Los cuatro reyes veían desde el castillo que las tropas de Daegu, Goyang y Seúl ya estaban con las de Busán, pero algo que los desconcertaba era que ninguno de los pueblos empezó a atacar.
— Su majestad — una voz a las espaldas de los reyes hizo que esos voltearan — Rey Lee, el capitán Samuel dice que necesita la presencia de los reyes allá abajo.
— ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? — Minhyuk pregunta sorprendido.
— Los reyes de Busán y de Incheon están allá, tratando de negociar — el sirviente dice — pero dicen que solo hablara con ustedes.
— Yo iré solo, debe quedarse alguien por si algo le pasa a los omegas — Moonbin dice.
— No te dejarė ir solo, yo también iré — Jinwoo se acerco al azabache.
Minhyuk solo miro con inseguridad a los dos alfas. La guerra principalmente era con Seúl, el debería ir; pero no quería dejar a su omega en el castillo sin el estar allí. El castaño no se dio cuenta cuando Jinwoo y Moonbin ya se estaban yendo.
— Minhyuk, si algo pasa; cuida de Dong Min y mi cachorro — Moonbin dice suspirando.
— Tengan cuidado — susurra el menor de los reyes.
➖👑➖
— ¿¡Dónde están sus reyes!? — MinHo agarra del brazo a Samuel.
— ¡¡Ya mande a un guardia a que diera el aviso que necesitábamos a los reyes!! — el pelirrojo gruñe.
— Capitan Samuel — uno de los guardias dice — Han llegado.
Todos se hacen de lado, dejando pasar a un carruaje negro, sabían que allí adentro debían estar los reyes que faltaban. Todos se sorprendieron al notar que solo dos de ellos bajaron del carruaje.
— ¿¡Sólo vinieron ellos dos!? — el rey de Busán dice.
— Al menos agradezca que viniéramos nosotros, no teníamos ganas de estar en su presencia — escupe Moonbin con rencor al rey de Busán.
— ¿¡Dónde esta el rey que secuestro a mi hijo!? — el rey empuja a Moonbin.
— No esta aquí, ha decidido quedarse a cuidar de el y su ya nacido cachorro — Jinwoo quizo reír debido a la cara que puso el rey de Busán.
— ¡Ese maldito, lo secuestra para después embarazarlo! — MinHo gruñe fuertemente.
— ¿Podría dejar de gritar? Me esta hartando — Moonbin rueda los ojos, fastidiado.
— El rey de Seúl no esta aquí, esta guerra empezara y no tendré piedad con nadie — el rey de Busán sonríe maliciosamente.
➖👑➖
Minhyuk y el rey de Daejeon se dirigían a la habitación donde se quedaban Moonbin y Dong Min, pues allí era donde estaban los cuatro omegas.
Cuando los reyes entraron, vieron como estaban Myung Jun y RyeoWook charlando tranquilamente. Aquello le sorprendió al rey de Daejeon, ver charlar a su omega con su antes esposo era algo raro de ver. Además de que estaban Dong Min y Sanha con los cachorros, ambos también charlando.
Los cuatro omegas voltearon en cuanto escucharon la puerta siendo abierta, dejando ver confusión cuando solo vieron a dos de los reyes.
— ¿Dónde están Moonbin y Jinwoo? — pregunta Sanha al notar que faltaban ellos.
— E-Ellos... ambos... — el rey de Seúl se puso nervioso al notar la mirada enfadada de su hermano y su primo — ...Han bajado al campo de batalla.
— ¿¡QUÉ!? — Grita Myung Jun en cuanto escucha eso.
— ¿C-Cómo que han ido allá? — pregunta Dong Min sintiendo sus lágrimas en los ojos.
— los reyes de Busán e Incheon han dicho que... — el menor es interrumpido.
— ¿I-Incheon? — la débil voz de Myung Jun se escuchó — ¿M-Mi padre decidió ayudar a-a Busán? — Myung Jun empezó a derramar lagrimas.
— Myung Jun, yo... lo siento — Minhyuk se acercó a su primo, abrazándolo.
— N-No importa... — susurra este.
— ¿Por qué Moonbin y Jinwoo se fueron? — Cuestiona Dong Min entre lagrimas.
— Los reyes dijeron que nos querían a nosotros cuatro allá, pero Moonbin dijo que solo iría él y Jinwoo lo acompaño — explica el castaño.
Minhyuk iba a decir algo más, pero unos ruidos extraños se escucharon desde afuera. El rey de Seúl abre la puerta y se da cuenta que los sonidos son de la entrada del castillo, estaban tratando de tumbar la puerta.
➖👑➖
Moonbin y Jinwoo al oír las palabras del rey de Busán, se preocuparon. Solo fue cuestión de segundos para que se dieran cuenta que estaban rodeados por guardias de Incheon y Busán. Los guardias de Daegu y Goyang trataban de matar aquellos guardias, tratando de salvar a sus reyes; mientras Seúl estaba tratando de atacar a los guardias que trataban de entrar al pueblo.
— Majestad, deben irse ahora mismo al castillo — dice JongIn cuando llega a un lado de estos.
— Los guardias los cubrirán y defenderán — dijo EunHyuk.
— No, Seúl esta perdiendo fuerzas. Quiero que todos vayan a ayudar a Seúl, nosotros ya sabremos como llegar — Moonbin hablo.
Todos los guardias se miraron con inseguridad, pero al final accedieron y se retiraron. Por suerte, los dos reyes tenían espadas con ellos, pues no tenían planeado salir del castillo sin armas en medio de la guerra.
Guardias de Incheon y Busán se les acercaban, pero ellos ágilmente los mataban. Ellos entraron al bosque, por donde seria mas rápido ir hacia el castillo; pero lo que no esperaban, es que dentro del bosque, hubieran muchos lobos, guardias de Busán e Incheon, esperándolos.
➖👑➖
Los golpes en la entrada se seguían escuchando; no habían guardias en el castillo, por lo que los omegas y cachorros no estaban protegidos, solo por los dos reyes que se habían quedado allí.
— Minhyuk... tengo miedo — susurra Sanha, que estaba abrazando a su cachorro y ambos siendo abrazados por Minhyuk, quien estaba listo de defender a su familia de cualquier amenaza.
— Todo va a estar bien — le contesta este.
Dong Min estaba llorando, siendo abrazado por Myung Jun, pues ambos eran los que no tenían a sus alfas en esos momentos. El cachorro de Dong Min empezó a sentir como su padre estaba triste, por lo que este también empezó a llorar. El rubio solo arrullaba a su cachorro, tratando de calmarse para el poder calmar a JiHoon.
Un fuerte estruendo es escuchado por todo el castillo. Los alfas preocupados, se levantan y se dirigen a la entrada de la habitación.
— Tenemos que ir a ver que es lo que ocurre — dice Minhyuk mirando a su omega.
— No... no vayan — Sanha dice.
— Tenemos que atacar a lo que sea que logro entrar. Si no lo hacemos, llegaran aquí y no dejare que siquiera entran a la zona de habitaciones — gruñe el alfa — Cuídense.
Minhyuk se acercó, le dió un beso en la frente a su cachorro y un profundo beso en los labios a su omega.
👑👑👑
Falta:
Final
Epílogo
5 extrasNo se los pierdan bellezas, y otra cosita, este fic tiene tercera temporada y cuando termine de subir esta automáticamente subo la 3 🥰
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑲𝒊𝒏𝒈 2⛧(𝑹𝒐𝒄𝒌𝒔𝒂𝒏)⛧ 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfic🔹Park Minhyuk es un alfa, rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia al r...