INICIAR DE NUEVO 1/2

494 21 0
                                    

Tn pov's

Después  de algunos pasillos interminables llegamos finalmente al Gran comedor para comenzar el desayuno, en cuanto llegamos tome asiento viendo como Hermione tomaba el suyo a mi lado.

Análisis un poco el entorno que nos rodeaba, no muchos estudiantes estaban comiendo, de hecho eran pocos, muchos estaban leyendo o hablando con sus amigos, era el primer día no podía esperar mucho, creo que todos estaban cansados, siempre es un poco duro iniciar de nuevo, después de eso tome finalmente un plato y un baso que tenían el color metalito brillante en su superficie.

Tome un poco de jugo de naranja, junto con dos rebanadas de pan y plato pequeño de fruta, de vez en cuando opinando de la conversación acerca de quiddich y de algunas cosas muggles que no tenían sentido para nosotros, Hermione dando su propio punto de vista algo ofendida por en dichoso desacuerdo.

El tema de Fred y George salió a relucir mientras hablábamos del torneo.

- Fred y George están tan entusiasmados, te mencione que hacen una poción para poder entrar-  menciono Ron comiendo de su pan tostado señalandome con el. Recordando como Freddie había mencionado algo sobre una brebaje  que te hacía envejecer, mencionó que no habían afinado algunos detalles, pero un así lo usarían.

-¿Por qué no me sorprende?- dije con simpleza volviendo a mirar mi desayuno con una sonrisa ladeada en mi rostro que se convirtió en una confusa ahora que senti una pequeña presencia situarse a mi lado y decir mi nombre, y extender un objeto que poseía con sus manos frente a mis narices, lo observe y luego lo miré a él buscando que diera una explicación.

-Hola ¿Eres Tn?- dijo un niño como de primero sosteniendo el objeto en sus manos, casi podría jurar que sus pequeñas manos estaban sudando y dejaban una fina capa de humedad sobre el papel viejo.

-¿Quién pregunta?- cuestione mirándolo con el ceño fruncido.

- Me dieron esto para ti- me extendió el papel.

-¿Qué es esto? - pregunté sosteniéndolo, era pequeño y parecía que se habían esforzado en enrollarlo amarrado un un pequeño cordon

- No lo se, solo paso recados. Adiós- 

- Que raro nunca recibo nada- dije abriendo el papel quitando el pequeño cordon que lo envolvía con delicadeza de no romper el pedazo de pergamino. Dejando en visto el breve mensaje de contenía.


Mañana en la torre de astronomía no faltes
C. D.




Claro que sabía de quien era, solo había una persona con esas iniciales e intenciones que quisiera verme.


Me gire hacia la mesa hufflepuff  y tal como lo sospeché Cedric Disimulado Diggory.

C

uando lo vi solamente alce mi dedo y el sonrio y volví a mi charla con los Gryffindor.

Esta bien...creo que solo me queda esperar lo mejor o lo peor de esto.





Después de varias preguntas de Hermione decidí contarle, no planeaba hacerlo pues hace un día tenia dicho que no tenía nada que ver con Cedric Diggory.

Después de eso la hice prometer guardar el secreto, se emociono tanto que tube que calmarla diciéndole que lo significaba nada, tal vez solo quería arreglar las cosas y después de algunas horas pensándolo, creo que yo también, este tipo de pelea que se dio no hizo más que seguir atandome al pasado, lo mejor es olvidarla y empezar de cero.

Así que lo siguiente que paso fue mi rutina convencional en un tranquilo día de escuela, terminé mi horario y estuve algo nerviosa.

𝑹𝑬𝑾𝑹𝑰𝑻𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺! -🇨 🇪 🇩 🇷 🇮 🇨 -🇩 🇮 🇬 🇬 🇴 🇷 🇾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora