+18
(Ja! Ni siquiera yo los tengo xd)Pov: Loki
Vaya nunca me había pasado por la mente, el hecho de que _____ me quisiera pero al saberlo me llenó de felicidad.
Un sentimiento que no había sentido desde hace mucho tiempo.Ella me hizo creer en el amor de otra manera, no como el amor que le tiene una madre a su hijo.
No, diferente a eso.
La besaba con más intensidad a ella no le molestó.
Pero en un momento nos tuvimos que separar por la falta de aire.Juntamos nuestras frentes.
Sonará tonto pero eso es hermoso.
El tan solo sentir su tacto, Si mano en mi mejilla limpiando lad lágrimas que hace un rato soltaba.Me encanta el como es.
Separamos nuestras frentes y me miraba a los ojos.
Oye _____ quieres ser ...
No supe que decirle, una palabra como "Novios", sonaba muy ridículo.
No encontraba las palabras correctas
Ella chocó nuevamente sus labios contra los míos y en un susurro me dijo
"Sabes yo quiero todo contigo"
Esa frase me hizo sonreír como idiota.
Le dije que se acostara a un lado de mi, decía mientras que me movía en la cama
Ella se acostó a un lado míoNos mirábamos a los ojos.
Y me dijo:
"Te quiero mucho Loki"Dijo mientras me daba un beso en la mejilla y se daba la vuelta dándome la espalda la abracé por detrás y coloqué mi rostro en su cuello y lo besé.
A ella le provocó risa, era algo llamado cosquillas.
Su risa era tierna y llena de amor
Y volvió su mirada a mi.Pov: _____
Cuando me dí la vuelta para verlo, me quedé hipnotizada en sus ojos verdes se veían hermosos.
Lo volví a besar, lo tomé por sorpresa pero me agarró fuertemente de la cintura y yo sentía una sensación en mi estómago.
El empezó a besarme más apasionadamente y yo le seguí
Poco a poco se iba subiendo en mi con sus brazos rodeándome para no dejar caer su peso sobre mi.
Así seguimos un buen rato.Hasta que el empezó a bajar sus besos por mi cuello, mordió levemente el lóbulo de mi oreja movía mis piernas en respuesta ya que sentía un tipo de sensación extraña que nunca había sentido.
Bajaba aún más sus besos hasta llegar a mi pecho.
Como todavía tenía puesto el vestido empezó a bajar los tirantes poco a poco.Volvió a mi boca besándome apasionadamente nuevamente.
Me ayudaba a sentarme en la cama, sus manos traviesas buscaban mis piernas y mis nalgas las acariciaba.
Me quitó mi vestido, primero hizo que levantara mis brazos para que fuera más fácil, al quitarlo rozaba sus manos en todo mi torso, cuando me lo quitó observaba mis tetas aún con el brasier puesto.Pov: Loki
Le ayudé a quitarse su vestido, solo se quedó en su sostén se veía un poco sonrojada a lo cual sonreí.
Y empecé a besar su pecho, al menos lo que tenía descubierto a lo cual ella jadeaba un poco.
Imagínense cuando ya estuviera en lo bueno.Una palabra salió de sus labios
"Lo- Loki" decía en forma de gemido, subí mis manos hasta su
espalda y con un simple movimiento desabroché su sostén.
Y se dejarom ver unos senos hermosos, con unos pezones erectos color café claroPov: _____
Sentía sus manos frías en mi espalda, y me quitó mi sostén.
Y empezó a chupar y morder ligeramente mis tetas.
AAH ya sentía muy húmeda mi entrada.
También yo tenía necesidad de sentir su cuerpo.
Empecé a desabrochar su camisa que era una pijama.
Y se la quité.El me volvió a recostar en la cama, besaba cada parte de mi cuerpo y me dijo:
"Se te veía hermoso ese sostén negro, pero para lo que vamos a hacer no es muy necesario"Me dijo con una voz ronca, que vaya sentía todos los colores en mi rostro.
Estaba con las piernas abiertas sobre mi y se quitaba su pantalón quedando en tan solo su ropa interior, subía en mi con sus manos recargandolo para no dejar caerse sobre míBajaba su mano por mi estómago, separaba mis piernas, bajaba mis bragas con su manos
Sentí un ligero escalofrío, cuando las quitó estaba completamente desnuda frente a el, nunca había sido segura con mi cuerpo y sentí un poco de pena
Loki lo notó y me dijo:"No te preocupes, te ves hermosa"
Yo solo sonreí involuntariamente.
Se abría paso entre mis piernas, bajaba sus cabeza al igual que sus besos por mis senos, mi estómago hasta llegar a mi zona íntima.
Sentía su respiración en una de mis piernas, pasaba su nariz muy cerca de mi entrada.
Pero se regresó a mis senos, y me dijo
"Me permites"
Decía mientras bajaba sus manos y metía dos de sus dedos en mi intimidad y yo solté un gemido en respuesta de aquel acto, el solo se mordió seductoramente su labio.
Joder su dedos eran en realidad largos, Se encontraba moviendo descontroladamente sus dedos dentro de mi, Yo jadeaba en cada empujón. Mientras lo hacia acariciaba mis pezones y mis senos.
Cuando sacó sus dedos me dijo:"Creo que ya estás lista"
En lo que el se paraba para quitarse su última prenda, Yo buscaba en el cajón que estaba al lado mío unos condones que me había regalado mi papá como una "Broma" el día que cumplí 18, y bueno era ahora de usarlos.
Cuando se quitó lo último que le quedaba dejó ver su gran miembro y se notaba su gran erección nunca había visto un pene y lo único que sentí era la misma sensación que sentía anteriormente.
Mientras se posisionaba en mis piernas preguntó:Loki: Pequeña, eres virgen?
Asentí un poco apenada
Loki: Está bien, prometo ser cuidadoso contigo.
Le dije un condón y se lo puso.
Acercaba su gran miembro cerca de mi entrada y me preguntaba si estaba lista, asentía cerrando los ojos, para mi sorpresa no me dolió mucho, solo un ligero dolor cuando empezó a entrar pero cuando entró por completo Loki sacaba y volvía a meterlo lentamente pero después eran más fuertes y con más intensidad sus embestidas.
Así hubiéramos seguido si no estuviéramos cerca del orgasmo.
Mis piernas parecían estar dormidas ambos estábamos sudando.
Y ambos llegamos al orgasmo, el mayor placer de la excitación sexual.
El tiró el condón y cayó rendido a mi lado.
La habitación que antes estaba inundada con mis gemidos ahora lo estaba con nuestras respiraciones.Ambos quedamos dormidos abrazados, sin antes decirnos:
-Buenas noches loki
Dije con lo que me quedaba de aire
-Buenas noches pequeña
-Te amo Loki
-Y yo a tiOkok, me esforcé aquí tiene UwU
Es la primera vez que escribo algo así que opinan?
Le falta algo o que dicen los amo Wuenas noches
ESTÁS LEYENDO
No eres un monstruo (Loki Laufeyson y tú)
FanfictionSoy _____ Stark, y está es una historia de amor no correspondido, un ataque amenaza a New York alguien llamado "Loki" aparece para gobernar la tierra pero algo no sale como lo esperaba, este Dios engaña pero termina por sentir algo que nunca había s...