👑VEINTITRES👑

164 29 2
                                    

Una nueva semana había comenzado, el rey Jinwoo y el rey MinHyuk seguian viendo como podían atacar a Busán, pero algo que se les hacia extraño, es que aún no llegaran armadas de Busán a Seúl.

Sanha y Myung Jun trataban de entretener a Dong Min, el peliazul casi no salía de la habitación y casi no comía, pues estar separado casi una semana de su alfa, le afectaba. A los otros dos omegas les preocupaba eso, pues el hecho de que no comiera bien, afectaría a su pequeño cachorro que acababa de cumplir cuatro meses.

— Vamos Dong Min, debes pensar en tu cachorro — Sanha trataba de hacer razonar a Dong Min.

— ¿Y qué pasa si Moonbin muere? ¿¡O qué tal si ya murió!? — al peliazul se le cristalizan los ojos de solo pensar en eso.

— Si Moonbin estuviera muerto, tú marca ya habría desaparecido — Myung Jun dijo dandole un poco de lógica.

— P-Pero... — Dong Min es interrumpido.

— Piensa en positivo, Minnie — el rubio le dijo.

El peliazul no dijo nada más, sabia que los otros dos tenían razón, pero la preocupación era mucha, sin saber como estaba su alfa.

➖👑➖

— Su majestad, ya se han enviado tropas a Seúl — la voz de un hombre se escucho.

— Excelente ¿Dónde esta el rey de Daegu? — el rey de Busán pregunta.

— Lo siento señor, escapo — el hombre se pone repentinamente nervioso.

— ¿¡Y su omega!? — el rey frunce el ceño.

— El rey lo mando a Seúl antes del ataque. En cuanto enviamos a LeeTeuk allá a que matara al hermano del rey Lee, Moon lo envió a Seúl. — el hombre respondió mordiendo su labio inferior.

— ¿¡Y ahora qué!? ¿¡Qué paso con Daegu!? — el rey grita con fuerza.

— Hemos logrado destruir parte del castillo, pero el rey escapo. Creemos que va directo a Seúl, a donde esta su omega — respondió.

— ¿¡Y el pueblo!? — Grito furioso el rey.

— Señor... el punto es asesinar a los reyes, los pueblos no tienen nada que hacer... no podemos asesinarlos a todos — el hombre trata de razonar — no olvidemos que nuestro objetivo es el príncipe Sanha — susurra el hombre, pero el rey le escucha.

— Tienes razón, el pueblo lo pueden dejar en paz — el rey sonrie — ¡¡Pero quiero que vayan a buscar al rey Moonbin y a su omega!!

— Señor... ¿Por qué atacamos a Daegu? — el hombre preguntó curioso.

— Sabemos que el hermano del rey de Seúl es Moon Dong Min, omega del rey Moonbin. Además, todos los pueblos que estén aliados a Seúl, sufrirán — el rey ríe con maldad.

➖👑➖

— ¿Sanha, te sientes bien? — Dong Min pregunto al rubio.

Había amanecido y Sanha se había quedado con Dong Min en la noche, para hacerle compañía, pues el peliazul se sentía muy solito, pero en la mañana cuando el rubio despertó, había tenido repentinas nauseas y fue rápidamente a vomitar.

— S-Si... creo que solo me cayo mal la cena de ayer — el rubio trata de sonreír.

— Sanha... — susurra el peliazul agachándose.

— ¡Hyung! No te agaches, te puedes lastimar — Sanha se levanta rápidamente, pero las nauseas volvieron, haciéndole vomitar nuevamente.

— Sannie...este... tengo entendido que tú celo llego cuando estabas en Daegu ¿No es así? — pregunto Dong Min y el rubio asintió — Eso fue hace casi dos semanas... y... — allí es cuando el rubio entendió.

— ¡Minnie hyung! ¿¡Qué insinúa!? — Sanha se sorprendió demasiado — solo tengo 18 años, no... — susurro el rubio.

— Aún no es seguro Sanha, pero estoy casi seguro, tú aroma esta más dulce de lo normal. MinHyuk lo va a notar — el peliazul sonrió.

— ¿Cómo es que Moonbin se dio cuenta de que estabas en estado? — pregunto curioso el rubio.

— Oh... fue una mañana. Desperté porque sentía la nariz de Moonbin haciéndome cosquillas, cuando le pregunte que pasaba, dijo que sentía mi aroma diferente — empezó a explicar — El estaba nervioso, lo sentía a travez del lazo, pero yo aún no entendía nada.

— ¿Y luego que paso? — pregunto el rubio como un pequeño niño curioso.

— Entonces empezaron las nauseas mañaneras, y Moonbin dijo que llamaría a un doctor, y el doctor confirmo lo que ya sabes. Al principio yo estaba sorprendido, estaba asustando de como reaccionaria Moonbin, pero de repente lo vi llorar y me abrazo, dijo que era feliz — sonrió Dong Min con nostalgia, pues extrañaba a su alfa.

— Y-Yo... no me imagino un cachorro en mi — susurro el rubio, posando una mano en su vientre.

— Si enserio es eso... ay... siento que llorare — al mayor se le cristalizaron los ojos.

— Hyung... — susurro el menor.

— Llamare a un doctor, tú espera aquí, no quiero que MinHyuk se entere aún — Dong Min dice y sale de su habitación.

Sanha estaba nervioso y desesperado, trataba de no mostrar tanto los sentimientos, pues sabia que MinHyuk lo podría sentir. No pasaron ni 5 minutos y Dong Min regreso y detrás de el estaba el doctor que ya conocía.

— Majestad... — el doctor hace una reverencia — El rey Dong Min me ha explicado todo ¿Me permitiría checarle? — el viejo alfa sonrió y el rubio asintió.

Dong Min estaba impaciente, no sabia lo que podía decir aquel doctor y Sanha no se quedaba atrás, el también estaba nervioso e impaciente. La puerta es repentinamente abierta, asustando a los omegas.

— Dong Min, MinHyuk quiere que... ¿¡Sanha!? — Myung Jun es quién esta allí — ¿Que pas... — el pelirrosa se interrumpió a si mismo al notar lo que pasaba y abrió los ojos como plato.

— No le digas nada a MinHyuk — Dong Min dice rápidamente.

Ahora eran tres omegas los que estaban impacientes por saber cual era el resultado. A Myung Jun ya se la había olvidado el mensaje que le daría a Dong Min debido a la emoción del momento.

— Muy bien, esta confirmado. El omega Sanha esta en la dulce espera — el doctor sonríe.

Los omegas no lo pueden creer. El primero en estallar en llanto es Dong Min, quien esta sensible debido al embarazo, después le sigue Sanha, que estaba asustado por todo, por tener una vida dentro de él, una vida creada por él y por MinHyuk, su alfa. Myung Jun no lloró, sin embargo, eso no quiere decir que no este emocionado. Los tres omegas estaban demasiado felices.

Pero Sanha tenía un miedo. Pues estar embarazado en medio de la guerra no era algo que pasaba todos los días.

👑👑👑

¿Cómo creen que reaccione MinHyuk?

Nos leemos 😍🥰😘

𝑴𝒚 𝑲𝒊𝒏𝒈 2⛧(𝑹𝒐𝒄𝒌𝒔𝒂𝒏)⛧ 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora