PENA Y DOLOR

691 25 2
                                    

-Fue en segundo año Tn- dijo con arrepentimiento.

- Cedric me importa un carajo en qué año fue o cuántos años hubieran pasado, me lastimaste, y eso es difícil de olvidar más de un amigo tan cercano como lo eras tu - dijo adelantándoce

- que puedo hacer para que me perdones -dijo alcanzándola de nuevo, siguiendo un paso un tanto apresurado

-gánatelo- fue lo único que dijo, Cedric se confundió por un momento y también se burlo un poco internamente

Tn pov's

Estaba tomando el tráslador que en este caso era una bota vieja para que los muggles no sospecharan. Todo fue muy rápido de pronto sentí como un gancho jalaba dejado de mi ombligo, pero cuando Arthur dijo que la soltáramos me invadió un miedo terrible lo único que sentí fue la mano de hermaione jalándome junto con ella.

Trate de levantarme pero no pude ignorar el evidente dolor en las costillas junto von la falta de aire, sacándome un quejido y provocando que una de mis manos se dirigiera a la zona afectada tratando de diminuir el dolor.

En cambio Arthur, Amos y Cedric parecían bajar unas escaleras invisibles desde el cielo, lo cual me dejó algo confundida pero decidí ignorarlo cuando una mano se poso enfrente de mis narices.

- Te ayudo - me dijo Cedric quien extendía su mano hacia mi con una sonrisa genuina en el rostro.

- Gracias- mencione con voz jadeante aun tratando de regular mi respiración.

-Chicos bienvenidos al campeonato mundial de quiddich- dijo Arthur alegre mientras observábamos a los montones de carpas magos y muggles, todo un campo lleno de ellas de muchos tamaños y formas, en renta y para compra.

Los Diggory se dirigieron a su carpa que solo quedaba a unas pocas de la nuestra, no antes sin despedirse y acordar donde verse para el dichoso partido.

Llegamos a nuestra carpa que a primera vista parecía muy pequeña pero al adentrarse era una casa entera.

Nos preparamos para el campeonato Fred y George se pintaron la cara de verde y blanco como los colores del equipo al que apoyaban.

Mientras yo me pinte unas pequeñas banderitas en mis mejillas.

Subiendo a las gradas Lucius Malfoy amenazo a Harry pero a partir de ahí todo paso con fluidez, hasta que mi asiento indicaba ser el que estaba al lado de Cedric, traté de mover todo lo que pude pero obviamente no logré nada, solo escuché a Hermione y a Ginny reír y cuchicher a escondidas pensando que no las escuchaba.

-¿Y quien es tu equipo?- pregunto el, que no era lo bastante obvio? Literalmente yo era la que tenía baderas en la cara, empezaba a sentirme ridícula.

- no es bastante evidente- dije y señalando mis mejillas, puede ser que se me haya escapado una risa burlona.

- extrañaba verte sonreír- dijo poniendo un cabello detrás de mi oreja.

- Buen intento pero sigue con eso - dije riéndome y alejándome un poco mientras veía su cara, parecía que le habia divertido mi gesto, en comparación conmigo.....me estaba asfixiando con tanto cariño de su parte, ¿ porqué ahora, por que no cuando éramos amigos, ahora si decidía tener lindos gestos conmigo? ¿Ahora que no me sirve de nada su amabilidad? Lo que hacía ahora solo me hacía que lo anterior doliera más, como una herida reciente que sigue sin querer comenzar a sanar.

Creo que podrá soportarlo, si no mal estoy entendiendo, esto durará por más tiempo de lo necesario, en algún punto dejaría de ser tan irritante ¿no?







No duró mucho tiempo los halagos de Ron hacia Viktor Krum pues se escuchó una explosión y no exactamente eran los magos festejando.

Los mortifagos se aproximaban. Destruyendo todo a su paso Harry, Hermione y Ron se fueron en consecuencia fui a buscarlos cuando unos brazos me atraparon.

Era Cedric

- ¿Qué haces aquí ? ¿Estás bien?- dijo tomando sus hombros para verificar que estaba bien.

- Estoy bien Cedric- dije buscando al resto de mi familia, al parecer habían corrido cerca de los árboles para refugiarse de los mortifagos.

-¿El destino siempre nos reúne no?- dijo siguiendome al notar que lo estaba jalando del brazo para huir lo más rápido que pude, si no salíamos pronto seguro nos matarían como estaban haciendo con algunas familias.

- ¿Porqué lo vuelves un entorno incomodo?- dije quitando mi mano de su brazo. Encontrándo a Amos y Arthur

-Están bien- Señaló Amos preocupado, tomando a su hijo de los hombros verificando que estuviera bien, así como lo hizo con Tn así que todo tuvo sentido por un momento, en mismo lenguaje corporal.

- Gracias Cedric por proteger a Tn - dijo mirándonos Arthur.

No pude evitar poner cara de asco, ¿¡El me protegía a mi!? Yo era quien literalmente lo había arrastrado todo el campo hasta llegar a un lugar seguro.

Despues de mi estupenda indignación respecto a algunos comentarios machistas que dieron lugar a lo largo de la conversación con los demas, después encontramos a Harry, Ron y Hermione.


















Hope u liked <3333

𝑹𝑬𝑾𝑹𝑰𝑻𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺! -🇨 🇪 🇩 🇷 🇮 🇨 -🇩 🇮 🇬 🇬 🇴 🇷 🇾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora