Engaño

501 34 22
                                    

Pov: Loki
Solo aquella midgardiana me creía, era tan emocionante como se creía todo lo que yo decía sabiendo que soy el Dios del engaño.
Algún día se enterará y estará destrozada. No me importa el como esté después de que eso pase.

Al fin me había acostado con ella, lo cual me daba más plazo aquí en la Tierra.
Posteriormente tendría que ir a Asgard para que no sospechen que estoy haciendo algo malo.
Tal vez iré a presentarla a mi madre y a mostrarle el reino.

Ahora está acostada a un lado mío, se ve bien no hay que negarlo pero no tiene el cuerpo que a mi me gusta. Si tuve afecto a ella para compartir la cama pero nunca para estar con ella ni con nadie. Ya había tenido mi primera vez y con la chica que quería.
Pero se deben borrar esos sentimientos por que yo no voy a ser una persona que va a amar.

Ahora seguramente le dirá a su papá que somos "novios", agh suena tan ridículo.
Y tendré que fingir una felicidad al igual que el amor hacia ella.

Después de todo por que alguien confiaría en el Dios de las mentiras, solo esa imbécil.

Se ve tan plácidamente durmiendo no sabe lo que le espera conmigo.

Al día siguiente...

Narra la narradora:

_____ estaba durmiendo todavía, vaya que quedó exhausta de aquella noche.

Cuando despertó irradiaba luz y felicidad de ella.

Se fue a cambiar rápidamente al baño.
Aunque ya hubieran tenido intimidad a ella le causaba un poco de pena.

Cuando salió, le dió un pequeño beso a Loki lo cual hizo que se despertara el igual se veía "feliz", sin duda era bueno engañando.

_____: Buenos días Loki
Preguntó la pelinegra

Loki: Buenos días pequeña.

Loki con tan solo su magia ya estaba listo y con un poco de discreción pregunto _____

_____: Loki, le vamos a decir a mi papá sobre lo nuestro por así decirlo
Preguntó con una voz dulce

Loki: Como tu quieras pequeña

Ella asintió y dijo que si, que le quería decir a su papá, tal vez no toda la historia pero si lo bueno.

Saliendo de la habitación, _____ buscaba a su papá si ya estaba despierto el estaba en la cocina haciendo pan cakes con plátano macho.

Y la chica decidió hablar:

_____: Papá, tenemos algo que decirte

Tony: Que pasa hija?

_____: Es que Loki y yo... Somos pareja
Tomaba pausas pero lo último lo soltó sin compasión.

Tony: Que?
Dijo un poco sorprendido

La chica al igual que Loki sonrieron nerviosamente.

_____: Así es.

Tony suspiro pero dijo que lo que a su hija le hiciera feliz por el estaba bien.

Desayunaron tranquilamente, Loki a un lado de la chica y Tony se le veía celoso por que su hija ya estaba en una relación
Todo el día fue normal, cuando terminaron de desayunar Tony se fue a su cuarto. _____ y Loki se fueron a leer, y así estuvieron todo el día.
En la biblioteca estaba _____ sentada en el piso con Loki al lado, la chica tenía su cabeza recargada en el hombro del chico.
El fingía su felicidad, ella solo se veía ilusionada con el.

Era su primer novio, por así decirlo.
Loki tenía una sonrisa en su rostro, una sonrisa tierna y llena de amor.
Al igual que la chica, ella estaba súper feliz, irradiaba luz y felicidad desde la mañana.
Por lo único que se levantó ____ fue a preparar algo de comer.
Después de comer se fueron a dormir los dos.
Sin antes darse un beso, ella le volvían felices aquellos besos, Pero a el no le causaba nada en absoluto.
Loki tal vez sentía algo cuando _____ lo besaba, pero no lo admitía.
El solo sonreía después de uno.

Así siguieron unos días, hasta que un día llego Thor de nuevo a la Tierra.

Thor se encontró primero a Stark y habló con el sobre todo lo de Asgard y que venía por su hermano
Pero Stark no le dijo nada de la reciente noticia prefería que se lo dijera Loki o la nueva cuñada de Thor.

Thor pidió ver a su hermano, Stark se dijo que estaba con su hija que lo buscara ya que le tenía una sorpresa.

A Thor le asustaba un poco, ya que se trataba de su hermano.
Pero al ver a Loki con _____ y con una gran felicidad, Se alegró mucho. Al fin su hermano que tanto amaba conseguía una chica que lo amara con todo si corazón al igual que el a ella.

Thor dijo que se tenían que ir a Asgard para decirle a sus padres. El Rey Odín y la Reina Frigga.

Y que ese mismo día tenían que ir.

Varios minutos después.

_____ estaba buscando a su papá para pedirle permiso, Si era mayor de edad pero vivía en el mismo lugar que su papá no era tan descarada para irse sin decirle a su papá

_____: Papá, papá
Dijo con una voz de niña ilusionada

Tony: Que pasa hija

_____: Me dejarías ir a Asgard

Tony: A que?

_____: Para conocer a los papás se Loki

Tony: Está bien hija, solo cuídate y le diré a Thor que te cuide, es un planeta desconocido

_____: Está bien papá.

Thor, Loki y _____ se dirigieron hacia la cima de la torre, y Thor dijo "Heimdall llévanos de vuelta", en lo que reaccionaba el Bifrost Loki tomaba de la cintura a la chica y ella solo se sostuvo fuerte.
Thor tenía ganas de llorar, le causaba una gran ternura el ver a su hermano así ya que pensaba que nunca se cotizaria no por una mala razón, Si no que a Loki nunca le había interesado alguien.

Pov: ______

Veía como un túnel arcoiris nos rodeaba , no sé como describirlo  se veía increíble. Y mientras que aquel túnel nos rodeaba Loki me tomaba dr la cintura sentía hermoso a aquel acto y Thor el de veía con ternura en sus ojos al ver a su hermano.

Cuando "llegamos" estabamos en un lugar que se llama Bifrost según Thor, y ahí estaba una persona: Heimdall, wow el era el que cuidaba ese portal y se mantenía sin expresión.

Volteé hacia otro lado y se apreciaba un gran pueblo dorado... Asgard

 Asgard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No eres un monstruo (Loki Laufeyson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora