Pov: ______
Me estoy poniendo algo más acorde, ya que los vengadores no aparecerían por aquí.
Entonces se un momento a otro entra mi papá a mi cuarto sin su quiera tocar
______: ¡Oye toca antes de entrar eh!
Tony: Si perdón, solo te quería avisar que accedí a ir junto a parte de los vengadores a Alemania, y como no me importan mucho las condiciones de Nick Fury, quiero que me acompañes estarás junto a Natasha en el helicópteroTan solo con oír esa frase una respuesta brotó de la chica
_____: Joder !Claro que si!
Tony Stark: Hija que te he dicho de ese vocabulario tan feo que tienes.
_____: Ay si está bienPov: Loki
Al fin me encuentro en Alemania, con ayuda de un secuaz uno de los vengadores "Clint Barton" el cual está a mi control gracias al cetro.Me encuentro en una elegante fiesta, vestí con ropa midgardiana decente y formal que cree con mi magia, agarro a un hombre le doy media vuelta y lo pongo encima de algo que a mi parecer era una mesa y pongo un artefacto en su ojo para que el sensor de donde se encuentra Clint lo detecte y al fin me logre obtener algo que tanto quiero, cuando Clint me dijo que al fin lo tenia , como todo un Dios salí de la fiesta viendo a los midgardianos salir rápidamente con temor, eso me gustaba.
Loki: ¡ARRODISENLLE!.... ¡YA!
De repente veo a un Anciano tratando de revelarse a mi,
cuando estaba a punto de atacarlo, aparece el llamado : "Capitán América", poniendo su escudo frente al anciano, y de repente aparece Iron Man un egocéntrico inútil, me da con uno de sus propulsores, y aquí empieza una batalla pero "Me rindo" y me suben a un helicóptero junto a otro vengadora "Viuda Negra".
Pero igual visualizo a otra chica la cual tiene la mirada agachada y su lenguaje corporal me dice que se encuentra nerviosa, pero no encuentro la razón de tal nerviosismo.
Yo solo mantengo mi cara llena de seriedad y sin expresión alguna.
Y un sonido interrumpe mi grandioso silencio, es la chica de cabello negro.
______: Papá, ¿A dónde vamos?Dice dirigiendo la mirada a Iron Man es decir Tony Stark.
Tony Stark: En este momento nos estamos dirigiendo a S.H.I.E.L.D
De repente se escuchan unos truenos, tengo toda la seguridad de quien se trata. Mi cara cambia a una con algo de preocupación y escuchó a la pelirroja de traje negro decir
Capitán América: ¿Qué te pasa? ¿Acaso le tienes miedo a los rayos?
Loki: No me hace muy feliz lo que viene.Se escucha como alguien aterriza encima del helicóptero en el vamos.
Pov: ____Mi papá y el Capitán América se están poniendo sus trajes.
Capitán América: ¿Qué haces? Le dice a mi papá
M
ientras que veo que Thor le da un golpe con su martillo a mi papá, Yo solo me quedo paralizada y no se que hacer solo me quedo agarrada de una parte del helicóptero. Veo que Thor agarra bruscamente a su hermano y sale del transporte.
Iron man: Y ahora este otro
Natasha: ¿Es otro Asgardiano?
Capitán América: ¿Y será de los nuestros?
Iron Man: Si libera a Loki o lo mata, perdemos el Teseracto
Capitán América: Stark necesitamos un plan de ataque
Iron Man: Yo tengo un plan atacarY veo que mi papá se lanza al vacío, y veo que Natasha dice
Natasha: Yo por ti no lo haría capitán, son básicamente Dioses, personajes de leyenda
Capitán América: Yo solo tengo un Dios, y nunca sé vestiría así.Y veo como se lanza al vacío al igual que mi padre. Natasha me dice que me agarre de donde pueda y agarre un paracaídas por si acaso.
Después de todo esto, me llevaron a S.H.I.E.L.D, dónde ya se encuentra Loki, No tengo la menor idea de que pasó pero se que mi papá y el capitán América están bien.
Vaya creo que no solo voy a conocer a los vengadores si no también a un Dios que a juzgar de lo que vi en el helicóptero es muy guapo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola otra vez, Wuu ya vamos a conocer a Loki veremos que sucede estoy un poco nerviosa.
Saludos 💚
ESTÁS LEYENDO
No eres un monstruo (Loki Laufeyson y tú)
FanfictionSoy _____ Stark, y está es una historia de amor no correspondido, un ataque amenaza a New York alguien llamado "Loki" aparece para gobernar la tierra pero algo no sale como lo esperaba, este Dios engaña pero termina por sentir algo que nunca había s...