Tn pov's
-Así que Tn- comenzó Hermione junto con ginny mirándome con una sonrisa pícara, sabia a donde iría todo esto pero aun así hice mi mayor esfuerzo por negarlo.
-Que?- les pregunté, sin poner mi mirada sobre ellas, la tenía en el libro que estaba leyendo.
-¡Cedric!- me dijo Hermione
- ¿Qué tiene el idiota?- trataba de poner la mirada contra el libro y no retirarla en lo que restaba de conversación.
- Vimos como te miraba - comenzó Ginny y obviamente siguió Hermione, no las veía pero sabía lo que hacían. Tratan de manipular para que les cuente todo con lujo de detalle, pero ahí esta la cosa, no hay absolutamente nada que contar.
- Y tu a él - terminó Hermione levantando las cejas, lo cual la hace ver graciosa por que no puede hacerlo bien.
- Vamos chicas saben que no hablamos desde lo qué pasó- les dije con obviedad, honestamente, tener "miradas" con Cedric
Diggory no era mi pasatiempo favorito.-Si pero el enserio quiere arreglarlas cosas Tn- dijo hermaione sería, okay ya no me agrada en rumbo de la conversación, cada vez me enoja más, y aun sigo sin saber ma razon.
- Deberías hablar con el - continuo Her, ahora ella se mostraba algo insegura, pues tomaba sus dedos y los observaba con gran detenimiento. Esperaban pacientes mi respuesta, pero era bastante obvio ¿No?
- Hermione sabes la respuesta a tu petición - dije riendo y levantándome para ir a buscar a Harry y Ron quienes habían ido a alcanzar a la señora del carrito, y vaya sorpresa que me tome cuando llegue.
- Una varita de regaliz- pedía Ron mientras Harry estaba muy ocupado viendo a alguien que hasta que me acerque pude distinguir quien era... Cho Chang.
Creo que no está de más decir que Cho y yo nos nos llevamos muy bien.
-Tn..- dijo Cho con desprecio
-Eres tu, Cho, eso explica el olor, creí que era una rata muerta en la ventilación- sonreí hipocritamente, tratando que los chicos notarán la incomodidad y quisieran irse.
- Bueno - dijo Ron incómodo tratando de que volviéramos a nuestro vagón, justo como yo quería.
- Me voy- termine contestando, caminando mientras Ron me seguía por la parte trasera.
- ¿No vienes harry?- dije tratando de captar su atención.
- Si- balbuceo algo nervioso, reí ante eso a lo que Harry respondió que me callara.
Cuando llegamos a nuestro vagón nos sentamos y empezamos a hablar.
-¿Porqué Harry está tan pálido?- pregunto hermaione preocupada
- Cho - respondimos ron y yo unísono, riendo por la coincidencia.
- No es cierto - dijo Harry metiendo la cabeza entre el libro que llevaba en las manos, no pude evitar mirar a Ginny, no había me había dicho nada pero aun así yo tenia el presentimiento que sentía algo por Harry si no es por que la he visto observarlo en secreto desde mi segundo año en Hogwarts.
- Harry, querido, lo siento pero eres demasiado obvio- le dije volviendo a hablar con las chicas tratando de que olvidarán el tema tan incómodo que tocaron, remplazandolo con uno más interesante.
A lo que solo lo vi resignarse poniendo su espalda en el respaldo, cruzando los brazos dejando el libro de lado, viendo la ventana que daba a un bello paisaje soleado.
El viaje fue relativamente bueno, estuvimos riendo y jugando, tratando de deducir que iba pasar este año, Harry se ponía pálido de tan solo pensar lo que pasó el año pasado, era realmente raro, traté de entender toda la historia, pero Hermione habla demasiado rápido y se molesta fácilmente si le vuelves preguntar,
piensa que no la tomas enserió o que no la escuchas.Al par de horas llegamos a nuestro destino, ayudando a bajar las valijas, esperando que una no cayera encima de mi a lo que Fred ayudo, agradecí por eso y finalmente bajamos del tren, la helada brisa causó un escalofrío en mi cuerpo haciendo que me cruzara de brazos tratando de buscar mi propio calor corporal, y calentando mis manos con mi aliento, Harry lo noto y enseguida trato de frotar sus manos en mis brazos y espalda, aunque seguía temblando.
Cruzamos el lago llegando al colegio en el que dejamos nuestras cosas para dirigirnos a cenar en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑾𝑹𝑰𝑻𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺! -🇨 🇪 🇩 🇷 🇮 🇨 -🇩 🇮 🇬 🇬 🇴 🇷 🇾
FanfictionCEDRIC DIGGORY FANFICTION -𝚃𝚞 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘- . . -𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊𝚛- . . - 𝚝𝚞 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜- . . -¿𝙲𝚛𝚎𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕? . . -¿𝙲𝚛𝚎...