IRONÍA

36 18 0
                                    

   - No es la retracción misma de la palabra, es como somos capaces de desenfocar la realidad, como tergiversamos las ideas con acciones, tal vez aún no me comprendan, pero es un poco complicado, mejor dicho "somos complicados". Es irónico como crees saber lo que quieres pero no lo que necesitas, es irónico creer que te conoces a ti mismo pero te da miedo tu reflejo... Irónico el mundo que nos hace parte de un monopolio que lo lleva a su propia banca rota, irónico aquel que se crea sabio cuando su propia sabiduría lo envenena, irónico aquel que siendo libre se sienta condenado. Irónico es ponerse triste al recordar momentos felices, irónico el pastor que reza por su iglesia y no exhorta sus pecados, vivimos a base de paralelismos, no hacemos lo que pretendemos hacer y lo peor del caso es que no sabemos lo que hacemos...
   Es irónico no?...  Que cuando sentimos todo no queremos sentir nada, y cuando no tenemos nada que sentir nos empeñamos frenéticamente en la búsqueda de ese algo, o de alguien... Que un corazón roto es doloroso pero necesario, pues el factor romperse significa que alguna vez estuvo completo. Tratamos de llenar vacíos con piezas que no encajan e intentamos hundir demonios que saben nadar, simplemente es pura ironía, que cuando te tenia no te sentía y a tu ausencia la detesto. Que queremos escapar de todo pero somos incapaces de salir de nuestro infierno, que el silencio sea más agradable que el ruido, que las mentes más activas son las que menos hablan, que las personas más frías pueden ser las más sinceras, que la soledad te abrace más que la compañía, que intentemos olvidar lo que no queremos dejar ir, que intentemos soñar pero tengamos miedo de cerrar los ojos, que una mentira sea menos dolorosa que la verdad y que llorar nos haga mas fuertes que cualquier gimnasio.
Irónica!ente somos el arte menos valorado, la musica menos escuchada y un cuento incomprendido, Pero incluso así sabemos que valemos más de lo que creemos.

Te Presento Mis DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora