Pov: Loki
Ya era de noche, nos íbamos a dormir ella se metió al baño para cambiarse y cuando salió se veía hermosa como siempre no dijimos nada. Solo un "Buenas noches" pasó aproximadamente 1 hora ella ya estaba profundamente dormida.
Me senté en la cama, y la veía.
Se veía tan bonita, delicada y no sé tenía un toque especial me daba un poco de tristeza ya que en pocos días me iba a ir de regreso a Asgard, y que... La iba a dejar y yo claramente iba a estar un poco triste por aquello.
Mejor... Que me odie, y yo a ella.
Se veía llena de felicidad, Pero se que en poco tiempo se le pasaría pues después de todo ella no sentía absolutamente nada por mi, así que no le dolería si yo la trato de un momento a otro "Mal" bueno eso será para el día siguiente.La abrasé y ella solo se acurrucaba, sentía un tipo de nudo en la garganta sabiendo que iba a ser la última noche que la abrazaría y que ella... Ella me quisiera aunque sea como un amigo o compañero.
Suspiré y decidí dormirme, al siguiente día sería alguien completamente diferente con ella.
Al día siguiente...
Narra la narradora
_____ se despertó, Loki la abrazaba con un movimiento ligero quitó el brazo del ya mencionado.
Se duchó, y se puso un vestido largo que le gustaba Pepper se lo había regalado.
Cuando salio de la veía feliz, Pero cuando vió a Loki sentado en un sillón con una cara como de desagrado, solo la llenó con duda y preguntó amablemente "Buenos días Loki" el ni si quiera la volteó a ver y ella sintió que algo no estaba bien.
"Tienes hambre?" dijo con la misma voz de antes, el solo respondió secamente "No", ella solo asintió y salió del cuarto con unos pensamientos revueltos.Desayunó con Tony, bueno mejor dicho su papá
Cuando terminó de dirigió a su habitación estaba Loki en la misma posición leyendo un libro
La chica preguntó "Oye quieres hacer algo" y el pelinegro solo dijo que "No".______ estaba un poco confundida no entendía el por que su comportamiento era así.
Pero bueno que podía hacer, toda la tarde se la pasó viendo películas, en un momento fue a ver a su papáTony: Pasa algo hija?
_____: No nada papá...
Tony: Te conozco muy bien, Que pasa? Y por que no estás con Loki
_____: Eh, No quiso estar conmigo
Dijo con una voz un tanto triste
Tony: Ok? Y por que te ves triste
_____: Que no, claro que no
Tony: Es por Loki cierto?Solo reí un poco nerviosa, y con un pequeño enrojecimiento en mis mejillas, mi papá suspiró
Tony: No me lo vas a negar escuchaste _____
Dejó una pausa - Te gusta Loki -
______: Si papá
Dije con una voz avergonzadaTony: Está bien hija, se notaba demasiado
Yo lo miraba con una mirada apenada, y el me miraba a mi con una mirada comprensiva.
Le dijé que iría a ver a Loki y el asintió, salí del laboratorio de mi papá y me dirigí con destino a mi habitación donde se supone debe estar Loki, y así fué.Quería decirle lo que sentía por el, Pero un escalofrío recorrió mi espalda cuando lo vi sentado en el sillón con una mirada un tanto enojada al libro que se encontraba leyendo.
Me volteó a ver con una mirada amenazante, y yo no supe que decirle.______: Ho-Hola Loki
El ni siquiera se limitó a verme o a responderme, sentí una gran tristeza y me arrepentí, tal vez en la noche sería mejor la situación...
ESTÁS LEYENDO
No eres un monstruo (Loki Laufeyson y tú)
FanficSoy _____ Stark, y está es una historia de amor no correspondido, un ataque amenaza a New York alguien llamado "Loki" aparece para gobernar la tierra pero algo no sale como lo esperaba, este Dios engaña pero termina por sentir algo que nunca había s...