Tn pov's
Me encontraba preparando para encontrarme con Cedric en la torre de astronomía.
Estaba dudando en ir, pero Hermione me dio unos de esos o sermones de chica lista que hasta a Harry aburriría, dijo algo como:
"En ese momento los dos eran unos niños que no sabían lo que hacían"
Y la verdad... tiene razón en ese momento yo tenía 12 y él acababa de cumplir los 14 cuando ocurrió la pelea, éramos muy tontos. Y también creo que parte de madurar es aceptar los errores y seguir adelante.
Cedric pov's
Estaba sentado en las escaleras de la Torre de astronomía esperando a Tn, esperaba que resultara lo que tenía planeado...
Narrador omnisciente
Tn llegó a donde se encontraba Cedric, lo miró unos segundo pensando en acercarse pero al final accedío a eso y se sentó a su lado.
- Hola - dijo en un susurro, el estaba mirando hacia el cielo estrellado, desde esa perspectiva era simplemente perfecto, si mirabas bien podías ver cada una de las constelaciones formadas en el bello azul oscuro.
- Hola -respondió mirando ahora sus manos, mientras las movía de sus rodillas hacia cada lado de su cuerpo.
- me alegra que hayas aceptado venir - dijo acercándose a ella un poco, pero solo le dio una media sonrisa como respuesta, no había signos de incomodidad haci que solo prosiguió.
- quería acabar con esta absurda pelea que hemos llevado por..., tres años- dijo viendo como reaccionaba mientras el formulaba la oración.
- si- respondió ella casi inaudible, tal vez en el fondo eso era lo que se necesitaba para que este mundo de absurdo odio que le tenía por fin cesara
-se que diras que n... espera ¿Dijiste que si?- pregunto con el ceño fruncido, eso no era para nada lo que se esperaba pero era un buen avance.
-¿Si? Pero agradécele a Hermione ella tuvo la culpa - dijo moviéndose un poco de su lugar sonriendo al mismo tiempo.
Miro a Cedric y lo unico que pudo percibir fue una mueca de sorpresa y confusión.
-Bueno, si quieres podemos iniciar desde cero, como amigos nada de coqueteos ni técnicas de ligue, no nada por el estilo - sugirió Tn riendo un poco ante la expresión en el rostro del chico.
- Claro, si por qué no- dijo con entusiasmo el pero con un poco de duda en sus palabras.
- Bien- dijo volviendo a mirar sus manos, con una sonrisa ladeada en el rostro.
-¿Entonces amigos?- pregunto extendiendo su mano hacia ella.
-Amigos- afirmó tomándola.
Finalmente juntaron sus manos, cada uno sintió como una corriente eléctrica recorría su cuerpo rápidamente abte la calidez del contacto.
-Genial- dijo con una sonrisa en en el rostro el
Al día siguiente en el comedor, el día apenas estaba empezando.
TN POV'S
Estaba Feliz, había logrado arreglar las cosas con Cedric ahora éramos amigo y el inicio de mi día no podía estar mejor... excepto que alguien pareció sacarme de mis pensamientos....Draco repitiendo mi nombre innumerables veces con cansancio en su voz
- ¿Qué necesitas?- dije cansada de tanta insistencia, no hiba ese mocoso malteñido arruinar mi perfecto día de ensueño
- Aparte de atención- culmine mirándolo acerca el ofendido.
-¿en que piensas?- me pregunto cambiando su expresión facial a una relajada con una sonrisa engreída
- Oh nada- dije con simpleza volviendo a mi desayuno.
- Si y yo y Potter somos mejores amigo- dijo sarcásticamente, eso me termino de matar,
- Bueno es que ayer yo y Cedric nos arreglamos y ahora somos amigos-dije sin importancia ignorando mis deseos de estrangularlo por su rudeza.
-¿En serio? - pregunto tan sorprendido que me ofendí solo un poco.
-Si- conteste levantándome junto con mis libros pasa dirigirme a la clase de posiones.
Iba tarde, aunque no lo crea llegar a pociones desde el comedor tarda y mucho entonces me encontraba corriendo hacia él aula cuando choqué con alguien...
- Oye fíjate por donde vas imbec... - no pude terminar mi oración cuando vi de quien se trataba
- Cedric, hola- dije apenada cambiando mi rostro.
- Hola Tn - dijo burlándose de mi repentino cambio de humor
- ¿Tu te burlas de mi? - pregunté con indignacion mirándolo.
- No como crees eso de mi -dijo tocándose el pecho con su manos tomando un tono dramático en su voz
A lo que solo reí sarcásticamente ante su actuación.
- Vas apurada?- me pregunto cuando vio que seguí caminando hacia mi clase a paso rápido.
-¿Tu que crees? - Cuestione mientras seguía caminando viéndolo seguirme el paso.
- Que si- dijo riéndose
Emiti un quejido al darme cuenta que me habia equivocado al escoger uno de los pasillos donde termino llevándome a una de las torres donde se encontraba la clase de Historia de la magia.
- ¿Qué clase tienes ?- me pregunto volviendo a tratar de alcanzarme al verme cambiar de dirección y caminar más presurosa.
- Pociones - dije mientras seguía caminando, no tenía tiempo, se me acababa y eso solo me confundía.
- Espero que el profesor Snape te perdone la tardanza pero lo que te tengo que preguntar algo importante- dijo tomándome del brazo y parándome haciendo que le preste atención.
-¿Qué sucede?- le pregunté con impaciencia tratando de salir de esa situación, no soy el tipo de alumna que le agrada llegar tarde a una de sus clases favoritas
- Me preguntaba si en la próxima salida a hogsmade querías ir conmigo, ya sabes como amigos - me pregunto ansioso y si no me equivoco nervioso
- Claro - dije volviendo a caminar estaba apunto de llegar al salón cuando todos lo estudiantes salieron de dejando ver a la profesora Umbrige con una sonrisa tan falsa que asusta, vestia un conjunto rosa que la hacia ver ridículamente pequeña, sostenía su corta varita en sus manos, y me llamaba.
Y se dirigía hacia mi.
Oh no
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑾𝑹𝑰𝑻𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺! -🇨 🇪 🇩 🇷 🇮 🇨 -🇩 🇮 🇬 🇬 🇴 🇷 🇾
FanfictionCEDRIC DIGGORY FANFICTION -𝚃𝚞 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘- . . -𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊𝚛- . . - 𝚝𝚞 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜- . . -¿𝙲𝚛𝚎𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕? . . -¿𝙲𝚛𝚎...