Aunque ya había pasado un mes desde que su lengua se metió en las bocas de sus juniors, Cai xukun recuerda el apasionado tacto de los jóvenes sobre su cuerpo en el ascensor. Los días posteriores pasaron con normalidad, aunque los pequeños roces en los juegos le hacían sentir extraño, sumado a las acaloradas fantasías de media noche. Era vergonzoso como se masturbaba todas las noches con las imágenes y memorias de sus compañeros de trabajo. Aunque el trabajo lo agobiara y tuviera que controlar sus expresiones frente a sus fans, sabía perfectamente que sus fansites tenían fotos de él mirando fijamente a la 99 line de running man con ojos pecaminosos.
Los otros dos por el contrario actuaron con normalidad y hasta casi indiferentes, en la mente del mayor todo lo pasado solo fue un experimento o una fantasía cumplida de los jóvenes. Las semanas pasaron con velocidad, y pronto se encontraba a punto de iniciar con las filmaciones del 7mo capitulo, su horario se retrasó, por lo que llego a las 3 am, dejándoles solo 4 horas para dormir he iniciar las grabaciones.
Aunque solo era un viaje de un par de minutos en su camino hasta el piso de su habitación, podía sentir su cuerpo y rostro subir gradualmente de temperatura al recordar lo pasado. El sonido de llegada del ascensor, calmo su corazón, expulso todo el aire en sus pulmones y con paso firme salió del ascensor, pero antes de llegar a la altura de la primera puerta del pasadizo, la voz de gruesa de Lucas lo sorprendió desde su costado izquierdo.
-Demoraste mucho Ge - su sonrisa era bonita, pero reflejaba que no estaba de buen humor
- Si, la sesión fotográfica demoro más de lo previsto ... ¿Problemas para dormir? - la pregunta fue simple y sin malicie, Lucas no pudo evitar darle el doble sentido, pues al igual que parte del staff habían notado las miradas furtivas de Xukun, se limitó a asentir mientras sus pensamientos volaban en el proceso.
- ¿Quieres hablar un rato? - Xukun dudo unos segundos, mas asintió y camino por donde indico Lucas
Contrario a las suposiciones, el menor lo guio por la puerta de emergencia hacia las escaleras, bajaron dos pisos y salieron al pasillo, no pertenecía a los 2 pisos reservados por el programa, pero no la distribución no era muy distinta de los otros pisos.
En la última habitación de la derecha, se detuvieron y Lucas deslizo la tarjeta de acceso. Su pulso se aceleró, esta podría no ser una simple conversación, y aunque debería de detenerse ahí y clarificar lo que pasaba, Xukun se encontraba entusiasmado ante la idea de que el escenario que lo atormento por días se repitiera.
Al ingresar en el lugar se encontraron a un Yuqi saliendo del baño, con el pelo semi mojado y vistiendo solo una delgada tela.
-Por fin llegaste Kun-ge, tenemos menos de 3 horas antes de que el staff nos levante y nos mande a desayunar - Yuqi continuo su caminata hasta el taburete y se sentó, mientras secaba suavemente su cabello con una toalla pequeña.
Los ojos de ambos hombres la siguieron con la mirada y se detuvieron en sus piernas y como estas se acomodaban lentamente, por el camisón era posible ver sus pezones y sus shorts rosas eran tan cortos que pasarían por ropa interior. Normalmente Xukun hubiera apartado la mirada y fingir que no vio nada, pero no tuvo descaro en mirarla y lamer sus labios mientras sus pasos lo encaminaban al sillón continuo.
- ¿Vamos a hablar? - Yuqi reprimido su sonrisa y Lucas se detuvo frente al mini bar y saco una botella de wisky
- Tú decides, hyung - La botella se postro en la mesa frente a Xukun - podemos culpar al alcohol por lo que pase en estas 4 paredes por las siguientes 3 horas o resolvemos esos malentendidos que se han estado formando en tu cabecita- Lucas saco el seguro de la botella y se sentó en el brazo del sillón del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías de medio tiempo [Luqi] +18
FanfictionColección de oneshot o mini dramas de mi autoria de escenarios imaginarios luqi En resumen yo y mis historias tenemos dos mood : sad y horny Warming +18 scene Disfruten