-Te encuentras bien? - el manager de Lucas mostró inquietud por el estado humor del menor, el chico que usualmente era enérgico y bastante hablador, en las recientes semanas parece enojado, frustrado y serio. Sigue siendo el mismo frente a sus fans, pero es cuestión de tiempo para que se vea el sobreesfuerzo por mantener esa imagen. - Puedes decirme lo que sea, si es demasiado trabajo tal vez pueda desocupar un poco tus horarios o darte más espacio para dormir o las comidas.
El menor no cambio de expresión y sigo masticando su chicle y jugando con el anillo en sus dedos. No era un secreto que uno de los pocos vicios que poseía era el cigarrillo, en los momentos más estresantes, un cigarrillo podía aliviar su cansancio, un gusto momentáneo para un problema constante con su horario.
-No te preocupes hyung, es solo que he decidido dejar el cigarrillo y estoy en la fase de deshabituación
-Ah, ya veo. Es bueno que cuides de tu salud, especialmente por tu garganta, pero recuerda tu salud mental también es importante. Considera bien cuál es la mejor opción. - Como una persona que podía estar a su lado las 24 h, los efectos del estrés y la abstinencia son más visibles, el manager temía que el pequeño chico de 23 años se desmorone ante la presión - Tengo idea, hoy puedes ir y pasar tiempo con tu novia, yo te llevare y te cubriré por si alguien pregunta
- ¿En serio? - la comisura de los labios de Lucas lo traicionaron, y pronto su expresión se suavizo
-Mírate, parece que tu humor es por no verla y no por no fumar - Lucas no pudo negarlo, por lo que solo dejo escapar su frustración en un largo suspiro y luego envió un mensaje a Yuqi diciéndole que era posible verse ese día.
- Limpie tu horario hasta mañana a las 6 pm, ni un minuto más. Sabes las reglas, no pueden salir del departamento y en caso querer comer, deben pedir un delivery que deje el pedido en la entrada. ¿Entendido? - el ansioso Lucas, salió del auto mientras decía un simple 'Si' y corría al ascensor y seleccionaba el 12vo piso, el edificio tenía un apartamento por piso, evitando el cruzarse con alguien.
Para su sorpresa su novia aún no había llegado, por lo que se dio una ducha y encendió la tv y vio 'I live alone', en cuanto el timbre del ascensor sonó, Lucas salto por sobre el mueble y corrió a la entrada, Yuqi con su bolso y otros paquetes en mano fue levantada o mejor dicho atropellada por el más alto y cargada para ser llevada al sillón, dejando caer sus pertenencias en el suelo.
-Oye!! ¡LUCAS!! - la menor no pudo terminar de renegarlo porque la calidez de los labios y tacto de Lucas en su rostro y cintura la atacaron de sorpresa, el roce de sus narices, el aroma a jabón y shampú, y la intromisión brusca de sus manos por debajo de su blusa, la hacían estremecerse.
-Te extrañe - Un último beso suave en los labios de la pequeña y sonrió como nunca en la semana, había pasado cerca de un mes desde que se vieron y tan solo respirar su perfume mejoraba su humor.
-Yo también, pero ¿no crees que este encuentro debería ser más romántico?, compre algunas cosas - Lucas se desanimó por el hecho de terminar su abrazo, así que camino rápidamente hacia las bolsas, las recogió las coloco sobre la mesa de la cocina. - ¿Velas?
- Si, veamos una película con velas como iluminación, el pastel se arruino, pero se puede comer- Yuqi estaba emocionada y sus ojos la delataban, y aunque Lucas podría dejar todo eso de lado y follarla, sabía que su chica necesitaba y quería mas recordatorios de citas románticas que noches sin dormir - Minnie-unnie me recomendó una película....
Eran cerca de las 11 pm, la película estaba un poco más de la mitad y por buena que fuera, Lucas estaba comenzando a sentir los estragos de la abstinencia, sus manos estaban sudorosas y temblaban levemente, ni su visión ni su mente podían concentrarse por mucho tiempo en la película, intercalaba su atención entre la televisión y la mujer a su lado, siendo la segunda lo que más le distraía. Yuqi se había cambiado, con solo una polera grande y unos shorts, el mayor mataba su nerviosismo, imaginando como se sentiría sus manos sobre los pechos de Yuqi o como su lengua cubrirá de un leve rastro de saliva en el cuello de la otra o la apariencia de la menor en éxtasis.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías de medio tiempo [Luqi] +18
FanfictionColección de oneshot o mini dramas de mi autoria de escenarios imaginarios luqi En resumen yo y mis historias tenemos dos mood : sad y horny Warming +18 scene Disfruten