FLORES Y ABEJAS

114 1 4
                                    

Lo vi a lo lejos, hablando con Dean.
Y sin notarlo mis pasos se volvieron apresurados junto con mis latidos.

Si ahí estaban, los malditos nervios.

Tendríamos una conversación normal o todo se tornaría turbio.

Me asusto pensar que tal ves me ignoraría y yo quedaría como una completa tonta.

Unos pasos antes de llegar a tocar siquiera su hombro, una voz congelo mis pasos y mi corazón.

-tn!- camino hasta mi con prisa, traté de esconder mis ansias, remplazandolas con valentía y determinación

- necesitas algo Diggory?- pregunte caminando hacia a el

- solo hablar, es todo- sus palabras me sorprendían pero aun así necesitaba saber

- no tengo nada mejor que hacer a si que te escucho- quien lo diría no, Tn Millers y Cedric Diggory caminando lado a lado, como si nada hubiera pasado.

- Me quiero disculpar contigo, se que no fui el mejor de los novios- comenzó acercándose a mi, como si no quisiera que lo escucharan, o tal vez, para crear un ambiente más íntimo.

-ok, wow, no se que decirte, me sorprendes Diggory- realmente lo hacía, no se como pero esta vez parecía diferente, creo que esta vez en verdad lo decía en serio.

- podrías aceptar mis disculpas, y quizás podamos ser amigos, solo eso si es lo que quieres- comenzó a excusarse, era lindo cuando lo hacía, pero aunque usara las palabras más lindas del mundo, no sentía que realmente podía continuar como si nada.

- Cedric, esto es difícil para mi- comenze acercándome a el, pero no lo suficiente para volverse incómodo, solo para que se obtuviera más confianza.

- pero nuestra ruptura en verdad me dejó mal- lo recordaba perfecto, cada detalle, aunque no quisiera

- y me tomó tiempo superarla, así que siento que si volviéramos a hablar así y ya, realmente yo caería. No pensaba decir esto pero- traté de tomar aire, esto sería como un balde de agua helada o seria de agua caliente ¿destino? Desconocido.

-quiera o no, yo aun sigo sintiendo algo por ti, ya sea lo más mínimo- y ahí estaba un silencio que parecía interminable, sentí como mis bellos se erizavan, las mariposas daban vueltas en mi estómago y un tono carmín pintaba con delicadeza mis mejillas, se intensificó cuando vi una sonrisa ladeada en su labios, y al acercarse a mi, mis nervios aumentaron del 0 al 1000.

- Enserio?- se notaba que el también estaba nervioso al hacer esa pregunta. Ya comenzó a tocar su cabello discretamente, pensado que no conocía su lenguaje corporal

- me vez cara de que sea broma?- dije con obviedad pero mis nervios me delataron al tomar las hebras de mi bufanda entre mis dedos tratando de hacer pequeñas trencitas en ella.

-te puedo decir algo?- pregunto con delicadeza viéndome tiernamente ante mi gesto

- depende- Solté y puse la cabeza en alto.
En ese momento, se acercó a mí para susurrar algo en mi oído, pude aspirar su aroma, colonia para hombre y menta, recordé cuanto amaba esos aromas, cuanto me gustaba abrazarlo.

- Nunca deje de quererte, desde 3er año Tn, desde que terminamos y desde que iniciamos nuestra relación- siguio alejándose, tal vez esperando a ver una reacción en mi rostro, pero no lo conseguía, sus palabras si que me dieron un buen golpe.

- que pasa con Cho- pregunte, espero que no olvidara en incidente en la biblioteca

- eso fue diferente, nuestros amigos nos retaron a besarnos en algún lugar solo, ganaríamos 10 galeones cada uno si lo hacíamos - explico con detenimiento

- no parecía que sufrieses, es más a mi parecer lo estaba disfrutando- Solté, tal vez si fui un poco brusca, pero todo lo que salía de su boca contradecía una cosa tras otra

- tal ves si un poco, pero te prometo que nunca tuve nada con Cho, de hecho somos buenos amigos, es amable, y me ayuda cuando lo necesito- dijo con amabilidad, como si lo recordará

- eso es lindo - lo reconocía, por más que odiara a Cho, no la odiaba por un chico si no que desde antes nosotras ya teníamos nuestras diferencias.

Cedric solo asentía a cada cosa que decía, y para ser honesta se termino el tema de conversación.

-bueno, yo tengo que irme- dije caminando hacia atrás

- Lamento quitarte tu tiempo- se veía angustiado, como si pensara que me estorbaba

-por que lo dices?- me quedé tal solo a unos 2 metros de el así que podía oírlo a la perfección

- bueno, realmente no me diste una respuesta así que asumí que será negativa- explico metiendo las manos a sus bolsillos, tratando de oírme al inclinarse hacia mi

- quien dijo que diría que no?, sabes Diggory eres muy bueno deduciendo cosas, por eso te equivocas tanto, mejor espera lo definitivo en vez de pensar lo que en tu subconsciente suene mejor- dije en un tono burlesco, a lo que el río falsamente

- entonces, estamos bien? - pregunto acercándose unos pasos

- ya lo vere - así es que continúe mi camino hacia el gran comedor, la cena estará por empezar, necesito tomar un buen lugar.

Todo el camino lo pasé pensando, sorprendentemente pudimos tener una buena conversación sin llegar a pelear, y eso me ponía feliz, y tampoco podía dejar de pensar en el, y el lo que ambos admitimos, fue un paso demasiado grande, tal vez en serio no había superado a Cedric Diggory, tal vez lo sigo amando, pero eso lo veré al transcurso del tiempo, por ahora solo quiero esperar lo que sea que el destino tenga preparado para mi, o para nosotros, no quiero apresurar las cosas, quizás eso hizo que saliera mal, la necesidad de tenerlo todo al instante, pero ahora quizás sea diferente.

























Holaa, si me inspire de último momento y termine escribiendo este capitulo algo corto en media hora, pero creo que estoy satisfecha con el resultado.

Me gustan los comentarios que en veces dejan, me motivan a seguir escribiendo aunque pase por un bloqueo, se los agradezco mucho.

Esperen el siguiente cap, no tardará, viene lo mejor.

XOXOXO 💋

Att: fati diggory☆

𝑹𝑬𝑾𝑹𝑰𝑻𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺! -🇨 🇪 🇩 🇷 🇮 🇨 -🇩 🇮 🇬 🇬 🇴 🇷 🇾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora