Narra Agos:
La semana paso rápido, todos los profesores explicaron lo que vamos a hacer todo el año y lo que vamos a utilizar, libros, etcétera. En toda la semana los chicos y yo nos fuimos haciendo mejores amigos, con ellos la paso excelente, son las mejores personas que conocí en mi vida!
Hoy es viernes, la mañana fue lenta y aburrida y Zayn me dijo que pasa por mí a las 16:00 PM para ir a recorrer todo Londres, estoy muy emocionada! Llegue a casa a las 14:00 PM, almorcé y me fui a bañar, me vestí con algo sencillo y baje cuando escuche la bocina del auto de Zayn.
-Hola linda, preparada para el tour de Zayn Malik?
-Muy preparada!- subí al asiento del copiloto y arrancamos el viaje.
Zayn me mostro el London Eye, el Palacio de Buckingham, el Museo Británico y el magnífico Big Ben, y un montón de lugares más, fue increíble. La mejor tarde de toda mi vida. Zayn me llevo de nuevo a mi casa. Mis papás me invitaron a cenar, así que cene con ellos y después me fui a mi casa a dormir.
Hoy, sábado, me desperté algo tarde, a las 14:00 PM, ya que ayer cené en la casa de mis padres y me quede hasta tarde hablando con mi mamá y mi hermana.
Mire mi celular y tenía un mensaje de Louis:
*De: Louis
Amiga, hoy nos vamos a juntar con los chicos y las chicas en mi casa a las 5 PM, venís?
*De: Agos
Sí claro, a las 5 estoy allá. Nos vemos! X.♥
Me levante y me bañé, me vestí cómoda y salí al mercado a comprar algunas galletitas para llevar hoy a la tarde a la casa de Louis.
Compre galletitass, papas fritas y gaseosas, también pase por Burger King y me compre una hamburguesa, moría de hambre.
Ya eran las 16:30PM. Me cambie, agarre todo lo que había comprado y salí. La casa de Louis quedaba a unas 7 cuadras de mi casa, así que fui caminando.
Estaba a unas cuadras de la casa y siento que tocan la bocina, me doy vuelta y veo a Harry en su hermoso auto.
- Hola loquita!! Vas a la casa de Louis?
-Hola Harry!!! Sii estaba yendo ahí.
- genial, subí, yo te llevo, voy al mismo lugar.
-Muchas gracias- dije subiendo al asiento del copiloto y dándole un beso en la mejilla.
Llegamos a lo de Louis y nos encontramos en la entrada con Zayn.
Narra Zayn:
Me desperté por el sonido de mi celular, era bastante tarde (3:30 PM) ya que ayer me quede con los chicos en un bar hasta muy tarde y por la tarde había hecho la tarea que no hice en la semana. Tenía un mensaje de Louis.
*De: Louis
Amigo, hoy nos vamos a juntar con los chicos y las chicas en mi casa a las 5 PM, venís?
*De: Zayn
Si, perfecto. Nos vemos! X.
Comí, al terminar eran las 4:30 PM y me empecé a vestir para ir a lo de Louis. Ya listo, agarre todo lo que necesitaba y baje hasta el auto.
Llegue a lo de Louis y veo que del auto de Harry se baja Agos. No sé qué me paso pero me puse de mal humor.
-Hola Zayn!!!!- dijo ella corriendo hacia mí para abrazarme.
-Hola linda, como estas?- le respondí sorprendido del recibimiento, ahí una sonrisa se formó en mi cara dejando el mal humor atrás.
- Bueno, Zayn suelta a mi mejor amiga, es mía!!- dijo Harry y Agos se rió.
-jajaja, a vos también te quiero Styles! - wow, escuche bien o dijo que a mí me quería?.
- vengan, voy a tocar el timbre así subimos.- dije y Agos vino a mi lado junto con Harry.
Narra Agos:
Al ver a Zayn me puse súper contenta, toda la semana no pude dejar de pensar en él, no sé qué me pasa, pero él nunca se fijaría en mí, no soy el estilo de chicas con el que sale, seguro me ve como una amiga nada más. Corrí hacia él y lo abrace. Me saludo y me dijo linda, me puse súper feliz, pero el ruloso nos interrumpió e hizo que nos separemos.
Subimos a lo de Louis y pasamos la tarde mientras comíamos todo lo que habíamos llevado.
-chicos, quieren que pida unas pizzas y se quedan a cenar y pasar el rato a la noche?- dice Louis
-Si, genial- dicen todos-
Zayn me miraba todo el tiempo, y si estaba a su lado, me agarraba la mano.
-Agos queres que te deje en tu casa? , Voy para el mismo lado y es muy tarde para que vayas caminando sola.- me ofrece Zayn.
- si, muchas gracias, no tengo ganas de caminar.- dije y Zayn rió-
- veni loca, el auto esta por allá.- dijo riendo y agarrándome de la mano.
Subimos al auto, por un momento nadie hablaba hasta que Zayn me hablo.
- Como te está yendo en la escuela?
- bien, por ahora aprobé todo!
-genial, a mí me cuesta un poco matemática, odio esa materia.
-si queres te ayudo a mí me resulta fácil.
- siiii!, estaría genial, no quiero llevarme la materia. Muchas gracias!
-no tenes porque agradecer, los amigos estamos para eso, no?
-Claro. Bueno Agos, ya llegamos!
-gracias por traerme Zayn, nos vemos – le di un beso en la mejilla y fui hasta mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Más que un amor - Zayn Malik.
FanfictionAgostina Evans tiene que mudarse a Londres por el trabajo de su padre. Su pasado en Argentina no fue muy bueno. Así que espera que las cosas cambien. Y por suerte, cambian más rápido de lo que ella esperaba. Al conocer a Zayn, su mundo se da vuelta...