voz de Rachel lo distrajo, apenado, viró por el hombro, dirigiéndole una mirada:

-¿qué pasa?

El largo cabello rojizo le caía a un lado del cuello, lo miraba con tal intensidad, que podría derretir allí mismo el pesado piano de cola que tanto trabajo le había costado meter a la pequeña casa, una sonrisa coqueta se imprimía en su rostro, cualquiera moriría por estar a su lado, cualquiera estaría feliz de vivir bajo el mismo techo de esa deidad, cualquiera...pero no Louis.

Dio unos cuantos pasos, acortando la distancia entre ellos, tomó asiento a un lado de él.

 -¿Esa canción es nueva?, no la había escuchado antes.

Sintió la sangre bajársele de la cabeza a los pies.

-S..si, si, es nueva si...

 -¿Para quién la has escrito? - Rachel sabía bien que toda canción que su novio escribía tenía un porqué, llevaba alrededor de diez minutos observándolo desde el marco de la habitación, nunca antes lo había mirado tocar con tanto sentimiento, incluso se le enchinó la piel, ante el silencio de Louis, se aventuró a preguntar:

 -¿Es para tu amigo, el que acaba de fallecer?

Gancho al hígado. 

Uno, dos, tres veces, había ganado. Un balazo dolía menos.

Louis bajó la cabeza sin darse cuenta y soltó un pesado suspiro.

 -Si- dijo a secas.

   -Veo que ese amigo tuyo significó mucho, ¿no es así?

Asintió, se sentía como un niño al que han pillado luego de romper el vidrio de algún vecino tras lanzarle una piedra, como en un callejón sin salida, rodeado de lobos, no tenía respuestas a eso, no tenía respuestas a nada en realidad.

  -Ya... ¿porqué nunca me hablaste de él?

"¿Y que querés que te diga?, Harry Edward Styles fue mi primer amor, mi primera ilusión, el chico del que me enamoré por vez primera, me costó varios años superar su muerte y, ah , por cierto, ¿notaste su presencia?, estos días estuvo su espíritu deambulando por la casa, por cierto, tuvimos sexo en el sofá...y ajá, soy gay, por lo que te he estado engañando todo este tiempo..soy gay, bastante lamentable, ¿no?"

 -Ya tiene mucho tiempo que convivimos- chasqueó los labios en un tic nervioso -no creo que te interese la historia...- juntó las partituras que había escrito en seguida, y se levantó del banco, dándo por terminada la conversación.

 - Louis.

"Mierda" pensó "¿Y si con eso de la psicoterapia ya sabe leer la mente? Mierdamierdamierdamierda, mejor no pensaré cosas raras abcdefghijklmnop..."

- ¿Louis?

Se giró, tenía la cara hecha un tomate.

 -¿Si?

Rachel le lanzó una sonrisa.

 -Cariño, he venido a darte la buena noticia...- jugueteó coquetamente con algunos mechones de su pelo.

EL CHICO DE LOS CD's IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora