Mori con el nuevo álbum de mis estrellitos 😭😭😍😍😍😍 es precioso, vallan a darle mucho amor a este MV tan espectacular😍❤❤❤❤❤❤❤❤
AROHA x ASTRO forever 💜💜💜
A hacer stream mi bellezas, vamossss debemos darle otro WIN a mis estrellitos 💜❤😍
👑👑👑
Por fin aquella plática había terminado. MinHyuk dejó que Moonbin y Dong Min se quedaran unos días en el castillo, pues el camino a Daegu era muy largo y acababan de llegar.
El rey de Seúl les dio una habitación a la pareja, pero MinHyuk logró notar que su hermano tenía un aroma diferente y más dulce que de costumbre, pero lo dejó pasar.
— Hyung, voy a salir al jardín — avisa Dong Min.
— Esta bien, ve con cuidado — Moonbin se acercó y plantó un beso en la frente de su omega.
Dong Min salió de la habitación, había extrañado su viejo hogar, pero no tanto debido al trato que recibía por parte de su hermano. El omega fue hacia donde esta el jardín y se adentró a él.
Iba caminando con calma, hasta que llega al lago, aquel lago donde solía jugar con su madre y su hermano cuando era más pequeño. Un sentimiento de nostalgia se hizo presente en cuanto recordó a sus fallecidos padres; pero ahora tenía a su alfa, y algo más...
— ¡Dong Min! — aquella voz hizo que el omega volteara.
— ¡Myung Jun Hyung! — se acerca a abrazar a su primo — ¿Cómo has estado? — sonrió el menor.
— Muy bien ¿Qué tal te va a ti con tu alfa? — pregunta con una sonrisa pícara.
— Oh... Moonbin hyung es muy... amable y se preocupa por mi — sonrió enamorado el omega al recordarlo.
— Ya veo — suspiro Myung Jun.
Dong Min poso su mirada en un rubio detrás de su primo, aquel rubio estaba con cabeza gacha y se notaba timidez en el, por lo que Dong Min se acercó.
— Hola ¿Cómo te llamas? — preguntó en cuanto estuvo frente al rubio.
— Y-Yoon Sanha— respondió tímido.
— Yo me llamó Moon Dong Min— sonrió.
— ¿Usted que es del rey? — preguntó con curiosidad el rubio.
— Soy su hermano mayor — le respondió.
— ¿Mayor? Pero si él no le tenía respeto — jadeó sorprendido el rubio.
— Digamos que... nuestra relación no es fácil. Me trata mal por ser omega — Dong Min sonríe falsamente — Y... ¿Tú eres el omega de MinHyuk? — preguntó, sorprendiendo a los otros dos omegas.
— Y-Yo... — el rubio fue interrumpido por una voz.
— Si, si lo es — MinHyuk apareció repentinamente — Hace mucho no hablamos, hermanito — sonríe.
— ¡Minhyuk, soy mayor que tú, no me digas hermanito! — reclama Dong Min frunciendo el ceño.
— Yo soy alfa, debes respetarme — Minhyuk se acercó demasiado a su hermano — No querrás que sea igual que cuando éramos más chicos — sonríe con maldad.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑲𝒊𝒏𝒈 2⛧(𝑹𝒐𝒄𝒌𝒔𝒂𝒏)⛧ 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction🔹Park Minhyuk es un alfa, rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia al r...