ODIO MUNDANO

41 31 0
                                    

     Odio sentirme vulnerable a tal punto de desvanecer mi cordura, odio gritar en silencio y que el fuerte sonido me abrume, odio sentirme en invierno, congelado, abrazandome a mi mismo esperando a que algún día llegue la primera y el color invada mi visión, odio el sonido de la música si no trasmite algo etéreo y nostálgico, odio no poder volar pero tener la sensación de caer en picada contra las rocas,  odio poder nadar pero sentir que me ahogo con cada brazada en lo profundo de mi mismo, odio amar la soledad pero tener ganas de un abrazo que transmita paz, odio sonreir con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta al decir "estoy bien" , odio que a pesar de que me guste la oscuridad el color a antaño se me hace necesario, odio ser quien ignore mis propias palabras, aquel que proclame tener las respuestas pero no sabe que hacer con sigo mismo, odio burlarme de un sentimientos que me gustaría poder sentir, odio el desinterés en mis actos cuando mi mente grita lo contrario, odio no confiar en mi corazón que le ha dado tantos problemas a mi cerebro, odio ser un alma libre pero preso de mi mismo, odio ser arte sin la inspiración de dar la cara. Odio ser amante de lo culto pero de mente profana, odio mirar las estrellas y no ver en ellas el mismo brillo de antes, odio querer vivir sin limites pero con miedo al fracaso. Odio la lujuria cuando se que la condena puede no ser tan amarga. Odio recordar lo que creía olvidado, odio sentirme frágil creyendo que soy fuerte aún sabiendo que hasta el metal se oxida.

Te Presento Mis DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora