El omega estaba sorprendido, no se espero que el alfa le propusiera tal cosa; las lagrimas recorrían sus mejillas y el silencio que este daba empezaba a poner nervioso al alfa que se encontraba arrodillado.
— Si... — susurro el omega después de un largo silencio — ¡Si acepto! —
Tras decir eso, el alfa se levanta y le pone el anillo al omega, para después abrazarlo con cuidado de no lastimar al cachorro dentro de él.
➖👑➖
— Su majestad ¿Esta seguro de querer hacer esto? — un hombre le pregunta a su rey.
— Si... de todos modos ya estamos en Seúl; mira, allá se ve el castillo donde Lee tiene a mi hijo — El alfa sonríe con malicia.
— No se si sea buena idea que usted este aquí — El hombre dijo.
— Ustedes estarán contra las tropas de Seúl, Goyang y Daegu, mientras yo entro al castillo a matar con mis propias manos a Lee — ordena el rey.
— ¿Solo a Lee, verdad? — pregunta nervioso el hombre.
— A todos los que estén involucrados en esto — dice frunciendo el ceño.
— Pero hay cachorros allí en el castillo, el omega de Moon no tiene nada que ver en esto — explica el hombre, pues tampoco es como si quisiera que su rey matase a todos.
— Dije que todos... — y tras decir esto, el rey se aleja de aquel hombre.
➖👑➖
Dong Min y Myung Jun se habían llevado a Sanha de paseo por el castillo, dejando a Minhyuk solo con Moonbin y Jinwoo.
Los tres omegas platicaban animadamente sobre lo del compromiso de Sanha y de paso platicaban un poco de como había sido la boda de los Moon. Todos se detienen cuando el menor suelta un quejido y posa su mano en su vientre.
— ¿Estas bien? — pregunta Dong Min.
— N-No, me d-duele — y después de decir eso, agua cae al piso.
Los tres omegas se miraron y es en ese instante que reaccionan; Myung Jun guió a Sanha hacia donde era su habitación, mientras Dong Min corría con su cachorro en brazos hacia donde se suponía los alfas debían estar. El omega no tocó la puerta y entró, es cuando se da cuenta que los reyes estaban en una junta con los capitanes, parecía importante, pero su mente solo estaba en Sanha.
— Minie ¿Qué haces aquí? — Moonbin fue quién preguntó, acercándose al rubio.
— E-Es Sanha — contesta el omega, entregándole a Moonbin el cachorro.
— ¿Qué pasa con él? — Minhyuk cuestionó preocupado.
— E-Entro en labor de parto — y aquellas palabras fueron suficientes como para que el rey gruñera y corriera a la habitación.
— Esto es malo... — Samuel dice.
— ¿Por qué? — pregunta el omega.
— Porque Busán esta aquí...
➖👑➖
Los capitanes de la guardia estaban afuera de castillo, estaban supervisando cada uno a sus guardias. Cuando de repente, Samuel nota como HeeChul corre hacia donde esta él y el pelirrojo preocupado por el rostro pálido de HeeChul, pregunta:
— ¿Qué pasa?
— Busán esta aquí, pero hay mucha más gente que la última vez — dice HeeChul, preocupando a los tres capitanes.
Samuel, JongIn y Eunhyuk se dirigieron hacia sus reyes, diciéndoles que debían hablar seriamente. Los reyes y los capitanes fueron hacia la sala de reuniones.
— Busán esta aquí — fue lo único que dijo Samuel.
— ¿¡Ahora!? — pregunta Moonbin con preocupación en su rostro.
— Así es, HeeChul dijo haberlos visto — Eunhyuk, capitán de Daegu, dijo.
Justo en el momento en que Minhyuk iba a decir algo, la puerta es abierta, dejando ver a Dong Min cargado a su cachorro y con rostro preocupado, cosa que alertó a su alfa.
— Minie ¿Qué haces aquí? — Moonbin fue quien pregunto, acercándose al rubio.
— E-Es Sanha — contesta el omega, entregándole a Moonbin el cachorro y preocupando a Minhyuk.
— ¿Qué pasa con él? — Minhyuk cuestionó preocupado.
— E-Esta en labor de parto — y aquellas palabras fueron suficientes como para que el rey gruñera y corriera a la habitación.
El alfa corrió lo más rápido que pudo, podía sentir a travez del lazo que Sanha lo estaba llamando. Cuando llego a la habitación, pudo ver a Myung Jun dandole apoyo al menor, quien respiraba con dificultad y soltaba algunas lágrimas.
— ¡Sanha! — grito Minhyuk, y el menor al verle, sonrió.
— Minhyuk... — Susurró el omega.
— La partera viene en camino — Myung Jun aviso, saliendo de la habitación.
Ambos, alfa y omega, se voltearon a ver; a través de sus ojos se transmitían amor. Ambos estaban sonrientes, sabían que el fruto de su amor estaría con ellos pronto, en sus brazos.
— Ya es hora... — Susurra Minhyuk.
La puerta es abierta, pero quien entra, es Myung Jun, con rostro preocupado y asustado. Minhyuk voltea a verle confundido por su preocupación, cosa que nota Myung Jun.
— La partera no puede venir — es lo único que dice el mayor.
— ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? — reclama con furia el alfa.
— Minhyuk, las tropas de Busán están afuera del pueblo, se les prohibió a todos salir de casa — Myung Jun explica.
— ¿Q-Qué? ¿B-Busan esta a-afuera? — el menor pregunta con dificultad.
— Cálmate, las tropas de Goyang, Daegu y Seúl ya van hacia allá — Minhyuk dice.
— P-Pero están aquí... — El menor empezó a ponerse nervioso.
— Sanha, Cálmate; por ahora piensa en el bebé — dice Myung Jun.
El menor asintió. Myung Jun le pidió que se sacara los pantalones para el parto y así lo hizo el menor. Mentiría si dijera que Minhyuk no estaba nervioso, pues estaba casi mordiendo sus uñas.
— Sanha, escucha bien; cuando sientas una contracción, quiero que pujes — Pidió Myung Jun.
El menor asintió y justo cuando sintió la contracción, hizo lo que le pidió el mayor. El mayor le seguía dando apoyo, mientras Minhyuk agarraba su mano y le susurraba cosas bonitas al oído.
— Vas bien, un poco más — Alentó Myung Jun.
El menor gritaba con fuerza, le dolía, y mucho. Myung Jun seguía diciéndole como hacer las cosas mientras el menor solo le hacia caso.
— ¡Ya se ve la cabeza! — Grito con entusiasmo Myung Jun.
— Sólo un poco más... — le susurra Minhyuk a su omega.
Sanha siguió dando todas sus fuerzas para poder darle la vida a su cachorro. El menor sentía que ya no le quedaban fuerzas, hasta que siente otra contracción y da su último intento y de repente, sintió un peso menos y un llanto se escucha por toda la habitación.
El omega no pudo ni siquiera cargar a su cachorro, pues sintió como sus párpados pesan y quedó inconsciente.
👑👑👑
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑲𝒊𝒏𝒈 2⛧(𝑹𝒐𝒄𝒌𝒔𝒂𝒏)⛧ 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction🔹Park Minhyuk es un alfa, rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia al r...