Nada interesante

447 30 7
                                    

Pov: ______

El día de hoy me levanté como siempre, Loki seguía dormido vaya que tenia el sueño pesado tomé una ducha rápida cambié mi pijama por un pantalón de mezclilla, Una playera negra y un abrigo rojo, bueno no se veía tan mal.
Cuando salí del baño, ya estaba Loki en el sillón que estaba en un lado de mi habitación, jugando con su magia, eso me encantaba era impresionante como manejaba su magia.
Le dije que íbamos a desayunar, nos dirigimos a la cocina sin cruzar ninguna palabra.
Llegamos a nuestro destino y estaba mi papá, ya con el desayuno listo, unos huevos fritos con tocino.
Desayunamos en silencio, como siempre sé despidió mi papá dijo que volvería en unas horas y que me portara bien, no había entendido hasta 15 minutos después sabiendo que me lo dijo en doble sentido y mi cara lo dió a entender.
Una cara con enrojecimiento y vergüenza, Loki lo notó

Loki: Estás bien _____(Apodo)?

_____: Si, Si por que lo dices
Dije tratando de disimular

Loki: Tus mejillas... Están rojas, mucho diría yo

_____: A encerio jaja
Al terminar solo solté una risa nerviosa, y sentía mis mejillas enrojecian más

Loki: Está bien?
Dijo con una cara confundida

_____: Si.

Hubo un silencio un tanto incómodo, Pero nos dirigimos a la biblioteca y ahí estuvimos un buen rato, Yo leía un libro de las culturas del periodo clásico en mesoamerica actualmente México.
Y Loki, No sabía que leía en ese momento.

Se me antojó un café.

_____: Oye Loki quieres una taza de café?

Loki: Eh si claro, por mi está bien

_____: Oki, en un momento vengo

Loki: Quieres que te ayude?

_____: nop, vengo
Dije mientras salía de la habitación, y cuando estaba preparando el café en la cafetera me puse reflexiva.

Recordé del sueño que tube, acaso era una visión o que, NOO suponía que estaba casada con Loki y ay no eso si jamás.

Y si tal vez yo me enamorara de el, el nunca sentiría lo mismo, Por todos los cielos el es un Dios literalmente, aunque a veces me decía cosas lindas por así decirlo.

Oye no que estoy diciendo, el es solo un amigo, o tal vez no

Sentía como me undia en mis pensamientos

No, no creo ninguna persona me había fijado en mi toda mi vida y mucho menos un Dios

Vaya eso me dolió, pero por que

Me puse a pensar que pensaba de Loki

- Es inteligente, interesante un poco callado pero hay algo que no sé, se me hace especial por así decirlo.
Además era demasiado guapo.
Pero, me atraía más su personalidad.
Era elegante y tenía una pizca como de ay no se como decirlo.
Y esos hermosos ojos esmeralda que te atrapan

Sonreí sin darme cuenta.

Oye espera no no
Por que estoy pensando eso.

Por que me niego, si más lo niego más fuertes y grandes se van a hacer mis sentimientos hacia el.

Vaya tenia que admitir

Que estaba enamorada de Loki Odinson

Vaya ni siquiera, me se si nombre completo o tal vez sea solo eso.
No lo sé, No me ha contado mucho sobre eso...

Pero por que...

Enamorase de alguien
Que...
Nunca sentiría lo mismo...
Y ni siquiera se le pasara por la mente.
O al menos eso creo...

Terminé de hacer el café y llevé una taza para Loki y para mi.

Pasamos la tarde, en la biblioteca yo hacia que leía aunque estaba pensando y vaya que "Rompiéndome" el corazón yo sola con frases como "El nunca se fijaría en mi"
En momentos lo veía y el despegaba la mirada de su libro y me volteaba a ver, Yo desviaba la mirada me daba pena...

--------------------------------------------------

Perdón por no haber actualizado, estaba reuniendo ideas
Y este capitulo está corto, pero ya se viene lo bueno UwU

Oigan si hiciera una escena +18 sería con detalles o no?

Por que jaja yo si me inspiro :3

Como ustedes digan 💕
Hasta la procsima xd







No eres un monstruo (Loki Laufeyson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora