Tn pov's
Me encaminaba junto a Hermione a la madriguera Weasley ya que a mi, a Harry y a ella nos habían invitado al campeonato mundial de quiddich.
Fueron muy amables en considerarnos pero no dudo que los gemelos y Ron tuvieran algo que ver con la invitación.
En cuanto cruce la puerta estuche un estruendo y después un grito de emoción de Fred saludandome a lo que despues siguio George, estaban sentados en el comedor seguramente comiendo algo que Molly había preparado.
-¡Hola chicos!-dije sonriendo, yendo hacia ellos, los quería tanto, ellos me habían apoyado cuando nadie más lo hacía...pero de eso hablaremos más adelante.
- Pasen, pasen - dijo Molly hacia Hermione, quien se había quedado en la puerta quitándose la tierra de los zapatos
- Hola cariño- me dijo cuando volvió a la cocina
-Hola Molly, ¿Cómo estás?- saludé abrazándola rodeando la mesa que era muy extensa con sillas de todos los tamaños formas y colores había una que hasta flotaba, ponían algunos libros gruesos para que no saliera volando tan sencillamente.
- Bien gracias Tn, Fred y George están felices de que estén aquí- dijo abrazando a Hermione al terminar de abrazarme y después volvió a la estufa para supervisar lo que sea que estuviera cocinando.
- Y nosotras felices que nos invitaran, esperamos no ser una molestia- sonrei avergonzada ante el pensamiento de molestia.
- Por supuesto que no cielo es todo un gusto tenerlas aquí- contesto alegremente frotando mi hombro con ternura.
-Hermione! Tn! - Ginny grito corriendo por las escaleras para abrazándonos.
- ¡Ginn hola!- dijimos unísono
- Me alegra que estén aquí si ustedes no venían estaría sola todo el viaje solo con mis hermanos- bromeo aliviada
- Están todos listos - Chilló de forma alegre entrando a la cocina Arthur Weasley.
- Todo listo- dijeron todos menos Harry y Ron que parecían más dormidos que despiertos, creo que Hermione los desperto con tanta agresión que no dudo que le tengan justo ahora algún tipo de resentimiento
- Entonces hay que irnos - dijo sonriendo Arthur, haciendo notar unos hoyuelos a cada extremo de su sonrisa.
Después de una hora caminando George pregunto
- A donde vamos papá- Rechisto fastidiado de tanto caminar, esa vez yo estaba de su lado, necesitaba sentarme.
-Ya casi llegamos- Dijo Arthur caminando hasta que escuchamos una voz.
- Arthur ya era hora de que llegaran - dijo un hombre bajo castaño de ojos grises con una mochila gigante.
-Lo siento Amos pero hubo algunos que se quedaron dormidos- dijo riendo, viendo a Harry y a Ron
-el es Amos Diggory muchachos trabaja conmigo en el ministerio- lo explico sonriendo y tomándole la mano para saludarlo, mientras nos miraba.
NARRADOR OMNISCIENTE
Tn se quedó petrificada "Diggory " ese apellido.
Algo la sacó de sus pensamiento cuando vio a un chico con el cabello castaño ligeramente revuelto, ojos grises y esa sonrisa perfecta que enamora hasta a una mosca.- Y este joven debe ser Cedric- hablo Arthur estrechando su mano con el.
-Me estas jodiendo verdad- Tn murmuro casi inaudible mientras veía al castaño aproximarse a ella.
-Tn hola - dijo sonriendo, ella no estaba para estás cosas, casi estaba decidida a regresar a la madriguera, lo prefería a estar otra hora y media caminando, y compartiendo atmósfera con EL.
- Hola- contesto cortante, la verdad no sabia que hacer ante el hecho de que le hablara como si nada hubiera pasado.
- ¿Cómo estás?- cuestiono manteniendo su sonrisa, parece que no es bueno comprendiendo indirectas.
- ¿Te importa?- dijo pasando al lado de el asegurándose de chocar su hombro con el de el, esta bien, tal vez estaba siendo un poco más fria lo normal, pero era inevitable, el simple hecho de que estuviera parado a su lado, le irritaba
Cedric trato de alcanzarla y le pregunto
- ¿Por qué me odias tanto? antes éramos muy cercanos - dijo resaltando la palabra muy, lo dijo con tanta seguridad que tn pudo notar como involuntariamente su cara formaba una mueca.
NARRA TN
- te lo hiciste así Diggory- dije haciendo notar mi indiferencia, no era mi intencion pero asi era como funcionaba, no todo se basaba en perdonar y seguir como si nada hubiera pasado, si fuera así la mitad del mundo estaría jodido.
- pero que hice yo? - en serio estaba preguntando eso? Era total y absolutamente absurdo
- no lo se tal vez ignorarme y hacerme menos?- dije con ironía, tratando que que los demás no me escucharan
- yo no hice eso- dijo extrañado, como si estuviera tratando de buscar entre todas las memorias de su cerebro
- no? déjame recordártelo- dije para luego hablar, tal vez si lo soltaba todo, mi enojo disminuiría y tal vez solo tal vez, disfrutaría el viaje, aun que el estuviera ahí
Flashback
-Hola Cedric - dijo Tn acercándose así grupo de amigos, que se encontraban sentados en una de las bancas del patio, la mayoría se reía.
-Vete de aquí Slytherin no quiero nada contigo, no eres mi tipo - dijo viéndola con pena, las palabras cortaron como dagas, heridas pequeñas, pero profundas, y la sangre que derramo eran las lágrimas.
Tn se quedó petrificada mientras el grupo de Cedric se iba riéndose.
En ese momento, una corriente de ira y tristeza recorrió como un escalofrío, desde la punta de los pies hasta el final de la columna vertebral, hizo que se le erizara la piel.
Asi que limpio sus lágrimas, recogió sus libros, y se fue
- Hey, hola tn- dijo Cedric poniéndose al lado de Tn, tratando de emparejarse con ella, pero aun así no alentaba las zancadas.
- Disculpa hufflepuff no me estorbes, necesito llegar a pociones - contesto con superioridad, tratando de mantener la vista al frente, ignorando los pensamientos que nublaban sus ojos y su mente.
- ¿Qué te sucede? - Cuestionó tomándola de el brazo antes de que se fuera
- No eres mi tipo ¿no lo entiendes?- dijo soltándose bruscamente del agarre del chico, aunque no estaba segura si esas habían sido las palabras exactas, trato de decirlas, aun que la ira la consumía como un fósforo en llamas.
-Hey era broma- dijo preocupado, pareciendo entender que lo había hecho mal pero sonando más a algún tipo de excusa.
- Pues lo siento no me gustan tus bromas, no estoy para tus jueguitos Diggory de solamente estar viendo nadie quisiera hablar contigo- dijo caminando hacia el salón de posiones, y finalizando cualquier tipo de comunicación de los próximos años. O al menos eso creía ella.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑾𝑹𝑰𝑻𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺! -🇨 🇪 🇩 🇷 🇮 🇨 -🇩 🇮 🇬 🇬 🇴 🇷 🇾
Hayran KurguCEDRIC DIGGORY FANFICTION -𝚃𝚞 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘- . . -𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊𝚛- . . - 𝚝𝚞 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜- . . -¿𝙲𝚛𝚎𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕? . . -¿𝙲𝚛𝚎...