- ¿Segura que no quieres comer algo de camino para allá? - el manager de Yuqi pregunto preocupado. Aunque tuvo horarios desde las 5 am, solo ha comido dos dumplings y 2 cafés ice americanos
- Perfectamente. Descuida, llegaremos justo para la cena - El viaje continuo con normalidad tras el asentimiento del mayor. Yuqi se había presionado con "restablecer "su figura, no es algo que le pareciera necesario a su compañía o fans, pero era mejor no darle de comer a los anti fans. Necesita retomar el tiempo y reputación perdidos en su tierra natal.
Running man siempre ha sido su mejor carta para promocionarse, después de todo es uno de los shows más populares en el país asiático, aunque solo tenga una temporada al año. La cantidad de dinero invertido es reflejo de ello, la reservación de dos pisos enteros de un hotel 5 estrellas era lo básico para las filmaciones fuera de la capital. Al llegar al lugar, Yuqi y su squad fueron al 5to piso donde era el bufete privado para el staff y cast del programa. El PD la saludo amablemente e hizo un par de bromas acerca de la química con el PD de Learnway. Ante la deliciosa comida se apresuró a servirse un plato, fue selectiva con lo que comió y las cantidades de cada cosa: un tazón de Siwu tang, variadas guarniciones y 2 porciones de pato de Pekín, se dirigió a la mesa del cast. Yuqi fingió no ver la mirada de desaprobación de su manager.
- Zhang Ge!! Little Didi está aquí - dijo Yuqi con una sonrisa, los mayores de la mesa dejaron de comer y se acercaron a saludarla. Se saludó cortésmente con los MC recién llegados.
- Nuestra pequeña didi, al fin estas de vuelta. ¿Pudiste descansar estos 21 días? - Li Chen guio la conversación naturalmente
-Sí, mucho ¿cómo han estado todos? Claro además de extrañarme estas dos semanas- Yuqi sonrió con entusiasmo mientras hablaba, aunque fue corto el tiempo que duro la anterior temporada, había agarrado cariño a aquellos sunbaes, se sentía una pequeña niña que volvía de estudiar años en el extranjero, el volver a escuchar y hablar chino, le hacía sentir aún mejor
La conversación continuo sobre los sucesos del reciente año y los planes para el futuro. Xukun y Xukei hablaban discretamente a solas en una de las puntas de la mesa, se habían vuelto unidos, debido a su similitud de edad y su profesión, las conversación y camaradería se dieron bastante rápido.
La impresión que dejo la chica de Beijing en la mente de Xukun fue mejor de la esperada, había preguntado disimuladamente sus opiniones a los demás sobre ella con anterioridad. Las referencias eran confusas, entre el staff decían que era enérgica, amable y hermosa, entre cast la catalogaron de: ruda pero tierna, un pequeño demonio revoltoso, pero con sonrisa de ángel y una pequeña inteligente y bonita. Incluso su compañero de al lado había utilizado otro tipo de descripciones además de hermosa y tierna. Entre las tantas platicas que compartieron salió el comentario de lo sexy que podía ser Yuqi en ocasiones, nadie a excepción de Lucas había utilizado dicho adjetivo.
Por curiosidad había mirado algunas fotos de la chica, pero las fotos no le hacían justicia a su belleza, ni a su cuerpo esbelto y curveo. Su personalidad también superaba sus expectativas, aunque todos en la mesa son mayores que ella, desarrolla con naturalidad y espontaneidad múltiples conversaciones e incluso jugaba bromas, podía ser caótico, pero siempre termina siendo tierna. Entre risas y conversaciones paulatinamente se va despidiendo el personal, así como también los mayores del cast. El día siguiente seria largo y deseaban descansar o llamar a sus familias.
En la habitación solo quedan dos staff junior del equipo de sonido y los 3 maknaes del cast. Jinwoo el mayor entre todos, trajo a la mesa una botella de alcohol. El tiempo transcurre y pronto el problema es la cantidad y velocidad con la que toman el dulce licor mas que con su porcentaje de alcohol. El amigo del mayor no puede soportar bien el alcohol y es acompañado por el otro a su habitación.
Kun y Yuqi han decidido que es suficiente por hoy y que necesitan descansar. Al ponerse de pie ambos, se dan cuenta que debieron haber tomado más de lo debido, ambos se sienten mareados y se sostienen de sus asientos antes de caer. Lucas les ayuda, sus manos casualmente se resbalan por la cintura de ambos. Ante la debilidad producida por el alcohol, ambos vuelven a tambalear, Lucas los sujeta con firmeza y deciden caminar los tres juntos al ascensor.
Yuqi se siente cómoda con la cercanía de su amigo, no era la primera que sus manos jugaban por su cintura, mientras a Kun el tacto de Lucas no le era desagradable. Al cerrarse las puertas del elevador las miradas de Yuqi y Kun se encuentran en el reflejo del espejo, mientras Lucas miraba al piso y se concentraba en el movimiento de sus manos. Ante el tacto calido y las miradas furtivas ,se hizo un pacto silencioso entre los involucrados. La tensión se siente en el aire, con un movimiento simple Kun para el ascensor y Yuqi se da vuelta y toma los labios de Lucas por sorpresa. Kun tampoco pierde el enfoque y arremete en la parte trasera de Yuqi, solo ha presionado sus cuerpos con el otro, pero su corazón no para de latir, la mano de Lucas sigue explorando su espalda baja del mayor.
El beso desenfrenado de ambos chicos menores lo está prendiendo, no quiere permanecer ajeno a ello, sujeta el cabello de Yuqi y lo jala hacia atrás, ahora es él el que tienen su boca contra la de Yuqi. Los sonidos de los labios y lenguas chocándose hacen eco en la pequeña caja de metal. Son solo besos, pero la menor se está estremeciendo, Lucas ha comenzado a lamer su cuello y a desabrochar su blusa. Puede sentir las semi-erecciones de ambos chicos restregándose contra su cuerpo. No es del tipo de chica que se quede quieta y acepta todo y tampoco le gusta ceder el control, se concentra en dar un mejor beso y ofrecerle a Lucas un mejor campo para explorar, sus uñas hacen leves presiones sobre los muslos de ambos hombres.
Lucas se está desesperando, agarra a Yuqi y la levanta haciendo que sus piernas se entrelacen en su torso, el beso de los otros dos se ha roto. un pequeño grito ahogado sale de los labios de Yuqi. Antes de siquiera alguien haga otro movimiento, un celular suena, los tres se congelan en su lugar. Recuperan la conciencia, hay posibilidad que el ascensor tenga cámaras. Apresuradamente alisan su ropa y reanudan el viaje en ascensor.
Se despiden al llegar a su piso, sus agendas del día y el evento en el ascensor los ha dejado agotados, es cuestión de tiempo para que se vayan a dormir.
-----
Así que .... anduve en Tiktok viendo fragmentos de la canción *Call me by your Name* de Lil Nas X ... el resto es historia, definitivamente voy a hacer una 2da o 3era parte. Oír canciones con melodías horny a las 2:35 am es mi pasión. Bueno espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías de medio tiempo [Luqi] +18
FanfictionColección de oneshot o mini dramas de mi autoria de escenarios imaginarios luqi En resumen yo y mis historias tenemos dos mood : sad y horny Warming +18 scene Disfruten