Nuevo fic en mi perfil ☝☝☝
Disfrutenlo👑👑👑
Ya habían pasado 4 meses desde que Myung Jun le conto su pasado a Sanha. No había pasado gran cosa durante ese tiempo; pero lo que preocupaba a todos, es que Busán nunca volvió a atacar.
Jinwoo nunca volvió a Goyang; de hecho, quien estaba a cargo de aquel pueblo era una alfa llamada Jeongyeon, la cual era una prima de Jinwoo. El alfa no perdió el tiempo y empezó a cortejar a Myung Jun; el mayor acepto gustoso que el alfa le cortejara, le gustaban aquellos detalles que le daba el menor.
Moonbin y Dong Min eran más que felices, con su pequeño cachorro de 5 meses de nacido. Después de lo que había pasado con los guardias intrusos, no se despegaban de su hijo. El ahora rubio casi no pasaba tiempo fuera de la habitación, pues el cachorro lo tenía ocupado y Moonbin siempre salía para ver asuntos de la guerra.
Sanha ya tenia 9 meses de embarazo, en cualquier momento llegaría aquel cachorro y ambos futuros padres estaban ansiosos. Al alfa le alegraba que el pelirrosa no haya tenido ningún tipo de problemas con el embarazo, asegurándose que su cachorro y el estuviesen bien.
➖👑➖
Los tres reyes se encontraban en la sala de reuniones, con los capitanes de la guardia de cada pueblo. Estaban hablando sobre la guerra, del porque Busán aún no atacaba y que estaban esperando.
— Tal vez están reclutando mas personas de otros pueblos — Samuel dijo.
— Si es así, nosotros tendremos que hacer alianzas con más pueblos — Minhyuk dijo con el ceño fruncido.
— No creo que hayan pueblos que quieran ayudarle a Busán en esta guerra — la voz de Moonbin se hizo presente.
— Busán es poderoso, pueden obligarlos con tan solo atacarlos — Kim JongIn, capitán de la guardia de Goyang, hablo.
— Tienes razón — Jinwoo gruño enfadado.
— Creo que por ahora lo único que podemos hacer es esperar a que lleguen — Minhyuk dijo.
➖👑➖
Los tres omegas estaban en el jardín trasero, ya era un poco más seguro estar allí, pero los alfas aún no querían dejar salir a los omegas, pero estos simplemente se escapaban e iban allí.
Dong Min iba cargando a su pequeño cachorro, mientras caminaban lentamente debido a que Sanha no podía correr o siquiera caminar rápido.
Los tres omegas habían decidido salir un poco debido a que quería un poco de aire fresco y ya estaban hartos de estar todo el tiempo dentro del castillo.
— ¿Cuanto faltara para que nazca? — Dong Min preguntó curioso a Sanha.
— Yo creo que poco — el pelirrosa dice.
— Deben faltar algunos días — Myung Jun sonríe con nostalgia.
— ¿Y cómo lo lleva Minhyuk? ¿No esta nervioso? — pregunta Dong Min riendo — Recuerdo que Moonbin tenia miedo de no ser buen padre.
— Minhyuk solo quiere que nazca bien — Sanha acaricia su vientre — pero aveces pienso que si le asusta la idea de ser padre — el menor frunce el ceño.
➖👑➖
Los capitanes de la guardia de cada pueblo estaban saliendo de la sala de reuniones. Samuel notaba a su rey un poco nervioso, pero decidió ignorar aquel hecho y se fue.
Jinwoo y Moonbin voltearon a ver a Minhyuk cuando ya estaban los tres solos. Los mayores miraron con desaprobación al menor y este solo sonrió nervioso.
— ¿No le preguntaste hoy? — Moonbin cuestionó.
— N-No... — responde el menor.
— Lee, deberías proponerle matrimonio hoy — Jinwoo dice, serio.
— Ustedes no entienden como me siento respecto a la propuesta de matrimonio — gruño Minhyuk frunciendo el ceño.
— Minhyuk... estoy casado con tu hermano mayor — el azabache rueda sus ojos.
— Pero su matrimonio fue arreglado — dijo bromeando el menor.
— Pero igual tuve que proponerle yo. A mi solo me dieron el anillo y dijeron que cuando me sienta listo le propusiera — Moonbin dijo.
— ¿Y si nunca le proponías? — pregunta Jinwoo curioso.
— Me dieron dos meses como máximo para proponerle — Moonbin soltó — Pero no me arrepiento de nada — sonríe el azabache.
— Lo haré hoy, estoy decidido — dice con seguridad el alfa.
Los tres alfas fueron a la habitación de Dong Min, donde suponían los omegas debían estar. Cuando Moonbin abrió la puerta, se llevo una gran sorpresa al notar que los omegas no estaban. Los otros dos alfas también se dieron cuanta de la ausencia de los omegas, por lo que empezaron a preocuparse inmediatamente.
— No están... — susurra el menor de los alfas.
— Deben estar en el jardín trasero — dice el azabache.
— Se les prohibió ir afuera, no deberían estar allí — Minhyuk gruño tras decir eso.
Los tres alfas se dirigieron hacia donde pensaban que estaban los omegas. Los tres estaban preocupados y al mismo tiempo molestos, pues los omegas les estaban desobedeciendo.
Cuando llegaron al jardín, pudieron ver a lo lejos los tres omegas sentados en en césped, cerca del lago. Cuando los alfas se acercaron, notaron que Dong Min le estaba dando de amamantar a JiHoon, dejando a un molesto Moonbin por el hecho de que otros alfas vieran aquello.
Dong Min al notar la presencia de un alfa que no era su hermano ni su alfa viéndole, se sonrojo. Moonbin al notar la incomodidad de su omega por la presencia de Jinwoo, le gruñe. El rubio al notar que el cachorro quedo dormido, se abrocha la camisa rápidamente, aun sonrojado por la presencia del rey de Goyang.
— Oye cálmate, yo ya me iba — Jinwoo le dice a Moonbin, quien estaba gruñendo con fuerza.
Moonbin no dejo de gruñir hasta notar que Jinwoo ya se había ido, siendo seguido por Myung Jun. Minhyuk, que estaba riendo debido a lo protector que era su cuñado, se acerco a él.
— Deja de ser un celoso con Jinwoo — el menor de los alfas se burla.
— Tampoco es como si me agradara tu presencia cerca de Dong Min y mi cachorro — dice Moonbin acercándose a Dong Min.
— ¡Hyung! Minhyuk es mi hermano — Dong Min reclama mientras acomodaba las sabanas que estaban al rededor de JiHoon para que este más cubierto del frío.
Moonbin se adentro al castillo quejándose de la vida mientras Dong Min le seguía por detrás reclamándole, dejando a Sanha y Minhyuk solos, haciendo que el alfa por fin aproveche la oportunidad.
— Sanha... — susurro el alfa, llamando la atención del nombrado — ...se que no nos conocimos de la mejor manera y que al principio no era el mejor contigo ni con nadie; pero gracias a ti he cambiado demasiado. Te amo demasiado, me has dado una familia, amor y gracias a ti pude reflexionar y tener mejor relación con mi hermano. Nuestros lobos ya están unidos, pero nosotros no; por eso... — el alfa se arrodilló frente al omega, que ya tenia lagrimas en los ojos — ¿aceptarías casarte conmigo?
👑👑👑
¿Que tal esta versión de Min Hyuk?
Ya no es un cascarrabias 😂
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑲𝒊𝒏𝒈 2⛧(𝑹𝒐𝒄𝒌𝒔𝒂𝒏)⛧ 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfic🔹Park Minhyuk es un alfa, rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia al r...