Sonrisa.

438 31 1
                                    

Vaya quien diría que un Dios como lo es Loki Laufeyson, esté celoso y de su hermano, sin duda era alguien un poco extraño, ya que no demostraba cariño conmigo cuando estaban presentes sus padres o su hermano. Igual cuando estábamos en la tierra Loki era alguien distinto conmigo a solas y otro con Tony en presencia. Me hubiera gustado que Loki haya conocido a mi madre Pepper desde que fue el ataque a New York no la eh visto por viajes de negocios. 

Vaya solo se fue como 1 semana y un poco más y su hija ya hasta novio tenía y para regarla más fue el que atacó a New York.

Ahora estaba sentada en las piernas de aquel Dios, después de molestarlo con sus celos hacia su hermano. Yo solo tenía sonrisas frenéticas hasta que me dijo susurrando

"Eh eh quieres que te vuelva a hacer mía verdad "

Lo mire un poco confundida, con una ceja alzada. Con sus grandes manos me tomo de mis muslos, alzándolos para yo poder enredarme en su cintura lo cual hice. Me empezó a besar al principio de una manera tierna por así decirlo pero ese mismo beso se empezó a tornar apasionado. Me cargaba y se dirigía a la cama que estaba a pocos metros del sillón en el cual empezó todo este juego.

Me dejaba suavemente en su cama, se posicionaba arriba de mi con sus manos a mis lados para no dejar caer su peso, sentía su respiración un poco acelerada al igual que la mía , paró su beso y se separó un poco de mi dejándome ver aquellos ojos verdes que reflejaban lujuria y deseo en este momento.

"Segura que quieres hacer esto"                                                                                                                                     Decía con una voz ronca que sin duda me encantaba  

Yo solo asentí mordiendo mi labio inferior, el soltó una sonrisa y continuó con su misión 

Continuó besando mi cuello, bajó aún más sus besos. La ropa que traía le estorbaba, así que me sentó en la cama y me la quitó con simples movimientos, dejándome en solo ropa interior. Me volvió a dejar acostada en la cama
Sus besos bajaban por mi abdomen y yo cerraba mis piernas por reflejo.
Yo solo veía su sonrisa, me dió un tierno beso en los labios aproveché para subirme encima de el, lo giré en la cama y me monté en el con mis piernas abiertas a los lados el me miraba un poco extrañado. Lo besé y sentía sus manos en mi cintura luego desendian a mis caderas haciendo que me acercara más a el. Me separé un poco de el para desabrochar mi sostén dejándolo deslizarse por mis brazos como todavía tenía sus manos en mis caderas rápidamente me bajó de el y con una pequeña desesperación empezó a chupar mis pezones, mientras hacia gozar a uno con su hábil lengua a el otro lo maseajaba con una de sus grandes manos. Yo solo podía jadear de aquel placer que me provocaba. De volvió a separar para quitarse su prenda que cubría su pecho. Y siguió con esa tortura ya que no iba a más o avanzaba.

Hasta que bajó hasta mis piernas, las abrió lentamente sr quitó su pantalón dejando ver aquella erección que tenía, metió sus dedos en mi entrada, carajo se sentía jodidamente bien.

Empezó a masturbarme al principio lento pero iba aumentando la velocidad, con su mano libre maseajaba uno de mis pechos. Cuando ya estaba casi en el clímax Loki rápidamente cambió sus dedos por su gran longitud el y yo gimiendo en voz alta cuando lo hizo, seguimos así hasta tener un orgasmo compartido que sin duda fue mejor que el anterior.

Ambos nos quedamos dormidos abrazados uno al otro.

Al día siguiente...

Narra narradora:

Loki se había levantado antes que _____ se tomó un baño rápido y al salir _____ aún seguía dormida "se ve hermosa" fue lo que pensó el pelinegro pero rápidamente se desiso de aquellos pensamientos.

Fue a buscarle un vestido típico de Asgard, fue a buscar a su madre la encontró paseando en el castillo.

Loki: Madre

Frigga: Hola Loki, buenos días.

Loki: Tendrás algún vestido para _____

Frigga: Claro que si, acompáñame.

Ambos se fueron de uno de los pasillos del gran castillo, ninguno cruzaba una palabra era la primera vez que Loki se sentía así con su madre.

Hasta que Frigga le hizo platica, Le dijo que _____ quería aprender magia y que ella junto con Loki Le iban a enseñar, Frigga hoy le daría el don de este poder y entre madre e hijo le iban a enseñar a manipularlo.

Loki solo asintió ante la aclaración de Frigga.

Llegaron a un cuarto en el que se guardaba ropa de la realeza, Que su mamá usaba de pequeña, regalos y otras que hacia Frigga para matar el tiempo.

Loki junto a Frigga escogieron un vestido para el día de hoy junto a otros para al menos una semana.




_____ ya había despertado.

Pov: _____

"Ah no mamen, y ahora que me voy a poner jaja vale madre"

Dijo en un susurro para ella misma
Y de repente Loki entra a la habitación con varios vestidos.
_____ lo mira con curiosidad

Loki: Mira te traje unos vestidos para que elijas.

Ella eligió el que Loki ya tenía planeado para el día de hoy.

Loki se sentó en una de los sillones de su habitación mientras que _____ se ponía el vestido, Loki solo veía como se peinaba, un peinado semirecogido.
Tenía que admitirlo se veía hermosa haciendo lo que fuera.

_____ volteó para ver a la persona que tanto amaba y lo encontró con una sonrisa en el rostro que había formado inconscientemente.









Holis
Pido perdón por haberme tardado un chingo pero tuve un contratiempo familiar :(

A lo mejor el sábado o el domingo actualizo uwu.
Se les quiere

Melissa 6/05/21

No eres un monstruo (Loki Laufeyson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora