Una relación sin nombre no hay más que eso
En el periodo de 4 meses Yuqi se había mudado al apartamento, sus prendas y aroma abundan aún más mi espacio personal.
Juzgue y crucifique a todos esos niños que celaban a sus novias y giraban sus vidas, emociones y pensamientos en base a ellas.
Lucas no se puede concentrar en la universidad, tener cosas que le recuerden a ella a su alrededor se ha vuelto su habito, ya sea cargando algún bolígrafo de su escritorio, utilizar el mismo suavizante para oler similar, o incuso cargar alguna ropa de ella en su mochila.
Son amigos sexuales, no debería celarla, pero no le agradan sus amigos y las falsas de sus amigas, llego a conocer de ellos únicamente por redes sociales y algunas conversaciones donde se les nombraba. Su sentido de posesividad era visible con mayor frecuencia, deseaba ser presentado a todo su círculo, que cuando un estúpido le pida su número o la intente ligar, que lo mande a la Patagonia porque sabe que hay un hombre en casa que le hace temblar las piernas lo suficiente para no pensar en nadie más.
- Lucas ¿no vas a terminar tu hamburguesa? - Mark le señalo el plástico aun sin abrir de su almuerzo - ¿Te sientes bien?
- Elige un numero - su amigo lo miro con una cara rara, pero limito sus palabras a un "2" - Esta bien - Agarro su teléfono comenzó a marcar mientras se alejaba del grupo
- Yuqi - Su corazón latía con rapidez al mismo tiempo que le agrada escuchar la voz de su chica
- Hola Lucas que pasa
Su respiración parecía anormal, Lucas tuvo que tragarse su saliva para no hacer muy obvia su ira ante la idea de ella con otro chico
- Estaré en la puerta norte de tu facultad en 10, no. 7 minutos. No tardes - si más colgó, incluso si ella no quería formalizar nada, eran compañeros exclusivos del otro. Él no es el idiota de su ex que le engaño o la dejo irse tan fácil
Aunque excediendo el límite y con una muy probable multa de velocidad, Lucas llego en 6 min al lugar, era un idiota que no sabía el horario o aula de Yuqi por que se veía limitado a esperar en la puerta. La apariencia de Lucas sumado a su impresionante Harly, completamente vestido de negro, lo hacía robar miradas de hombre y mujeres en todo el campus.
A la distancia, Yuqi con su usual oversize sweater y pantalones mezclilla levantaba la mano en gesto de saludo. Ella no solía atraer tanto la atención como Lucas, pero era considerada bonita entre los chicos.
Dejando su moto de lado, Lucas se dirigió hacia ella, la rodeo por la cintura y choco sus labios. Por cuestión de los exámenes no habían follado en 2 días, y sin una relación de por medio dar un beso leve sin segundas intenciones no era usual. Disfrutando del dulce sabor de Pepsi de los labios de Yuqi, Lucas sonrió por primera vez en el día.
- ¿Que estabas haciendo? Sonabas ... cansada por teléfono
Yuqi se seguía recuperando del beso y la sorpresa, pero podía entender el por qué la furia del chico. Él fue una infidelidad, no es sorpresa que le suceda lo mismo. Yuqi rio ante la ternura, su posesividad hacia él no era tan alta, pues Lucas cargaba con una larga reputación de fuckboy, por lo que desde el inicio cerro su corazón a desarrollar sentimientos. Pero sabía que en los últimos días la mirada de Lucas era más dulce, le permitía quedarse en su casa, aunque no hicieran nada, relleno su despensa con cosas que eran del gusto de ella e incluso compro toallas higiénicas extras y objeto de limpieza solo para ella. La ropa también eran regalos de él, al principio solo trajes sexys que les gustaban en ella, luego "cosas extras en caso de accidentes", hasta finalmente comprarle marcas de lujo porque "se veían bonitas".
ESTÁS LEYENDO
Fantasías de medio tiempo [Luqi] +18
FanfictionColección de oneshot o mini dramas de mi autoria de escenarios imaginarios luqi En resumen yo y mis historias tenemos dos mood : sad y horny Warming +18 scene Disfruten