Introducción

1.3K 56 3
                                    

Hola, Soy _____  Stark mi historia empieza así:
Nací el 16 abril del 2000, mi madre era una drogadicta y mi padre nos abandonó cuando yo nací, a mis 2 años mi madre ya no podía más conmigo así que me abandonó cerca de la "Torre Stark", pensaba que alguien me recogería y cuidaría de mí afortunadamente fue así el señor Tony Stark junto a la señorita Pepper Potts al encontrarme sola en una mecedora con una nota que decía "_____, nacimiento: 16 de abril del 2000" decidieron adoptarme.
A ellos les debo todo, actualmente estoy estudiando medicina pero igual me gustan las matemáticas.
En mi vida me he esforzado para que mi nombre sea reconocido por "____" no solo por el apellido "Stark".
Tengo 20 años, nunca eh tenido novio ya que se me hacía una completa pérdida de tiempo, después de todo nunca le he gustado a un chico así que no sé que se siente.
No tengo un físico alagador, Pero tengo lo mío, No soy de esas chicas 90-60-90 pero me conformo, mido 1,60 y no me agrada maquillarme, me gusta más mi aspecto natural, respecto a mi forma de vestir casi siempre son pantalones de mezclilla y una camisa fajada, un vestido largo o faldas ni tan cortas ni tan largas.
__________________________________

Hola, chic@s esta es mi primera historia de wattpad, prometo actualizar seguido.
Como ven mi T/N no es una chica súper modelo, si no una chica normal pero elegante, a veces se deja llevar por la llamada "Fodongera" (Muy seguido) pero ¿Quién no?. Otra cosa a tratar el ataque a New York por parte de Loki en está historia sería ya por 2020 pero lo que pasa según la línea temporal de UCM seguirá (NO TODO pero si la mayoría)

Hasta el próximo capítulo camaradas 💚

No eres un monstruo (Loki Laufeyson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora