Tn pov's
Estamos todos sentados en nuestras respectivas mesas, esperando un mensaje que se había hecho esperar desde que llegamos al Gran comedor, pero no fingire que no escuche de takes rumored cuando bajábamos de los barcos y nos adentrabanos en el castillo.
-Hey tn- me susurró Blaise que se encontraba del otro lado de la mesa de las serpientes, rebuscando para captar mi atención he iniciar una conversación un poco fuera de lugar.
-Hola Zabini - lo salude con una sonrisa ladeada pues necesitaba seguir prestando atención a lo que decían, pero tampoco iba a ser irrespetuosa ¿no?
- Fuiste a él mundial de quiddich?- Se recargo en la mesa susurrandome y cuidando a los lados...como si sintiera que Snape llegaría en cualquiera momento y lo golpearia en la cabeza, lo que pareció ilógico en mi mente ya que se encontraba del otro lado del comedor en la mesa de profesores, poniendo atención al profesor Dombledore
- Si la familia Weasley nos invitó- respondí evadiendo los pensamientos que estaban nublando mi mente de lo que realmente importaba.
- Supongo que sabes sobre el ataque de los mortifagos.- dijo susurrando, estaba viendo a Draco, no quiero suponer nada...peroo...la situación habla por si sola.
No me gustaba pensar que Draco podía estar involucrado en algún tema oscuro para variar, Draco y yo hemos sido mejores amigos desde primer año, acordamos siempre estar el uno para el otro, en cualquiera de los momentos por más malo que sea y así ha sido siempre, dadas las circunstancias.
Recordé que nosotros no habíamos vuelto a hablar del tema desde que a Harry le había vuelto a doler la cicatriz, tiende a ser una mala señal, la única que no fue tan mala fue cuando le dolió por que se golpeó con la puerta de los dormitorios por culpa de Ron quien iba entrando.
- Si lo se - respondí para voltearme y ponerle atención a el profesor Dombledore, quien seguía hablando exhaustivamente.
- Este año Howarts a sido seleccionado para un legendario evento... El torneo de los 3 magos- seguia mientras Filch llegaba y le decía algo poco audible, traté de escuchar que cosa era tan importante pero el profesor no tardo en darnos el aviso así que tuve que pensar poco.
- Ahora me gustaría presentarles a las bellas señoritas de la academia Bouxbatons y a su directora Madam Maxime- dijo mientras entraban las chicas paticularmente hermosas con su directora que fue saludada por Dombledore, esa señora media como tres metros cuando mucho, era un poco más pequeña que Hagrid.
Mientras Dombledore presentaba a la escuela Durmstrang sentí unos ojos sobre mi giré mi cabeza sobre todo el Gran comedor discretamente y mis ojos se encontraron con los ojos grises de un hufflepuff, en cuanto nuestros ojos se encontraron me sonrió a lo cual yo rodé los ojos. Este tipo de cosas no terminaban de agradarme, parece que me vigilaba como un alcon devorandome a secas con la mirada, enterrando sus ojos en mi espalda.
- Bueno para terminar- empezó Barty Crounch todos pusieron atención (es alguien importante normalmente no es común que envíen a alguien del ministerio a dar un aviso si no fuera importante).
- Al torneo solo lo podrán inscribirse mayores de 17 años - Finalizó a lo que la mayoría se quejó, no me importaba mucho de igual manera no quería participar así que el resto de la cena me la pase en otro mundo, imaginando lo que pasaría tan solo la cena terminar.
- Tn - me llamo Draco desde el otro lado de la sala común sus gorilas con cabeza de paja.
- ¿Qué?- dije con cansancio
- ¿No vas a saludarme? Creí que te había enseñado algo en estos últimos años - me dijo con una sonrisa burlesca, haciendo reír a Crabe y Goile, levante las cejas con una sonrisa burlesca en los labios, ellos se reían de cualquier cosa tan insignificante que decía Draco.
- Pues hola - dije con obviedad y me fui a mi cuarto, cerrando con seguro detrás de mi, a las altas horas de la noche algunas parejas con el termostato elevado rebuscado por una habitación han entrado a la mía pensando que no tenía dueño, disculpándose enseguida por la molestia y siguiendo con lo suyo, es por eso que tiendo a buscar precauciones ante esas situaciones.
Ya era la mañana siguiente y yo me había levantado tarde, gran idea para empezar mi primer día de clases. Me levante lo más apurada me puse mi uniforme de Slytherin lo mas rapido que pude cayendo en en intento de meter uno de mis pies a los zapatos, trate de arreglar mi cabello castaño que tenia mala fama de ser incontrolable si no me levantaba una hora antes a tratan de emparejarlo en un bonito peinado pero despues de eso me encamine a la clase de la profesora Trelawney. Por suerte no vio que llegue tarde estaba muy ocupada dándole mensajes de mala muerte a algunos compañeros simplemente por unas tontas hojas de té.
- ¿Qué estamos haciendo? - le pregunté a Hermione sentándome a su lado poniendo mis cosas encima de sus cosas.
- Idioteces- dijo muy irritada tomándose del cabello para hacer una pequeña trenza ante el aburrimiento.
- Apenas entre y ya me estoy quedando dormida- le dije recargando mi codo en la mesa viendo como después de hacer su trenza la deshacía con aburrimiento en las yemas de los dedos.
- Creo que más bien es porque te acabas de levantar - dijo ron uniéndose a la conversación dejando de lado la taza con té y tomando mi libro de transformaciónes para hojearlo y luego dejarlo en el mismo lugar.
Voltee los ojos como respuesta.
Al terminar la clase de adivinación fuimos a desayunar cuando entramos nos dirigimos a la mesa de gryffindor para empezar con la mejor parte del día.
Cedric pov's
A veces pienso que los inpulsos pueden traerte tanto casas buenas como cosas malas, en el momento en que rechazé a Tn fue un momento de impulso que no pude controlar.
De un momento a otro ya no eramos amigos, y creo que fueron incontables las veces que la busque para pedir perdón, pero al fin y al cabo me rendí y dejé de intentar.
Básicamente deje de hacerlo pues se estaba volviendo algo tedioso y humillante. Finalmente pasó el tiempo y eso quedó en el pasado, pero no volvimos a hablarnos.O eso creía.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑾𝑹𝑰𝑻𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺! -🇨 🇪 🇩 🇷 🇮 🇨 -🇩 🇮 🇬 🇬 🇴 🇷 🇾
FanficCEDRIC DIGGORY FANFICTION -𝚃𝚞 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘- . . -𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊𝚛- . . - 𝚝𝚞 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜- . . -¿𝙲𝚛𝚎𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕? . . -¿𝙲𝚛𝚎...