Mi único espectador

370 17 2
                                    

Ser el centro de atención de muchos, pero de ninguno al mismo tiempo es la peor caga que mis padres pudieron darme. "La hermosa niña de los Song" "Los genes más fuertes de todo china" "La actitud de diva se hereda?" "Los favoritos de muchos tienen una diva por hija" "Hija de Song se muestra agresiva" "C-netizen muestran su desacuerdo con la actitud de la menor de los Song", fueron algunos de los titulares que me explotaron en la cara a una corta edad. El trabajo viene primero y fue obvio pues, aunque con solo 7 años ya mostraba estrés y ataques de ansiedad, las "salidas familiares" y seguimiento de los paparazzi no pararon. 'Buen marketing' es lo que los managers y agencias de mis progenitores nos repetían. Mi salud mental se fragmento cuando tenía 12, desarrolle depresión severa y tricotilomania. 1 año de internamiento en casa y 3 de años de terapia, pude aprender a sobrellevar la realidad.

A los 17 años vivía sola, mis padres habían tenido un aún mejor desarrollo profesional en los últimos años, los papeles, proyectos y fiestas había por montones, el dinero no era un problema para su anormal y "paranoica" hija. Podría no ir al colegio encerrarme en casa o pasar mis años viajando o comprando todos los días en buenas tiendas o acabar con mi vida con una de las muchas catanas que mi padre coleccionaba, pero dentro de todo lo posible mi deseo por vivir era más fuerte que mi percepción pesimista de la vida. El colegio era un buen lugar, era imposible huir de mi apellido, pero al menos podía camuflar mis lazos con él. Un par de amigos y un novio era todo mi círculo social, no tengo redes sociales ni voy a lugares multitudinarios, opte por el colegio con mayor campus en todo china, aunque tuviera que estudiar mucho, al ser la #1 del grado atraía la atención, pero me permitía entrar un salón con un máximo de 10 estudiantes.

Odio a mis padres, pero el observarlos me dio un gran consejo: "Si todos te miran, tienes dos opciones: les das lo que quieren o les niegas dicho privilegio". Ante los fans tenían la habilidad para hacer sus ojos brillar y mostrar una sonrisa despreocupada y perfecta, ante los haters no se mostraban enojados ni molestas, su rostro era normal y relajado. Cuando ingrese al colegio supe que por mi apariencia y nombre atraería la atención, así que asumí la segunda actitud, mi rostro se volvió inexpresivo para evitar las críticas y aun así las tuve.

Pocas cosas le hacían querer despertarse por la mañana, y no eran ninguna que los oradores motivadores te repiten como: familia, amigos, amor, etc., para mí el baile y mis composiciones eran mi motivación. os amigos, el novio guapo y la comida eran el extra del día.

El día fue ruidoso con la llegada del nuevo chico de Hong-Kong.

- Woogi, escuchaste al parecer el nuevo chico se llama Lucas, lo vi en la entrada es extremadamente guapo. Además, recuerdas a Mi-Joo, pues ella se le acerco descaradamente y le coqueteo, aunque era su primera reunión, fue bastante amable al rechazarla. - Interrumpió Yeroum

-No creo que sea mejor que yo, además de que sirve su cara bonita si con apenas logro ingresar en el aula E - El rubio de caja que tengo por novio hablo, su complejo de inferioridad lo hace odiar a cualquiera que se veo o sea mejor que él.

-Los celos te corroen, además tienen mejor cuerpo del que podrías soñar tener- arremetió Yeroum sacando la lengua.

-Vuelvan a sus asientos el profesor está por llegar- Ambos iban a protestar contra mis palabras, cuando la puerta se abrió dando paso al profesor

El fin de mes llego más temprano de lo esperado, los exámenes de fin de trimestre estaban a la vuelta de la esquina, el estudio nunca formo una dificultad para mí, es más disfrute o hobby en mi caso, los libros eran el perfecto sustituto a cualquier signo de tecnología. El nombre de Lucas no había parado de pasar de boca en boca, en un inicio su nombre estaba cubierto de gritos emocionados y hormonas de chicas con ansias de su atención, con el paso de las semanas, el odio de algunas se despertó, así como también de los hombres del colegio. El "amable" Lucas se había transformado en "imbécil mujeriego" Lucas, los cruces esporádicos en el pasillo con él se habían vuelto una costumbre.

Fantasías de medio tiempo [Luqi] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora