Pov: ___
Mi papá ya en su armadura entró en la cima de la torre Stark, y me dijo cuídate no quiero que te pase nada escuchaste yo solo asentí con un movimiento de cabeza. Se alejó y Joder lo primero que me dijo fue lo primero que pasó.
Loki estaba atrás de mi y con un movimiento fuerte me bajó hasta el suelo, no se como no le pasó nada, supongo que por que es un Dios.
Y me susurró a un oídoLoki: Allá arriba es más peligroso.
Cayó un alienígena cerca de los nosotros y Loki me cubrió la cabeza después la quitó cuando terminó de caer el Alienígena.
Vi como se quedó en un tipo de viaje astral.
Pov: LokiCarajo, por que había ayudado a esta midgardiana por favor! Solo la protejí entiendo eso no es normal en mi solo debió haber sido compasión por ella me interrumpió mis confundidos pensamientos.
_____: Eh muchas gracias Lo-Loki
Me miraba a los ojos, parecía como si se hubiera detenido el tiempo para nosotros dos, eso fue raro incluso para mi.
Yo solo asentí con la cabeza y aparte la mirada algo avergonzado.
Loki: Me tengo que ir.
____ solo asintió.Cuando me alejaba recordé algo de lo cual no creo que le agradaría tanto a _____, cuando entró a la celda ví sus memorias y vaya que era una chica extraordinaria, por lo que veía le gustaba leer y era una chica muy interesante e inteligente, y la terquedad que demostraba cuando estaba conmigo era irresistible, espera que que no no que estoy diciendo, entonces seguí con el ataque, aparecí nuevamente en la torre Stark y carajo estaba el gran Hulk cuando yo lo estaba amenazando me agarró y me azotó de un lado a otro del piso de la torre.
No podía pararme, a pesar de que era un Dios se me hacía muy complicado. Y cuando vi ya Viuda negra había cerrado el portal, Tony Stark había lanzado un misil, había caído y muchas cosas más. Lo único que me importaba ahora era como estaba _____.
Yde un momento a otro todos los vengadores estaban frente a mi, amenazando.
Loki: Sabes creo que ahora si quiero el trago...Thor me tomó del brazo, y me dirigía al elevador pero según el los vengadores iban a decidir que proseguía conmigo, estaba algo emocionado ya que me dijo que lo más probable es que estaría en la torre Stark un tiempo.
Ya en el ultimo piso vi a _____, y sonreí inconsientemente Thor lo notó y vaya que era chismoso
Thor: Así que ya pusiste ojo en la hija de Stark eh?
Me dijo con un tono en su voz el cual sabía a que se refería
Loki: ¡¿Qué no, claro que no?!
Thor solo me sonrió
Lo único que querían era el Teseracto encerio? Por eso había la necesidad de bajarnos a todos y bueno Stark me puso unas esposas y junto con el y su hija íbamos otra vez vuelta arriba yo solo la veía se veía tierna y bonita, Pero eso no me importaba lo que me importaba era el como era, como se comportaba y todo eso su carácter.Stark: Hija, Loki se quedará unos días en la torre Stark, así que te pido que por favor lo cuides mientras yo creo algo para que no escape
_____: Está bien padre.Stark me dejó en la sala de estar con su hija, todo estaba cerrado, Ni si quiera se podía ver la luz del Sol, supuestamente para que no escapara, cerró todo encerio todo con ayuda del sistema de seguridad.
Ya en uno de los pisos de la torre
_____: Está bien, estarás un rato aquí, tal vez 3 días o un poco más pero te quiero decir que no le digas a mi papá lo que hiciste en el ataque de New York ni cuando te interrogé.
Loki: Está bien no hay problema.Vi como la chica le llamaba Por "teléfono" a su papá y le decía que ya tenía sueño y que no sabía donde iba a dormir Loki osea yo.
Solo escuché que respondió "Hija lo siento, todavía no acabo y no se donde pueda dormir, Pero te digo que Nat y Steve vendrán a ver como está Loki, ____ solo decía que si que estaba bien.Pov: ______
Nat llegó al mismo tiempo que Steve, sospechoso no lo sé.
Subió mi papá y estaban hablando todos mientras que Loki solo permanecía en el sofá sin expresión alguna.
Y Nat dijoNatasha: Y Loki donde dormirá eh _____
Me dijo con una voz pícara, carajo solo sentía como el rojo se apoderaba de mi cara otra vez que ridículo.
______: Eh n-no lo sé
Tony lo notó y me tiró una mirada de padre celoso.
Tony: Sabes aún no sé Nat, Pero creo que a mi hija le encantaría dormir con Loki, No es así _____?
_____: Eh no no sé, No me produciría algún problema.Dije tratando de devolver la pedrada que ya me habia dado mi padre y el solo asintió.
Steve se le veía un poco incomodo y dijo:
Steve: Creo que ya está anocheciendo y es hora de dormir
______: Si está bien, ven Loki, vamos a mi habitación.
Le dije volteandolo a ver el solo asintió y me siguió hasta mi cuarto.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uh, la la ,que galán por parte de Loki y de ______
Vamo' a ver que pasa 💚
Hasta la procsima :3
ESTÁS LEYENDO
No eres un monstruo (Loki Laufeyson y tú)
FanfictionSoy _____ Stark, y está es una historia de amor no correspondido, un ataque amenaza a New York alguien llamado "Loki" aparece para gobernar la tierra pero algo no sale como lo esperaba, este Dios engaña pero termina por sentir algo que nunca había s...