Gemidos grabados

337 15 3
                                    

- Te puedo pedir un favor - el chico castaño dejo de lado su teléfono y encaró a Yuqi

- Si claro, dime - Ella tomó otro sorbo de su ice americano

- La otra vez mientras chequeaba tus borradores de canciones de tu celular, realmente me intereso la grabación de "One night stand" - la atmósfera del lugar se volvió fría e incómoda - Así que me preguntaba si te gustaría grabar esa canción conmigo - Xukun contuvo la respiración por unos segundos antes de voltear a ver a Yuqi. Ella estaba roja de la vergüenza

Yuqi lidiaba con sus propios pensamientos y gritos internamente por no haber borrado el archivo. Todo fue culpa del estúpido de su amigo

(Meses antes)

-Deberíamos hacer un proyecto juntos - el mensaje de Lucas llego a las 2 de la mañana, sin un saludo o explicación, simplemente mando el mensaje.

- ¿A qué te refieres? - Yuqi termino por dejar su colcha de lado y con teléfono en mano dirigirse a la cocina por un aperitivo, lo horarios de promoción afectaron su horario interno, por lo que dormir de noche era poco usual.

- Nos conocemos desde hace mucho y hemos trabajado en una diversidad de proyectos, ¿Por qué no intentamos hacer una canción juntos? La tonadita que se te ocurrió cuando cambiamos de locación en uno de los episodios de Running Man me gusto, hagamos algo a partir de eso - Lucas se mostraba emocionado ante la idea, Yuqi aun agotada y disfrutando de un jugo de piña helado

- Okey, pero por que ahora ... son las 2:05 am, ¿no deberías estar durmiendo o trabajando? - Yuqi agradeció la llamada de su amigo, pero tenía que reajustar sus horarios de sueño lo más pronto posible, esto no le hacía nada bien a su piel.

- Tan solo di que sí, además el hecho que respondieras de inmediato significa que andas igual de mal que yo, vamos, incluso tengo una idea para la letra. ¿Te veo en 30 min en tu estudio? - Por mucho que batallara en dormir, probablemente perdería su tiempo en las redes sociales o videojuegos, por que hacer una canción e veía como algo más productivo.

- Esta bien, tráeme un ice americano - Yuqi dejo su vaso vacío en el lavaplatos y poniéndose una polera negra encima de su ropa, se encamino a Cube entertaiment.

Las horas pasaron y ya pronto saldría el sol, la melodía estaba casi lista, aunque el tema de la canción estaba decidido, las letras no fluían. Mientras tararean y soltaban ciertas palabras. El mayor dijo

-Es una canción que expresa la tensión sexual .... Creo que necesito inspiración - Arrecostado en el sofá, echo su cabeza para atrás y cerró los ojos y dejo que su mente volara. Pero había pasado tanto tiempo desde que tuvo una relación o disfrutaba del contacto sexual, que su imaginación no voló muy lejos. - Yuqi .... creo que necesitamos inspiración

- Si lo sé, que tienes en mente, ¿alguna película o canción? - Yuqi deslizo su silla giratoria lejos de la consola de sonido del estudio y observo a su amigo.

- Tengo una idea, aunque no sé si te guste - Lucas sujeto la muñeca de Yuqi y la jalo hacia él, haciendo que saltara de su silla ha encima de él. - No hay mejor fuente de inspiración que la propia experiencia - Yuqi había logrado frenar su caída apoyándose del hombro del otro, pero sus tiernas fueron casualmente situadas a los costados de Lucas.

-Si juegas con fuego- El mayor no espero a que terminara y ataco sus labios, sujeto su nuca y con la otra mano acerco el cuerpo de ambos. La sorpresa hizo que Yuqi abriera la boca y hacia ella la lengua de su amigo, la sensación era agradable hacía mucho tiempo que daba un beso, la desesperación y energía, hicieron el beso rudo y mojado. Podía sentir su saliva filtrándose por un lado de su boca, pero siguió el juego y mientras sus lenguas se entrelazaban mas, sus caderas se movieron más cerca de la pelvis de Lucas, aunque el roce era mínimo debido a la ropa.

-No pode- el mayor trato soltar una frase, pero la otra estaba muy concentrada como para importarle, lo que buscaba el mayor era un beso ardiente que le diera inspiración, pero si ella se frotaba tan descaradamente podría pasar los limites. La puerta no estaba con cerrojo y si bien era madrugada, personas que trabajaban tiempo extra u otro artista podía ingresar. Y en contraria a sus pensamientos, sus manos bajaron por la delgada cintura de Yuqi y se posaron en sus caderas, y echo su torso para atrás, el beso de interrumpió.

-Ah- sus caras estaban rojas y sus respiraciones agitadas, Yuqi podía sentir el miembro erecto atravesando la tela de los pantalones de ambos, su boca trataba de reprimir sus gemidos, pero los repentinos besos en su cuello se le hacía imposible, sus caderas tampoco paraban de moverse.

-Si nos detenemos aquí- de nuevo Yuqi no dejo que terminara sus palabras, una de sus manos ahora estaba por debajo de sus calzoncillos explorando y frotando su pene, mientras la otra hacia movimientos circulares en su punta. - ¿De verdad está bien? - La habitación era a prueba de sonido, pero no dejaba de preocuparle que sus gemidos sean escuchados, sentados en la esquina tenían mejor probabilidad de no ser vistos por la puerta de vidrio.

-Puedes hacerlo ... Si gustas - Si había alguna restricción mental en Lucas estas volaron en cuanto escucho a Yuqi decir eso. La probabilidad que alguien estuviera en el piso era baja y aún más si ingresan. Manteniéndola montada sobre él, logro deshacerse del pantalón de Yuqi.

-Puedo sentir tu respiración en mi cuello, pareces ansiosa- Lucas sonrió juguetonamente ante sus propias palabras.

-Estas tardando demasiado, a este paso serán las 7 y los administrativos comenzaran a llegar- Las manos del mayor apretaron y empujaron sus cuerpos juntos, sin importarle que llevaba un polo puesto, comenzó a chupar sus pezones, al mismo tiempo que sus manos paseaban lentamente por sus piernas jalando sus bragas hacia arriba hasta que estas formaran una delgada línea que pudiera pasar por sus labios inferiores. La fricción de la tela sumado a la presión de su miembro, Yuqi soltaba gemidos y su respiración se entrecortaba. - Apúrate, yo me-

El miembro de Lucas se coló hábilmente en el interior de ella, sin aviso y con brusquedad, se movió y ayudo las caderas de ella de moverse rápidamente, Yuqi había soltado un grito ante la sorpresa y dolor, aunque estaba perfectamente lubricada, la posición hacia que no pudiera abrirse bien y su interior fuera más estrecho.

-Tus gemidos son muy lindos y sexys - Mas besos en su cuello y Yuqi estaba muy cerca del clímax, pero intentaría frenar el impulso cuanto pudiera, después de todo, no había pasado ni un minuto. Su orgullo estaría destrozado si se viene tan rápido. - Sexo rudo y sin protección en cuanto sale el sol en un estudio de sonido de tu empresa, definitivamente esto es muy estimulante tanto para esta parte - Como si no bastara con las estocadas que Yuqi estaba produciendo al brincar en el sillón , Lucas la giro 180° sin desconectarse , dejando ahora expuesta a ser observada por la puerta - Como para crear una canción , si yo fuera tú me movería mas rápido , debes terminar rápido antes que alguien ingrese , solo faltan 5 min para el horario de ingreso.

Las piernas de la menor temblaban y la comisura de sus labios tenia rastros de saliva que se filtraban por los costados y no podía enfocar su vista en un solo punto. El juego psicológico de ser atrapados en el apto, la estaba excitando más de que esperaba, sus gemidos se hicieron más fuertes al sentir las estocadas más agresivas y las caricias en su cuello

-Me voy ... a-ah-e-ah - n-mo -p-puedo-m-as- sus piernas cedieron y mientras su cuerpo entero tenia espasmos y su mente quedaba en blanco. El reloj de la pared marcaba las 7 en punto.

Lucas retiro cuidadosamente a Yuqi y la sentó a su costado, con el aun erecto, decidió masturbarse mientras la besaba. Yuqi acepto sin restricciones el beso del mayor, tras recuperarse de la sorpresa, le ayudo a terminar con su mano.

--------------------

Holis, volví o eso creo, me está costando terminar los caps. :'(, pero no me voy a dar por vencida y voy a seguir dándoles unos buenos caps. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pts.: Han visto las fotos de Yuqi en China, mi niña está que arde, mi sueño de ver a Yuqi sexy se vuelve realidad día a día 

Fantasías de medio tiempo [Luqi] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora