Se había afeitado su preciosa barba porque le habían dicho que para la foto escolar debía quitársela, él se había negado en absoluto a hacerlo pero su pareja que era un enano endemoniado, sí, endemoniado porque en ocasiones tenía un mal humor. Le había insistido en que si no lo hacía no iban a tomarle la foto y ahí estaba, llegando a la escuela con un cubre bocas.
—¿Por qué tienes eso en la cara? —Preguntaba Reiner quién estaba acompañado de Bertolt.
—Reiner, no seas maleducado. —El más alto susurro mientras regañaba al otro por fijarse en eso antes de darle los buenos días.
—Estoy... enfermo, y no quiero contagiarlos.
—Oh. —El de cabello plateado entre cerro los ojos, pero antes de que pudiera volver a decir algo sintió la mirada amenazante de su amigo.— Entonces esta bien, nosotros ya nos vamos te vemos luego.
El de lentes suspiro, realmente no quería que nadie lo viera, se sentía desnudo sin su barba. Sólo tenía que estar cinco horas así hasta que llegará la hora de las fotos escolares y con eso podría irse, agradecía que les iban a dar unas semanas de vacaciones y con eso podría recuperar su barba aunque fuera un poco y decir que se lo recorto porque estaba muy descuidada.
—Oi, ¿qué estás ocultando?
Zeke se sorprendió al escuchar la voz de Levi, quién lo miraba confundido y lo tomo de la cintura mientras se agachaba un poco para quedar a su altura.
—¿Recuerdas que dijiste que debía afeitarme?
—Ajá...
—Bueno... —Antes de mostrarle su rostro lo llevo a un pasillo de la escuela donde no pasaban alumnos. El único que podría verlo sin barba era el asiático y sólo porque era su pareja.
Levi por su parte lo miraba confuso sin entender nada realmente, pero aún así prefirió quedarse callado y que el otro le mostrara lo que sea que le iba a mostrar.
—Me puse este cubre bocas porque no quiero que nadie se de cuenta de que ya no tengo mi hermosa y varonil barba y como hoy es el último día de clases puedo esperar hasta la toma de fotos.
—Vamos, no seas un exagerado de mierda, no creo que alguien se burle. —Bufo el más bajo mientras se cruzaba de brazos.
—¡Levi! ¡Uno nunca sabe!
—Muestra ya tu cara o llegaremos tarde a clases. —Ya irritado el ojinegro miro a Zeke con desinterés, a veces era exagerado pero hoy lo era más de lo normal.
El rubio suspiró, y mientras pensaba en si era o no buena idea noto la mirada irritada de su pareja y empezó a quitarse aquel cubre bocas, se sentía expuesto. Levi mientras tanto miró sorprendido al menor, nunca lo había visto sin barba y a decir verdad sin ella se veía más joven. Acerco sus manos a la cara del más alto y empezó a pasar su mano por sus mejillas, cerca de sus orejas y su barbilla, y luego sonrió.
—No te ves tan mal, ya vamos a clases y deja de ser un exagerado. —Y acto seguido le dió un leve pero corto beso en los labios mientras lo jalaba del brazo.
Zeke sólo asintió mientras sentía su cara arder por el tacto del otro, intento disimular el sonrojo en su cara volviéndose a poner el cubre bocas pero por la sonrisa del mayor sabía que lo había notado.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias | ZEVI [Attack on Titan]
FanfictionMini historias sobre los personajes de SNK, Zeke y Levi. Historias muy cortas sobre esta pareja, puede o no contener spoilers, en algunos casos puede ser en universo alterno o dentro de la misma historia del anime/manga; casi siempre será en un univ...