👑VEINTIDOS👑

180 30 4
                                    

Sanha se acerco a Dong Min y cuando estuvo frente a él, lo abrazo. Sabia que el peliazul estaba asustado de dejar a su alfa allí en Daegu y tener que venir solo a Seúl. Debido al embarazo, Dong Min estaba mas sensible, ademas de tener la necesidad de estar junto a su alfa, pero Dong Min estaba alejado de este.

- Su majestad, en unas horas llegara el rey de Goyang - un sirviente apareció de la nada.

- Esta bien... - susurro el alfa y dejo a los tres omegas solos.

Sanha y Myung Jun acompañaron a Dong Min a la habitación en la que se quedaría, la misma en la que se quedo la vez pasada y que era de él cuando era cachorro. Cuando los tres llegaron a la habitación, Dong Min ya se había tranquilizado un poco.

- ¿Que pasa? - Myung Jun fué quién pregunto.

- M-Moonbin- sollozo el omega - E-El me forzó a venir aquí - mordió su labio inferior tratando de no llorar más.

- ¿Cómo fue el ataque? - Sanha pregunto con curiosidad.

- Estaba en la habitación tomando una siesta, luego vi a alguien entrar y me asuste tanto que termine llamando a Moonbin por el lazo. E-Esa persona... trato de matarme, pero un guardia lo detuvo - El peliazul empezó a derramar lagrimas - Moonbin llego y no dudo en matar a aquel hombre.

- ¿Moonbin te mando por seguridad? - Myung Jun claramente sabia le respuesta, pero solo no quería que el omega llorara.

- S-Si. Creí que vendría también, pero no fue así - suspiro el omega.

- Por el momento debes calmarte, no te hará bien estar estresado - Sanha posa una mano en el vientre de Dong Min y este comprendió inmediatamente lo que su cuñado quería decir.

- Tienes razón... - susurro el peliazul, dando un largo suspiro para tranquilizarse.

➖👑➖

Algunas horas pasaron y tal como dijo el sirviente, el rey de Goyang había llegado. Los sirvientes estaban allí, a los lados. MinHyuk estaba en medio, con Sanha a su lado derecho, con Dong Min y Myung Jun atrás de la pareja, estando Dong Min detrás de su hermano y Myung Jun detrás del rubio.

El rey de Goyang bajo y un sonriente joven de sonrisa como ratón se pudo apreciar, el era el Rey Park Jinwoo, conocido por su carácter amigable y divertido, ademas de que se decía que su piel suave como el algodón le daba un toque único, además de aquellos hermosos dientecitos de ratón en su sonrisa.

Todos los sirvientes y guardias se inclinaron, los tres omegas junto a MinHyuk tenían menos inclinación que los sirvientes, pero aun manteniendo el respeto.

Jinwoo estuvo frente a MinHyuk sonriente, algo que capto la atención de los otros cuatro es que no había ningún omega a su lado, lo que indicaba que no estaba emparejado con nadie.

- Es un gusto recibirlo - el rey de Seúl dijo.

- Es un gusto poner venir - contesto sonriente el alfa contrario.

Los omegas se hicieron a un lado, dejando pasar primero a los alfas, quienes ahora eran seguidos por los tres omegas. En ese instante MinHyuk recordó que se había sorprendido debido a que Sanha ya sabia como debía comportarse y ahora todo tenia sentido, pues al haber sido príncipe omega de Busán, ya había aprendido.

Ambos alfas llegaron a una sala de reuniones, allí es cuando los tres omegas se despiden del alfa, pero antes de que Myung Jun se fuera, MinHyuk le habla.

- ¿Dónde están los sirvientes? - MinHyuk frunce el ceño.

- Bueno, después de recibir al rey de Goyang, se fueron a dormir. Por si no te diste cuenta, ya es de madrugada, mocoso - Myung Jun reclama y una carcajada sale de Jinwoo pero inmediatamente cubre su boca.

- Rey Park ¿Desea algo de beber o de comer? - MinHyuk pregunto.

- Creo que un té estaría bien, por favor - sonríe y Myung Jun asiente.

- Yo me encargo, para no tener que despertar a nadie - el pelirrosa se retira, pero algo que sorprendio a Jinwoo es que ni siquiera hizo una reverencia.

- ¿Es tú omega? - pregunta el rey de Goyang.

- ¿Myung Jun? ¡no! - reclama el menor.

- Oh, lo siento, es que note que no te tiene respeto. Ni siquiera hizo una reverencia, además de que te dijo... mocoso - ríe el mayor.

- Es mi primo mayor. Por eso me llama mocoso. Mi omega ahora debe estar durmiendo. - dice el alfa inflando su pecho de orgullo por poder decir que tenia a su omega.

- Supongo que era el rubio. El otro lo reconocí, era Lee Dong Min- dice el mayor y el menor asiente.

- Ahora es Moon Dong Min- ríe el menor.

- ¿Se casó? - preguntó sorprendido el contrario y MinHyuk solo asiente - Los únicos Moon son los de Daegu... ¿Se casó con Moonbin?

- Si... ¿Cómo sabes tanto de los demas reyes? - el menor levanta una ceja.

- Mis padres eran amigos de los padres de Moonbin, por eso se que son Moon - Sonrie el mayor - que rápido pasa el tiempo, recuerdo que la última vez que te vi fue en tu coronación. Además de que no note que Dong Min estaba con Moonbin.

- Si... el tiempo pasa rápido. De hecho... Dong Min tiene 3 meses de embarazo - sonríe el menor.

- Y yo aún no me he emparejado - Jinwoo limpia una lagrima inexistente.

En ese momento, Myung Jun entro y se acerco a Jinwoo. El pelirrosa le entrego la taza de té al alfa y en ese momento ambos cruzan miradas. Se quedaron un momento viéndose, hasta que el omega, sonrojado, desvía la mirada y rápidamente sale de aquella sala de reuniones.

Jinwoo vio como el omega corría hacia afuera y aun cuando había cerrado la puerta, siguió viendo hacia allí. MinHyuk no pudo evitar burlarse internamente.

- Ya tiene alfa - el menor mintió.

- ¿¡Enserio!? - el mayor cubre si rostro avergonzado.

- No - MinHyuk rio fuertemente al ver la cara del mayor.

El mayor gruñe levemente al pensar que ese omega pelirrosa puede llegar a ser su omega, pues se le hacia increíblemente atractivo.

Mientras ambos reyes estaban en la sala de reuniones, Myung Jun volvía a su habitación, pensando en aquel alfa que estaba con su primo.

Y si, Jinwoo y Myung Jun podrían decir que eso fue amor a primera vista.

👑👑👑

Por fin mi bebito JinJin 😘🥰💜😍

𝑴𝒚 𝑲𝒊𝒏𝒈 2⛧(𝑹𝒐𝒄𝒌𝒔𝒂𝒏)⛧ 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora